Capitulo 6: Viejas amistades

834 115 14
                                    

POV IZUKU

Ciudad de Kioto, Japón

Observar como todo el personal se mueve perfectamente me causa cierta satisfacción, supongo que aparte de ser analítico soy perfeccionista, que grata persona soy.

-Señor- Oí la repentina voz de un de los guardias

-¿Qué pasa?- Pregunte mientras apartaba la mirada del gran ventanal del ex-edificio de la Comisión de Héroes

-Tiene...- Da una larga pausa como si estuviera pensando que decir- ¿Visitas?- Me sorprendió lo que acaba de decir

-¿Visitas?- Definitivamente esto es raro

Antes de que el guardia pudiera hablar, una voz un poco ronca resonó en la habitación.

-Vaya joven Midoriya, si que ha cambiado algo este tiempo- Esa voz...

El dueño de esa voz entró a la habitación con toda la confianza del mundo, esa voz la reconocería incluso si fuera un maldito sordo.

¿Qué japonés o cualquier ser humano que haya estado en Japón, no reconocería la voz de All for One, el rey de los villanos de Japón?

Aunque no venía solo, venían otros 2 tipos, a uno lo reconocí de inmediato era Overhaul, algo cambiado pero seguía siendo el mismo, mientras que el otro parecía un estúpido con manos  por todo su cuerpo y de cabello azul.

Esto me lo confirma, Japón esta llena de gente rara, sobre todo sus villanos.

-All for One, Overhaul, tanto tiempo sin vernos- Me inclinó un poco para mostrarles respeto, aunque al único que respeto realmente es a All for One, del otro ni siquiera me acordaba de su existencia hasta hace unos segundos.

-Lo mismo decimos joven Midoriya- Ambos también dieron una pequeña reverencia hacia mi, a excepción del loco de las manos.

-Por cierto, déjame presentarte a mi heredero- Habló mientras observaba al mismo loco-Shigarakari Tomura- Lo presentó mientras lo miraba de pie a cabeza y llego a una conclusión.

Ese tipo, es un loco, pero uno interesante

Cosa es muy notable, desde su forma de "vestir" hasta las marcas de cuello que no llegan a cubrir sus manos, que por alguna razón, creo que son verdaderas y no de plástico.

-Es un gusto conocerlo, Shigaraki- Por queda bien, me incline como respeto

Aunque el solamente dijo un "como sea", dios, si que es un estúpido

-Bueno, siendo directos, ¿Qué es lo que los trajo hasta Kioto?- Con estos tipos, no puedes andar con rodeos

-Jajajaja, siempre tan directo Midoriya- No sé si tomarme ese comentario como halagó o no- Bueno, la razón de nuestra visita, es para ver cómo nos repartiremos el país-

-¿Repartirnos?- ¿Es enserio que pregunta esto?

-Así es-

Hijo del Mal [Villain Deku] [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora