11

787 72 12
                                    

Chanyeol

—Le agradezco que aceptara reunirse conmigo señor Park— dijo Siwon Choi, el Gerente del hotel —Sé que está en su viaje de luna de miel, y lo he retenido toda la mañana cuando debería estar con su esposo.

—No se preocupe, mi esposo entiende— mintió poniéndose de pie —Además, es un placer hacer negocios con usted. Si me disculpa me retiro.

—Por supuesto— el hombre se levantó y le tendió la mano —Me comunicaré con su asistente cuando vuelva a incorporarse a la oficina— asintieron y estrecharon sus manos.

Su comentario le hizo recordar que debía contratar a un nuevo asistente. Salió de la oficina de Siwon lo más rápido posible y subí al elevador.

Necesitaba ver y hablar con Baekhyun.

¡Maldita la hora en la que aceptó reunirse con Choi!

Sus planes para ese día, en principio, solo consistían en estar con su esposo y disfrutar de las horas juntos, pero al parecer todos estaban en contra de lo que él deseaba; primero lo de la reunión con Siwon y poco después lo llamo Lee; su abogado, para decirle que Baekhyun debía declarar contra Kibum el lunes en horas de la tarde, y aún no sabía cómo decírselo.

Llegó a la habitación rápidamente y encontró la sorpresa de que el desayuno que dejó para él esta mañana estaba en el mismo lugar donde lo había dejado, y para mayor sorpresa no había nadie en la habitación, revisó rápidamente y sintió alivio cuando vio la maleta del doncel en el cuarto ¿dónde está?

El sonido de su móvil lo sacó de sus pensamientos, por suerte porque ya estaba pensando los peores escenarios.

—Dime Eun— respondió al ver que era su ama de llaves.

—Chanyeol, te llamo para decirte que todo está listo. Tal como lo pediste.

—Gracias Eun— respondió acercándose al bar para servirse un trago —Al menos una buena noticia— mencionó tomando un poco de su bebida.

—Solo hago mi trabajo. Me dijiste que apenas terminara de organizar todo en la casa te llamara.

—Siempre has sido eficiente— la alagó y ella rio bajo.

Jieun es la mujer que lo cuido durante toda su vida. Es su nana, una vez se independizó, ella prefirió seguir a su lado que quedarse en casa de sus padres. Una casa que la mayor parte del tiempo estuvo sola.

Sus padres... aunque sabe que lo quieren y estaban presente en ocasiones, eran un tema delicado en su vida; pero es Jieun quien siempre estuvo con él, la que lo cuidaba porque su mamá siempre iba donde su papá fuera.

—¿Que sucede?— preguntó —vamos cuéntale a tu nana— Chanyeol no pudo evitar sonreír por sus palabras.

—Ya no soy un niño— respondió —No me pasa nada. Solo que a veces no sé qué hacer, ni cómo actuar.

—Te refieres a tu nuevo esposo— más que preguntar afirmó —solo tienes que dejar de pensar que todos te van a defraudar como lo hacían tus padres cuando no asistían a cosas que eran importantes para ti. No todos somos así, para algunos eres lo más importante— el alto frunció el ceño sin poder evitarlo.

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora