Viernes, antes de la hora de almuerzo...
Minho un día más está viendo desde lo lejos a Jisung, admirando cada facción del peli-azul, admirando lo hermoso que se ve, sus mejillas regordetas lo hacen lucir tan tierno, su pequeño lunar en su mejilla es perfecto, está en el lugar justo, seguiría pensado y admirando a Han, pero un codazo por parte de su mejor amigo lo sacó de sus pensamientos, quitando su vista del menor.
-¿Qué te sucede? —Preguntó en un tono molesto a su compañero de banca por molestarlo en el momento que está viendo a Jisung, ya que por la falta del profesor de último momento puede admirar al menor sin distraerse de sus deberes.
-Ya faltan quince minutos para el almuerzo y como dijiste que querías dejarle la nota a ya sabes quién , te estoy avisando para que te prepares. —Dijo su querido Channie con sus sonrisas llenas de burla.
-Tan amable siempre, ¿verdad, mi Channie? —Dijo pellizcando suavemente la mejilla del rubio, ofreciéndole una tierna sonrisa para después rodarle lo ojos y deshacer esa sonrisa que no queda para nada con él , a la vez poniendo su cara seria de siempre que da miedo con su mano todavía en la mejilla de Chan.
-Siempre, mi pequeño Honnie y ya te dije que esa carita de malo no funciona conmigo. —Dijo poniendo su mano en la de Lee y dándole una sonrisa con sus perfectos dientes blancos. Lee aprovecho y pellizco otra vez la mejilla del mayor , pero la diferencia fue que esta vez lo hizo más fuerte que sacó un quejido del mayor.
-Lee, no vuelvas hacer eso, duele. —Dijo para seguido sobar la parte donde Minho lo pellizco y apartarse de él.
-Entonces no me vuelvas a molestar, mira que tú estas igual yo. —Dijo sacando su folder lleno de papelitos de todos los tamaños y colores que compro especialmente para dejarle notas con todo lo que no puede decirle a Jisung de frente. –¿Vas hablar con ya sabes quién? —Habló escogiendo el color del papelito que utilizará.
-Si y le voy a pedir una cita , tal vez en ella me le declaré y le pida salir oficialmente , lo más probable es que ocurra. —Dijo con una sonrisa de enamorado Chan.
-Si no estuviera igual que tú te daría una patada por hablar de eso y poner cara de idiota enamorado en frente de mi. —Pauso Lee para después continuar. –Pero me agrada tú idea, creo que haré lo mismo, si él está presente cuando hables con ya sabes le diré que salgamos y si me siento listo me voy a confesar, aunque si lo hago seguiré dejándole notas, creo que es algo lindo. —Termino diciendo lo último en un susurro sonrojándose por sus propias palabras y bajando su cabeza.
-¿En serio estoy viendo en vivo y en directo a Lee Minho sonrojándose? —Dijo el rubio con una sonrisa abrazando a su mejor amigo y susurrándole. –Mi pequeño Honnie ya creció y está profundamente enamorado de un chico con mejillas regordetas de baja estatura. —Dijo abrazando más a Minho.
-Lo estoy. —Dijo dejando al mayor darle todo el cariño que quisiera y apoyando su cabeza en la de Bang. –Ese chico hace que en mi hayan miles de emociones cuando lo veo , solo su presencia me pone feliz , no se que haré si no me acepta Chan , me dolería demasiado y me tendrías que comprar helado todos los días después de salir con tú amor y mimarme todas las tardes. —Siguió hablando igualmente en un susurro y poniendo una expresión de tristeza.
-Estamos en la misma situación, no solo porque paso lo que paso en el baño ya significa que me va a corresponder o quiera ser mi amigo, los molestamos por un tiempo así que no creo que sea tan fácil, pero escúchame -pausó- no nos vamos a rendir, vamos a conquistarlos, vamos a dar todo por ellos hasta el final, si al final no resulta como queremos nos vamos a quedar que dimos todo por ellos , porque nuestro amor hacía ellos es verdadero y estamos profundidad enamorados de ellos , y seremos los dos los que estaremos en tú casa viendo películas todas las tardes , comiendo helado y por supuesto yo dándote mimitos , pero se que va a funcionar así el que te va a mimar y dar helado será la ardilla. –Termino por decir el australiano, siempre estaría para Minho y lo ayudaría en lo que fuese aunque el también la este pasando mal y claro que a los otros dos chicos igual , pero algo en sí lo hace sentir que todo va salir bien y así espera que sea.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd's ~SKZ [Pausada]
FanfictionLos "chicos populares" y los "chicos nerds" son dos grupos que realmente se caen mal o solo lo aparentaban para ocultar lo que realmente sienten entre ellos. -ChanMin -MinSung -Changlix -HyunIn -Smutt -Soft -No adaptaciones ni copias -Ships de o...