06

1K 87 40
                                    

Habían pasado tres semanas desde que Chanyeol conoció a Sohyun y la vida de Baekhyun no ha sido fácil con ese par.

Sohyun deseaba pasar todo tiempo con su nuevo padre, y por eso Chanyeol aparece casi todas las noches para verlo, lo que le hacia cuestionarse al doncel si acaso no se conformaba con verlo todas las mañanas cuando le llevaba a la guardería.

Pero para ser realistas, lo que realmente le afecta a Baekhyun es su presencia permanente algunos días, lo ve en el trabajo y en la casa. Su relación de trabajo, que es la única que tienen como se repite constantemente el doncel, ha mejorado algo, solo lo hace quedarse tiempo extra si es realmente necesario, del resto, su trabajo termina a la hora de siempre. 

Sin embargo por el temperamento del alto, a veces le provocaba darle un carpetazo en la cabeza o con cualquier cosa que tuviera a la mano cuando se ponía en plan fastidioso, pero se le pasaba cuando recordaba que él es el jefe.

Baekhyun negó divertido al imaginarse tal escena, terminó de imprimir los datos y el contrato de la cuenta para la publicidad de cosméticos que estaban apunto de cerrar, se levanta y camina hasta la oficina de Chanyeol. Alisa su tarje azul noche y toca la puerta, al entrar se encuentra con un Chanyeol concentrado en el ordenador con el ceño fruncido.

El doncel aprovecha que está ocupado para observar su rostro, su ex tiene un físico hermoso y un rostro que enamoraría a cualquier persona que lo vea, además de eso, posee un encanto que cautiva con sus ojos grises que impactan, además que esos mismos pueden pasar de ser cálidos al ártico con un solo pestañeo. 

—Aquí te dejo lo de la cuenta de Nature Republic— dijo colocando la carpeta en su escritorio —si no hay más en lo que te pueda ayudar, me retiro— miró su reloj —me gustaría estar en casa temprano ya que mañana no es día laboral y no hay más que hacer.

—No hay nada, pero me gustaría que habláramos— dijo acomodándose en su silla —y ya que tu cuñado se llevó a Sohyun al zoológico y no tienes que buscarlo es la oportunidad.

—Esta bien. Tú dirás— tomó asiento frente a él a la expectativa de su charla, sentía su corazón latir muy rápido, algo dentro de él le decía que saliera de ahí, pero ignoro su presentimiento y trato de relajarse —¿Qué sucede? 

Baekhyun vio como tomaba aire y respiraba, como si estuviera agarrando fuerzas; después de unos cortos segundos le regalo esa mirada llena de determinación que bien conocía.

—Me gustaría que Sohyun llevara mi apellido— soltó y una parte del doncel se tranquilizó, el apellido sólo era un papel y no tendría problema con que Sohyun pasara de Byun a Park.

 —Bueno eso es algo que tiene lógica y estás en tu derecho, así que no me opongo— contestó tranquilo, pero logró notar que eso era solo el incio y lo confirmo cuandose dio cuenta que no me decía nada hasta unos largos segundos después.

—Baekhyun quiero la custodia de Sohyun.

Esa sola oración fue el detonante, el doncel sintió su mundo abriéndose ante su cara.

—¡¿Estás loco?!— chilló levantándose del asiento.

—Escúchame —se puso de pie y se acercó al más bajo, pero en automático el cuerpo del doncel se alejó —quiero que compartamos la custodia de Sohyun— dijo rápidamente —quiero que nos casemos.

—Estas usando drogas o ¿Qué demonios te pasa?— cada vez el doncel estaba más enojado y dolido, sentía que sus piernas le fallarían en cualquier momento, por lo que se sentó en la silla de nuevo.

—No, obviamente estoy hablando muy en serio.— gruño molesto —Piénsalo Baekhyun, podríamos darle una familia unida, yo crecí con una familia amorosa y quiero eso para mi hijo, además— se detuvo a mirarlo, como si intentara transmitirle todo por medio de sus ojos —por lo poco que me contaste de tus padres hace años, tengo entendido que eran excelentes padres y te amaban— el doncel sintió sus lágrimas correr por su rostro —y yo quiero eso.

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora