Hyunjin se encuentra sentado en las bancas en las cuáles espera a Jeongin, este no quiere hablar con él, en realidad ninguno quiere hablar con él otro, Jeongin por sus nervios y piensa que no le cae para nada bien a Hyunjin y no quiere hacerlo sentir incómodo y Hyunjin no quiere tener que ver nada con él, lo hace sentir incómodo por su timidez, por que casi no habla. Jeongin llegó donde se ubica Hyunjin, lentamente se sentó a la par de este en la banca.
-Ho...hola hyung. —Dijo Jeongin muy tímido.
-Seré rápido, ¿que días tienes libres para darme las tutorías? —Dijo Hyunjin.
-To...todos los días estoy libre hyung, ¿usted cuándo p...puede? —Dijo Jeongin muy nervioso.
-Serán los miércoles y viernes.
-Está bien, ¿a donde nos vemos y a que hora se...serían hyung?
-Después de lecciones, en el salón.—Dijo Hyunjin viendo a la nada, sin tan siquiera mirar una vez a Jeongin desde que llegó.
-Esta bien hyung, si eso es todo me voy.
-Antes de que te vayas, ¿me das tú número? —Dijo el peli-largo por primera vez viendo a los ojos a el menor, esos grandes ojos oscuros que pronto serán su debilidad. El menor asintió y se lo dio e hizo una reverencia, se dio la vuelta para irse, pero vio a Félix salir corriendo del salón y no dudo de ir tras él.
Seungmin y Jisung van hacia la cafetería no saben la razón por la que tiene que ir, van sumergidos en sus pensamientos, Seungmin está muy decidido a preguntarle a Chan las verdaderas intenciones que tiene con las acciones que a tenido y Jisung quiere preguntarle a Minho si es el que dejó las notas y por que lo hacia, pero no sabe como decírselo y tampoco sabía si el va estar ahí, sin darse cuenta llegaron a la cafetería.
- ¿Estas listo, Minnie? —Dijo Jisung.
-No, pero todo por la verdad, entre los dos nos cuidamos, ¿si?
Siguieron su camino hasta llegar detrás de la cafetería, donde se encuentran los dos chicos esperándolos, los nervios de Jisung subieron, los dos menores empezaron acercarse donde están sus mayores. Chris le regalo una gran sonrisa a Seungmin y este se la devolvió, Minho no quita su vista de Jisung este al sentir la mirada de Minho se puso aún más nervioso y el mayor no se queda atrás.
-Hola Lindo. —Dijo Chris dándole un pequeño beso en la frente al menor que este se sorprendió ante la acción del rubio.
-Hola Chan hyung.—Dijo Seungmin mirando a Chan a los ojos y este le regalo una sonrisa.
-Hola Jisung-ah.—Dijo Minho sin quitar la mirada del peli-azul con una sonrisa en su rostro.
-Ho..hola Minho hyung. —Dijo viendo hacia el piso, por sus nervios. Todos se quedaron en silencio unos minutos, el ambiente no era para nada incómodo. Seungmin y Chris viéndose entre ellos, que eso sonroja a ambos y Minho y Jisung regalándole una que u otra mirada al otro.
-Minnie, te pedí que vinieran por que queremos hablar con ustedes.—Dijo Chris acabando con el silencio.
-Ah...¿De qué? —Dijo Seungmin.
-Bueno...yo quiero hablar con Jisung-ah y Chris quiere hablar contigo.—Dijo Minho.
Jisung se sorprendió al escuchar a Minho decir que quiere hablar con él y no pudo evitar un sonrojo en sus mejillas. Chris le pidió a Seungmin alejarse un poco de sus amigos para poder hablar mejor y así dejar a Jisung y a Minho hablar.
-¿Qué es lo que necesita, hyung? —Dijo Seungmin sentándose en una banca situada ahí.
-Yo...yo...quería saber...si quisieras....ir al cine conmigo? —Dijo Chris un poco nervioso y sonrojado, regalándole una sonrisa a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd's ~SKZ [Pausada]
FanfictionLos "chicos populares" y los "chicos nerds" son dos grupos que realmente se caen mal o solo lo aparentaban para ocultar lo que realmente sienten entre ellos. -ChanMin -MinSung -Changlix -HyunIn -Smutt -Soft -No adaptaciones ni copias -Ships de o...