~Advertencia~
Este capitulo contiene contenido explicito a situaciones de tortura y lenguaje ofensivo a cierto grado
Leer bajo criterio propio y a discreción
Ciudad de Yokohama, Japón
POV IZUKU
Dios, pero que espectáculo fue ese...
Definitivamente fue una victoria aplastante para nosotros en Kioto, si bien hubo bajas de nuestro bando, una cantidad considerable de hecho, pero nada a comparado a la derrota de la coalición y de insostenible gobierno Japonés. Cada vez podía oler la victoria de la Luna Roja sobre toda esta isla, pero antes...
Debo de encargarme de un pendiente que tengo atrasado...
Los pasillos de este edificio están extrañamente limpios, supongo que estar a encargo de Erick ahora si que de pone atención al higiene del lugar y no solo a su engreída persona, aunque sigue siendo raro ver un edificio relativamente limpio en estos días jajajaja. La ciudad de Yokohama no es un paraíso en sí pero si que es una de las pocas ciudades que no están sucumbidas en el caos o desastre completamente al ser una de las muy pocas ciudades de Japón que no pusieron oposición a estar bajo nuestro mando.
Entre al elevador que se encontraba en el pasillo, entró y presiono el botón de los pisos subterráneos, los edificios del I.I.I.Q si que son demasiados lujos para ser solamente edificios de investigaciones internacionales, pero como sea, no soy un critico de diseño de interiores, solamente soy un tipo de 18 años que orquesta uno de los conflictos sociales a nivel mundial más catastrófico que la época moderna, nada más...
De repente siento como el elevador se detiene, indicando que he llegado al piso -5, la bodega de este edificio, las puertas se abren y de inmediato salgo del elevado a pasos relajados, mientras camino por el pasillo principal observo como mis hombres sacan en contenedores decenas e inclusive centenares de pruebas de diferentes quirks que se registraron en todo el país para su análisis y su estudios, pero no son cualquier quirks, son quirks altamente extraños, únicos de su clase y muy peligrosos como beneficiosos, por ello ahora deben de estar bajo nuestras manos, para darles un buen uso.
Finalmente llego a mi destino, veo a dos guardias escoltando la puerta de la habitación, al verme ambos muestran un señal de respeto hacia mi a la cual yo les correspondo con un simple asentamiento de cabeza, me acercó a la perilla de la puerta para abrirla, pero antes de entrar, me surge una duda que necesito que me respondan...
-¿Cómo fue que la capturaron ?- Pregunto a los guardias sin verlos directamente
-El objetivo estaba en uno de los campamentos del sector 6-P, cerca de la universidad yuuei, algo extraño para ser la madre de uno de sus estudiantes más importantes y no estar dentro de la universidad fortificada, pero se pudo capturar generando la más mínima baja de civiles como usted lo ordeno mi señor- El guardia de mi derecha me explico y sin más, abro la puerta y me adentro a la habitación.
[...]
Allí esta...
En un perfecto estado, sin ningún daño aparente pero su llanto y miedo inundan esta habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mal [Villain Deku] [Parte II]
FanficTras el levantamiento armado de la Luna Roja, el mundo entro en un caos completo, donde la oscuridad esta tomando el control de la situación, sin embargo los héroes del mundo no dejarán que eso ocurra e incluso si sus nombres no estén 100% limpios y...