Ya habían pasado tres semanas desde que Baekhyun había llegado a la casa de Chanyeol, quien no dejaba de insistir que era la casa de ambos.
Para ser honesto, había estado a punto de volverse loco por no hacer nada, lo único que lo había evitado era tener a su hijo en casa con él.
Los días con Chanyeol eran tranquilos, no eran exactamente el matrimonio ideal, pero trataban de llevar la fiesta en paz. Convivían sanamente por Sohyun, ahora no había nada que le preocupara al doncel más que su pequeño hijo sea feliz y se adapte al cambio.
A Kibun lo habían condenado a ocho años de prisión por intento de violación y agresión; también se le impuso una multa por cien mil dólares, a Baekhyun le pareció muy poco por lo que intentó hacer, pero como su abogado había dicho; él no hacia las leyes.
Miro la hora en el reloj despertador y se fijo que eran apenas las nueve. Suspiró de aburrimiento y se acordó que había una cosa que no había hecho desde que llegó, por lo que se motivó y bajó hasta la cocina.
—Eun— llamó cuando entró, pero no estaba —Eun— volvió a llamar y ella salió de la puerta que va a los dormitorios del personal.
—Discúlpame— dijo caminando hasta el doncel con su bolso en la mano —Estaba por irme al supermercado.
—Tranquila, solo quería preguntarte donde estan las cajas que llegaron cuando Chanyeol mando por mis cosas, las que no se abrieron— pensó un poco.
—Ya las recuerdo— mencionó luego de un momento —Están en el cuarto donde almacenamos algunas cosas que se han cambiado.
—¿Y dónde está ese cuarto?— en el tiempo que llevaba ahí no lo había visto.
—Oh, está en el fondo de los cuartos de servicio— dijo señalando la puerta de donde haba salido antes —¿Te lo muestro?— preguntó.
—No te preocupe, ve al súper. Yo me encargo de las cajas.
—Entonces te dejo, vuelvo en un par de horas.
Con la salida de Jieun, Baekhyun se encaminó hasta los cuartos de servicios. Chanyeol le había dicho que habían siete recamaras, pero al parecer no había contado las de servicio ya que contó tres puertas; entró a la tercera puerta, que era la del fondo, y encendió la luz.
Había muchas, muchas, muchas cosas.
Desde cuadros, hasta muebles arrimados, un candelabro y otros muebles tapados. Buscó las dos cajas y las encontró encima de un pequeño escritorio.
Entendió porque Eun no las abrió, su cuñado les había escrito "Privado Baekhyun" sonrió ante las ocurrencias de Tao. Pero él sabía perfectamente que había en esas cajas.
Bueno, esperaba que fuera así.
Tomó la primera y se dio cuenta de lo pesadas que estaban, por lo que no creía poder subirlas al mismo tiempo. Salió y buscó a los guardaespaldas que me habida puesto Chanyeol y los encontré en la casa donde se hospedaban.
Cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió y uno de ellos estaba en frente al más bajo.
—¿Se le ofrece algo señorito?— ¿cómo sabía que iba a tocar? él pareció leer su expresión porque sólo señalo una de las cámaras —Lo vimos venir.
—Oh— en definitiva, odiaba las cámaras. Pero mientras no estuvieran en la habitación no podía quejarse —Me preguntaba si podría, alguno de los dos, acompañarme a la casa y ayudarme a subir unas cajas que son pesadas. Chanyeol se llevó Sohyun a la práctica de futbol así que pensé que...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionByun Baekhyun es un doncel que cree haber encontrado el amor en los brazos de Park Chanyeol, sin embargo este un día la saca de su vida sin explicación alguna y con un hijo en su vientre. Años después los dos se vuelven a encontrar, pero esta vez B...