En la universidad de Seúl en el grupo 5C de segundo año los estudiantes se dividían por grupos pero entre todos hay dos que resaltan más, son los "chicos populares" y los "chicos nerds" estos dos grupos realmente se caen mal o solo lo aparentan para ocultar lo que realmente sienten entre ellos.
El grupito de los "chicos populares" se conforma por, Bang Christopher Chan, el líder de quiénes conforman el grupo, amado por gran cantidad de personas en esta universidad, uno de los estudiantes más aplicados y con el segundo promedio más alto de su clase, es el mayor de todos es muy amable pero cuando lo hacen enojar nadie lo para, presidente del Club de música. Lee Minho, presidente del Club de baile, ama a los gatos, en las actividades recauda dinero para animales en condiciones de calle, su personalidad es un poco fría pero solo con sus amigos trata de ser lo más amable que puede aunque es imposible, una persona muy estudiosa, no sale mucho de fiesta aunque de vez en cuando no le viene nada mal una. Seo Changbin, presidente del Club de pesas, pasa casi todos lo días en el gimnasio, una persona que puede llegar hacer odiosa al principio pero cuando tiene demasiada confianza va hacer la persona más tierna, no es la persona más estudiosa pero su promedio no va mal, en su universidad lo quieren más por que siempre ayuda a todos lo que lo necesitan, da muy buenos consejos y es muy bueno con sus amigos los apoya en todas sus decisiones. Hwang Hyunjin, el presidente del Club de teatro, de todos sus amigos el es el más dramático y el que ríe todo el día haciendo los días mejores para sus amigos, su personalidad es muy cálida es un amigo al que le puedes confiar hasta tú vida, sus promedios van arriba de los de Changbin, estos cuatro amigos se conocen desde niños, fueron a la misma primaria y secundaria y el destino los puso en la misma universidad, cabe recalcar que todos están muy orgullosos de su "heterosexualidad", ¿serán todos? o solo lo aparentan.
El grupo de los "chicos nerds" está conformado por Kim Seungmin, es el líder de este grupito, este chico es el presidente de su aula, casi obligado no le gusta socializar ni estar en actividades escolares, es un chico frío y odioso suele ser un poco mal hablado cuando algo le molesta o se pone nervioso, pero es una persona que le cuesta expresar lo que siente y suele ser muy tierno y tímido con las personas que se siente realmente cómodo, es el chico con el promedio más alto en su clase. Han Jisung, este chico es realmente encantador, está en el club de música, sus vocales son impresionantes, sus pasatiempos son leer y ver películas, su promedio es alto que esta en los cinco mejores de la clase ocupando el cuarto lugar, su amabilidad es tan grande, sus amigos siempre que tienen un problema pueden contar con el, sus consejos son muy buenos por lo que sus amigos siempre se los piden. Lee Félix, es la persona más tierna y amable, su sonrisa puede arreglar el día de todas las personas que lo conocen, su pasión es el baile, por lo que es parte del club de baile, es muy amable con todos, les da clases de tutoría a personas que lo necesitan, su promedio va debajo del líder de los populares, le encanta cocinar y darle a probar sus recetas a sus amigos. Yang Jeongin, es el menor de todos estos chicos, es una persona muy callada y de pocos amigos sus únicos amigos son los últimos tres mencionados, es muy tímido cuando nuevas personas se le acercaban para socializar, no sale de fiesta y cuesta mucho que salga con sus amigos una persona muy enfocada en sus cosas, sus estudios son altos pone lo más que puede de su parte para entrar en los cinco mejores de su clase. A estos amigos no les importa el género de su pareja pero en estos momentos no les importa tener una.
¿Habrá algo o alguien que cambiará las cosas para estos grupitos?
PAREJAS
🐺CHANMIN🐶
Bang Christopher Chan: 24
Kim Seungmin: 21🐰MINSUNG🐿
Lee Minho: 23
Han Jisung: 21🐰🐽CHANGLIX🐥
Seo Changbin: 22
Lee Félix: 21🦙HYUNIN🦊
Hwang Hyunjin: 22
Yang Jeongin: 21
ESTÁS LEYENDO
The Nerd's ~SKZ [Pausada]
FanfictionLos "chicos populares" y los "chicos nerds" son dos grupos que realmente se caen mal o solo lo aparentaban para ocultar lo que realmente sienten entre ellos. -ChanMin -MinSung -Changlix -HyunIn -Smutt -Soft -No adaptaciones ni copias -Ships de o...