15

1.2K 70 15
                                    

-Hyeri y Yo nos casamos siendo jóvenes, y no me mal intérpretes, Yo quiero a mi esposa- comenzó Junyeol a contarle al doncel -Pero teníamos nuestros defectos, como todo matrimonio ¿no? El mío siempre ha sido ser perfeccionista, pero el de ella, hoy en día puedo decirte que es el ser manipuladora y desconfiada- suspiró antes de continuar -Como buena Italiana, creí que la familia era todo para ella... sonara estúpido, pero el estar enamorado de ella me hizo un ser sin decisión, un tipo que hacia lo que su mujer decía y no podía decir nada más allá de lo laboral, todo en mi vida fue decidido y elegido por ella, y Yo nunca me atrevía contradecirla. .. como todo un cobarde.

-Es por eso que Chanyeol tiene miedo a acepar sus sentimientos- dijo Baekhyun, expresando sus pensamientos en voz alta, a lo que él asintió.

-Teme ser como yo- dijo en voz baja -Pero conociéndote veo que eres una persona decidida, por eso eres la compañera adecuada para mi hijo. ¿Sabes? Cuando fui consciente de mi posición en este matrimonio, no quise que a mi hijo le pasara lo mismo, por lo que una vez le di un mal consejo a Chanyeol- el doncel estaba sorprendido pero decidió guardarse sus comentarios para que el mayor continuara -Le dije que nunca le diera el poder a nadie, mucho menos a su pareja, de destruirlo... como su madre me hizo a mí. Pero hoy me doy cuenta que ella lo hizo porque yo me deje. Su manipulación, celos y desconfianza no se de donde salieron, siempre he sido leal a ella. Por eso viéndote hoy, puedo decir que mi hijo eligió bien.

-¿Está seguro de lo que dice? - el más bajo sonrió inclinando la cabeza a un lado para alivianar el ambiente -Al parecer a su esposa no le agrado...

-Nunca prestes atención a sus malos comentarios- se acomodó en el sofá - Confieso que soy culpable de presionar a Chanyeol. Pero su madre... Ella es otro caso.

-¿Quizás su forma de ver la vida es diferente? - su vista se fue en dirección del despacho, pero no logró escuchar nada -Sin embargo, no creo que dejar a un hijo sólo sea bueno.

-¿Eso es lo que cree mi hijo, verdad? - sonrió con tristeza -Yo si viajaba mucho por mi trabajo. Pero Hyeri me acompañaba a causa de sus celos infundados.

-Lamento decir esto pero, su esposa necesita ayuda- inmediatamente se sintió mal por lo que dijo, pero era cierto.

-No te disculpes, quizás tengas razón- terminó su copa y la dejo en la mesa del café.

-No los comete, Junyeol- la imagen de lo unidos que estaban su hijo y Chanyeol, lo hizo sonreír -El trata de ser mejor... Y le recomiendo que hable de todo esto con Chanyeol, y debería ser antes que se vayan de viaje de nuevo.

-Créeme Baekhyun, no pienso volver a desaparecer. Quiero estar cerca de mi hijo y conocer a mi nieto... si me dejan.

-Mañana puede venir a comer, mi hermano traerá a Sohyun y así podrá conocerlo- sonrió y su sonrisa era igual a la de Chanyeol, y por consiguiente a la de su hijo.

-Me alegraría mucho competir con ustedes mañana- la tranquilidad se acabó cuando escucharon unos tacones retumbar en el piso -Creo que ya nos vamos a leer levantándose.

-Nos vamos - dijo mirando a su esposo una Hyeri iracunda. Baekhyun se puso de pie y se despidió de Junyeol -Esto es tu culpa - dijo mirándolo con desprecio.

-No señora, todo esto pasa porque usted no supo ser madre- La mamá de Chanyeol no respondió y salió solo a grandes zancadas de la casa.

El doncel se quedó de pie en medio de salón y se preparó emocionalmente para caminar hasta el despacho y ver que se iba a encontrar.

Al abrir vio a Chanyeol sentado en su silla frente al escritorio con la cabeza entre las manos y un vaso con un líquido ámbar a un lado. Con el sentido de la puerta cerrándose, levantó su cabeza. Ya no llevaba el saco ni corbata y tenía las mangas a la altura de sus codos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora