Capitulo 11: Un nuevo orden

394 44 10
                                    

POV IZUKU

Moscú, Rusia

9:55pm

El ambiente de la ciudad sin duda ha cambiado, con el kremlin caído y con una forma de gobernar sin duda era algo de esperarse, pero todavía hay algo que le da un toque... ¿Cómo decirlo?.

¿Tenebroso?

¿Oscuro?

¿Malo?

No me llega una palabra en concreto que pueda usar para describir este ambiente, pero lo que si puedo llegar a decir de esto, es que el ambiente es más "denso" por así decirlo, tal vez todo esto venga como consecuencia de que haya venido por el motivo de que tenga que ver a mi madre por razones que desconozca.

El camino hacia la casa natal de la Luna Roja sin duda es un camino algo oscuro, y no me refiero que este en un lugar de suburbios de mal estado o en un distrito industrial abandonado, todo lo contrario, la casa natal de la Luna Roja esta en el centro del complejo residencia de toda la clase empresarial, la oligarquía y financiera de la federación rusa, sin duda un lugar lleno de lujos pero en ella también se ocultan los peores actos de este país; corrupción, homicidios, ordenes de secuestros, lavado de dinero, etc. Sin duda alguna, un lugar donde lo peor de lo peor se reúne. 

Para mi sorpresa, cuando llegue a la residencia, todo el lugar estaba rodeada de vehículos, al parecer hay una reunión del alto mando o algo parecido, tal vez por ello me mandaron a llamar. 

Ya estando enfrente de la puerta principal, estas se abren de inmediato y solo veo a dos sirvientes que se reverencian ante mi, nada fuera de lo normal o al menos por ahora...

-Los señores lo esperan en la cámara 3 mi señor- ¿Señores? ¿Se refiere a los miembros del alto mando? Dios... 

Sin decirle nada ha alguno de los dos sirvientes tomó camino hacia la cámara 3, esa cámara solo es usada en ceremonias de alta importancia entre el circulo de la élite de la Luna Roja, por lo que no se me viene nada a la mente en estos momentos y es que, primero; mi madre me llama repentinamente a Moscú a través de su mensajera personal, segundo, llegó y veo que casi <si no es que todo> el alto mando esta aquí aparentemente y tercero, resulta que todos están en la cámara más "importante" por decirlo de alguna manera, de esta casa, sin duda alguna no entiendo nada.

El silencio impone su presencia en los largos pasillos de la mansión, un silencio casi mortal, lo único que hace ruido son el eco de mis pisadas sobre el fino y caro mármol del piso, ese sonido solo hace que me ponga más impaciente de lo que ya estoy sobre lo que va a pasar en los siguientes momentos. Finalmente llego a la puerta de la cámara 3 y sin pensarlo 2 veces entro con la cara en alto para lo que sea que venga ahora.

O eso era la intención

Lo primero que vi al entrar fue a decenas y decenas de personas vestidas de trajes y vestidos negro con toques rojizos de cualquier tipo mientras iban acompañados con máscaras doradas mirándome toda la cámara estaba repleta de personas tanto como en la planta baja con el primer piso que había pero lo más escalofriante de todo esto fue 

Fue ver a mi madre en el medio

Vestida con su característico traje de "villana", ese vestido blanco adornado de oro, esa máscara de cuernos del mismo color sin duda reflejaban una belleza inhumana, como si una diosa se tratase, pero no una diosa misericordiosa sino todo lo contrario, una diosa que usa su belleza para atraer a sus victimas a una muerte dolorosa y cruel.

Hijo del Mal [Villain Deku] [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora