Ciudad de Tokio, Japón.
6:35pm
La capital Nipona está bajo un hermoso atardecer, estos días hacen pensar a sus habitantes que no ha ocurrido ningún de los hechos que han atormentado a todo el mundo en general, sin embargo, las grandes máquinas de defensa tales como tanques, cañones, lanzacohetes y centenares de militares que patrullaban las calles de Tokio junto con diversos grupos de héroes que vigilan las calles y los edificios gubernamentales del país tales como la Dieta Nacional, también la Bahía de Tokio esta reforzada por grandes buques de guerra como destructores y hasta un portaaviones.
La residencia del primer ministro de Tokio esta custodiada por las fuerzas armadas pero también por un grupo de jóvenes del cuerpo de héroes de Tokio, pertenecientes de la Academia Yuuei, un grupo de 9 jóvenes: Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochako Uraraka, Momo Yaoyozu, Tadashi Midoriya, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mirio Togata y Hitoshi Shinso.
Los 9 héroes veían el aspecto de la ciudad, era inevitable no comparar esta escena con el de algún videojuego de acción pero es la realidad, una triste y dolorosa realidad.
—¿Creen que venga él directamente acá?— Momo preguntó al grupo de compañeros quienes la voltearon a ver
—Sin duda alguna...— Tadashi fue quien le respondió directamente sin titubeos mientras— Si quiere que todo Japón caiga a su pies tiene que venir por la cabeza del gobierno y quienes pueden seguir gobernando al país y es por eso mismo él porque estamos aquí, para evitar que Japón caiga— Con sus palabras busca alentar a su equipo y tratar de levantar la moral, sería una gran mentira si digiera que tiene miedo, su medio hermano a demostrado el monstruo que puede llegar a ser, pero eso no detendrá su objetivo, detener a su hermano de una vez por todas.
Hubo un silencio después de sus palabras que fue interrumpido bruscamente por una serie explosiones provenientes de varios puntos de la ciudad, sus pieles se erizaron y sus mentes rápidamente se pusieron en alerta y de sus comunicadores empezaron a emitir un mensaje proveniente del control de mando de la ciudad
"¡A todas las unidades, se registran fuertes bombardeos en las entradas principales de la ciudad, el enemigo ha logrado cruzar la primera línea de contención, prepárense para la confrontación directa con el enemigo"
—Hay que resguardar al primer ministro en el bunker— Sin rodeos el equipo de héroes fue hacia la residencia del líder de la nación nipona que esta resguardada por decenas de soldados y hasta de maquinaria pesada listos para defender el lugar
POV IZUKU
Ver desde la colina nuestro asedio a Tokio es tan... satisfactorio
—Señor, nuestras fuerzas avanzan por el norte de la ciudad hacia el corazón de la capital, sin embargo las fuerzas navales son un gran problema para nuestras tropas terrestres— La voz de uno de los generales de alto mando hizo que desviara mi mirada de tal magnifico espectáculo que esta frente a mí— No hay nada que temer general, una vez que nuestras tropas avancen lo suficiente ya sea nuestras armas o bien nuestra propia gente se encargará de destruirlos sus pobres naves.
—De acuerdo señor, una cosa más— Claramente este tipo no conoce mi límite de paciencia con cosas tan insignificantes —¿Qué haremos respecto al primer ministro y a su gabinete? ¿Ordenará su captura o...su eliminación?— Bueno, esta pregunta no fue tan estúpida —Yo me hare cargo personalmente de ese asunto general junto con mis hombres, ustedes simplemente encárguense de Tokio caiga a mis manos ¿Quedo claro general?— El simplemente respondió con "Si señor" y sin más me fui, ya va siendo el momento de que haga mi acto de presencia
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mal [Villain Deku] [Parte II]
FanficTras el levantamiento armado de la Luna Roja, el mundo entro en un caos completo, donde la oscuridad esta tomando el control de la situación, sin embargo los héroes del mundo no dejarán que eso ocurra e incluso si sus nombres no estén 100% limpios y...