Capítulo 6

565 57 34
                                    

Pareció dar un profundo suspiro.

La voz de Mu Wen seguía siendo muy suave.

Sí, soy un cerdo, un cerdo cuya inteligencia se ha abierto por casualidad.

Engordado y listo para el sacrificio.


⭐ Capítulo 7

  ......

— ¿Pueden los cerdos ...... también derramar lágrimas? El joven me miró en el suelo, moribundo, y se preguntó.

— Pero, nunca he criado un cerdo —, el joven murmuró mientras terminaba el último bollo en unos pocos bocados y se levantó para acercarse a mí.—¿Qué vas a comer?

El joven me vio y dijo con voz ronca, incrédulo: — ¡Hay un cerdos de pura raza en un lugar como éste! ¡Atrápalo! ¡Mu Wen! ¡Date prisa!

— Así que los cerdos.... realmente derraman lágrimas—, dijo Mu Wen aturdido

Al salir, Mu Wen se fijó bien en la puerta de aluminio de la cabaña: — De todos modos, ¿Cómo salio ayer el cerdo de la casa por su cuenta? murmuró confundido.

Yue Yue me vio y se sorprendió tanto que se tapó la boca. Miró a Mu Wen con admiración, — ¡El cerdo de pura raza .... está aquí contigo!

— ...... Si no, dale a ese cerdo que tienes de pura raza a esa persona, ya sabes, es una rara oportunidad—, dijo Yue Yue.

— ¡No puedo creer que todavía existan cerdos de raza pura!

  ......

Soy un cerdo.

En un mundo postapocalíptico en el que casi todos los animales han sido infectados por un virus y convertidos en zombis, he mutado mis poderes para poder entender el lenguaje humano, tener una inteligencia similar a la humana y ocultar mi vitalidad a los zombis.

La comida humana escasea hasta un grado inimaginable.

Un cerdo de raza pura es un tesoro más allá de lo exótico.

Por eso todos los que me ven se ponen los ojos rojos y quieren matarme.

Por eso Mu Wen nunca me entendió, y negó que pudiera entender el habla humana.

Por eso Mu Wen no me permite salir, ni siquiera ser visto por otros.

Por eso Mu Wen no dudó en enviarme a un superior.

Al final me mató.

Desde el principio fui una reserva de comida.

Me llamo A-Bai y soy un cerdo que derrama lágrimas.

Una vez engordado, puedes comerlo.

Cerré los ojos para siempre.


FIN

A-BaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora