Capítulo 5

407 55 3
                                    

Mu Wen se ha dado cuenta de que últimamente me he marchitado.

— ¿Qué pasa? —, preguntó. Me levantó tranquilamente y me preguntó con paciencia.

No sabía qué me pasaba. Desde el día en que vi a la chica y a Mu Wen besándose, no había podido comer ni dormir bien.

En estos días, Mu Wen ha estado ansioso.

Mu Wen y Yue Yue dijeron que el "gran hombre" vendría a esta ciudad desierta.

— ...... Si no, dale a ese ... que tienes de pura raza ......, ya sabes, es una rara oportunidad— dijo Yue Yue— No podemos quedarnos en esta ciudad desierta para siempre, incluso los bollos duros son un lujo, y además, puede darnos la preciada poción evolutiva de nivel 6 ....

¿De qué está hablando? ¿Está loca? Estoy mirando a Yue Yue como si fuera una tonta, ¿Darme a alguien más? Ella sabía muy bien que no había manera de que Mu Wen estuviera de acuerdo.

Mu Wen guardó silencio por un momento y yo miré a Mu Wen con convicción.

Después de unos momentos, Mu Wen dijo — Está bien.


⭐ Capítulo 6

¿Qué?

¿Dijo que estaba bien?

¿Darme... a alguien más?

Me quedé atónito.

Mu Wen necesitaba la poción de evolución, lo sabía. Tenía que seguir haciéndose más fuerte para sobrevivir en este mundo postapocalíptico del mal.

Pero no podía creer que Mu Wen hiciera honor a sus palabras.

¿Cómo podría? ¿Darme... a alguien más?

Caminaba en la oscuridad, sin rumbo.

De alguna manera, la luz se distorsionó de repente y me sentí como si estuviera en el pasado.

Me alejé con A-Hong tan rápido como pude, la hierba gris retrocediendo a ambos lados de mí. A veces evitamos cazar y matar, otras veces teníamos la suerte de encontrar comida con facilidad.

De repente apareció un hombre de mediana edad, de buen corazón, al que recuerdo, y nos ayudó a evitar un peligro y nos dio amablemente algo de comida.

El hombre de mediana edad nos acogió, y luchamos alegremente contra los zombis y comimos y bebimos con él.

De repente hubo otra distorsión de luz y sombra y llegué a un rincón oscuro donde algo me resultaba vagamente familiar, di unos pasos más rápidos hacia delante y vi a A-Hong y a mí acurrucados en el pasado.

Estábamos acurrucados en una habitación oscura y estrecha, temblando.

Abrí la boca para gritar, — ¡Corre, no te escondas aquí!

Pero me vi incapaz de emitir ningún sonido.

No pasó mucho tiempo antes de que una figura alta nos envolviera, el hombre de mediana edad que nos había acogido.

La fría luz del cuchillo.

En un momento el hombre sonreía amablemente, y al siguiente empuñaba un cuchillo y mataba a mi amigo.

Una salpicadura de sangre.

No confíes en nadie.

Abrí los ojos bruscamente y respiré con fuerza.

Fue un sueño.

El eco de las palabras de A-Hong antes de morir parecía perdurar en mis oídos.

Sangre, engaño, traición, huida.

—No confíes en nadie.

Eso es lo que me dijo mi mejor amigo a costa de su muerte.

Ese día, tras aceptar la propuesta de Yue Yue, Mu Wen me encerró en su espacio oscuro.

Una larga oscuridad.

Parece que estoy paralizado y mi cuerpo, incluso mi corazón, mi pulso, no parecía moverse en absoluto.

No podía creerlo de ninguna manera.

Después de lo que parecieron días o años, una luz cegadora brilló ante mis ojos, seguida de un mareo familiar, y salí de la oscuridad y entré en el mundo real.

Antes de que pudiera abrir los ojos, sentí toda clase de miradas sobre mí, asombradas, acaloradas, salivando y codiciosas.

También había una cacofonía de voces a mi alrededor diciendo.

— Dios mío, ¿Qué veo? ....

— ¡No puedo creer que todavía existan ... de raza pura!

— ¿Quién es ese joven? Tiene mucha suerte.

Levanté la vista con rigidez, y allí, frente a mí, estaba Mu Wen, bien vestido, con la cara fría y elegante, con Yue Yue del brazo izquierdo, con un vestido rojo y tacones con lentejuelas, con la barbilla ligeramente levantada en señal de orgullo.

Los dos estaban en el centro de la multitud, como si hubieran nacido para brillar.

Mu Wen se puso la mano derecha en el pecho y saludó como un caballero al hombre vestido de negro sentado en el asiento principal, — Mi señor, un pequeño regalo, en muestra de respeto.

Me entregó al hombre de túnica negra y así lo dijo.

Por fin, escuché las palabras.

Abrí mucho los ojos. No podía permitirme llorar.

El hombre de la túnica negra me vio con sorpresa e interés en los ojos y estiró la mano para agarrarme, pero lo esquive, giré la cabeza rápidamente y corrí hacia la puerta.

Me escabullí de izquierda a derecha entre la multitud. La gente no se lo esperaba y entró en pánico, algunos esquivando hacia atrás y otros abriéndose paso para detenerme.

El hombre de la túnica negra, que nunca había visto algo así, se puso furioso y gritó.

— ¡Quien lo mate! Obtendrá una gran recompensa.

En el caos de la muchedumbre, huí desesperadamente, en un trance vi mis viejos tiempos cuando estaba solo, asustado y triste.

Al final, la multitud me obligó a ir a un rincón de la sala, había demasiada gente y estaba débil.

Estaba rodeado de gente, uno tras otro, con sus caras y garras, tratando de matarme, feroz y a la defensiva, para que el mérito de matarme no sea de otro.

Entre ellos estaba Mu Wen.

Me quedé en medio de la multitud, en silencio durante mucho tiempo.

De repente, Mu Wen se aprovechó de la situación y se abalanzó hacia delante, agarrándome firmemente con su mano derecha y levantando su daga con la izquierda.

La fría luz de la daga se hizo más y más brillante a mi vista, y mi lucha se detuvo de repente.

Ni siquiera sé lo que estaba pensando en ese momento, pero miré hacia Mu Wen y su rostro se reflejó en mis pupilas.

Sus pestañas eran largas, sus cejas claras y sus ojos bonitos.

Sin importarle mis ojos, el rostro de Mu Wen no tenía expresión, su mano se levantó y su daga levantada se clavó en mis venas, moviéndose rápidamente y sin vacilar.

El dolor en mi cuello era inmenso.

Bajé la vista inconscientemente y en mi visión de trance había una empuñadura de daga negra y sangre.

Una gran cantidad de sangre salía a borbotones.

La daga, tal y como la conocía, era el arma de Mu Wen, estaba muy afilada y brillaba.

Antes de perder el conocimiento, oí por última vez la voz de Mu Wen.

— Es una pena, el cerdo no fue fácil de engordar.

A-BaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora