Capitulo 13: Cambios bruscos

306 32 4
                                    

POV TADASHI

Centro de mando "Yuuei", Ciudad de Kamino, Japón

Los sonido de los monitores vitales son los únicos que hacen presencia en el cuarto improvisado de hospitalización, ver a mi madre así me llena de furia, frustración y tristeza, verla sin una mano y en un coma inducido me llena de impotencia. Cuando la hallamos tirara a las afueras del campamento en el que estaba después de que fuera secuestra y verla en un estado peor de lo que esta ahora me hizo sentir que la perdía, digan lo que digan es mi madre y jamás podre odiarla, ni aunque lo intenté pero si que hay alguien al que odio por completo sin dudarlo...

Izuku Midoriya...

o como lo suelen llamar ahora según nuestros espías

Izuku Kozlov 

Siempre trate de cierta manera justificar o comprender lo que hacía, el vivió un infierno con nuestra madre y fue rescatado y manipulado por una villana despiadada y aún así intente comprenderlo una y otra vez pero después de lo ocurrido en la prefectura de Kansai con las ojivas nucleares y esto me queda claro que el ya no lo hace por venganza o algo parecido, lo que hace hasta el día de hoy es por su querer de seguir con lo que empezó Lissandra y no se ve que quiera terminar esto pronto...

De la nada escucho como la puerta de la habitación es abierta, volteo para ver de quien se trata ahora y veo entrar Uraraka a la habitación

—Tadashi— Me llamo en un tono bajo, como si el hecho de hablar alto fuera a despertar a mi madre —El mando central nos mando a llamar, que fuéramos de inmediato, al parecer es algo de urgencia.

Volteo una vez hacia el cuerpo durmiente de mi madre para solo levantarme de la silla en la que estaba —Venga, vamos— Camino hacia la puerta y salgo de la habitación seguido por Uraraka quien cierra la puerta.

¿Qué estará pasando ahora?

[...]

Llegamos a la sala de mando principal y al entrar a los primeros que vimos fue a All might y el director Nezu (Quien ahora es el encargado nacional del cuerpo de lo queda del ministerio de héroes de Japón) acompañados del Ministro de Defensa, también están algunos héroes y oficiales militares de alto mando e igual de la coalición internacional y para mi sorpresa también están mis compañeros aquí ¿Pero qué carajos esta pasando aquí?

—Tadashi, Uraraka, que bien que ya llegaron— Hablo Nezu — Ya podemos iniciar con la reunión Ministro.

—Bien— Las cortinas de la sala empezaron a descender de las ventanas para dejar el cuarto en oscuridad para que luego fuera proyectado un mapa de la Región de Asia-Pacificó— Tenemos noticias de último momento de nuestros hombres en Moscú y no son nada alentadoras para nosotros. Nos informaron que las tropas de la Luna Roja se están reorganizando en los extremos sur y norte Honshu en grandes legiones, la de sur esta a mando de Azur Aksoy y el norte bajo el mando de Erick Nambo, para nuestra desgracia, la isla de Shikoku ha caído completamente ante el enemigo, la moral de nuestras tropas no está en su mejor momento, sin embargo, tenemos oportunidades todavía y aquí es donde entran ustedes— El ministro dirigió su vista a nosotros, a lo más jóvenes de está sala— Tokio es lo más importante que nos queda, si cae, caerá la nación completa y ustedes deben impedir eso a toda costa, incluso si es necesario dar su vida para evitarlo...— Todos no quedamos quietos por la dureza de sus palabras que lamentablemente son reales, en estos días si es necesario dar tu vida para conseguir la victoria tienes que hacerlo, es como en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y pues técnicamente estamos en una Tercera Guerra ya.

Hijo del Mal [Villain Deku] [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora