Lunes por la tarde los estudiantes están aburridos queriendo ir a sus casas hasta que una noticia los dejó sorprendidos, los mejores estudiantes de la clase van a dar lecciones a estudiantes que lo necesitan, las calificaciones de los estudiantes que les asignaron un tutor no es por qué son bajas si no es para subirlas y llevar un promedio mejor, el viernes por la tarde darán los nombres de los tutores a los estudiantes que les estarán ayudando por un tiempo.
A Hyunjin y a Changbin los asignaron para tener un tutor, no les importó mucho con que los ayudaran todo va estar bien. La clase terminó y los grupitos se reunieron como siempre y empezaron hacerse caras como de costumbre.
-Ojalá no les toque con ninguno de esos "nerds."—Dijo Chris.
-Todos sabemos lo que pasará si nos mezclaban con ellos.—Dijo Minho.
Todos sabían cómo iban a terminar las cosas si eso pasaba, se estarían peleando a cada rato sin motivo alguno, aunque Chan y Minho sabían que iba pasar con ellos si se mezclaban con los mencionados, lo sabían a la perfección. En el grupo de al frente se encuentra un Félix con un poco de miedo por saber si el estudiante que le iba a tocar es el que le genera un poco de temor por su apariencia.
-Pero si me toca con él, como podré darle clases atemorizado.
-Cálmate un poco, apenas me den la lista voy a ser una excepción contigo y te lo diré para que te prepares.—Dijo Seungmin.
-Gracias Minnie.—Dijo Félix después de calmarse un poco.
-Minnie, creo que tendrás que hacer otra excepción por mí.—Dijo el tímido Jeongin.
Seungmin asintió y armo una sonrisa con sus labios, sus clases terminaron y decidieron ir por un helado a una heladería que está cerca de la Universidad van todos juntos, Jeongin va agarrado del brazo de Jisung y Félix del de Seungmin para su sorpresa unos compañeros de clase con los que no se llevan bien están en esa misma heladería, Félix y Jeongin dieron un paso atrás pero sus otros amigos siguieron caminando y ellos también tuvieron que hacerlo, ordenaron lo que querían y para su suerte este día la heladería está llena y la única mesa libre es la situada a la par de la mesa de los "chicos populares", se sentaron sin darles importancia y comenzaron a comer y hablar de cómo les fue en su fin de semana ya que no les dejaron tarea, todos se ríen de sus anécdotas, para ellos llego la hora de irse mientras en la otra mesa están Hyunjin y Changbin hablando de sus conquistas y Minho y Chan están un poco nerviosos por la presencia de sus compañeros, Minho se le acercó un poco a Chan y en medio de un susurro le dijo...
-Tenemos que salir de aquí.
Chris asintió pero no se dio cuenta que atrás de él se encuentra Seungmin, los dos chocaron ya que el peli-negro se venía levantando de su asiento, como el cuerpo de Chris es más grande y más fuerte y se levantó con impulso hizo que el pobre menor cayera sentado este al verlo caer rápidamente se inclinó y le extendió su mano para ayudarlo a levantarse, este acepto la ayuda y extendió su mano para estrecharla con la del mayor, ya estando de pie los dos siguen con sus manos juntas, mirándose fijamente a los ojos, en este momento existían solo ellos dos, esto paso por un par de minutos, hasta que una voz tímida y suave hablo.
-¿Estás bien, Minnie? —Dijo Jeongin tocando el hombro del peli-negro.
-Si Innie.—Dijo viéndolo, pero todavía sosteniendo la mano de Chris.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd's ~SKZ [Pausada]
FanfictionLos "chicos populares" y los "chicos nerds" son dos grupos que realmente se caen mal o solo lo aparentaban para ocultar lo que realmente sienten entre ellos. -ChanMin -MinSung -Changlix -HyunIn -Smutt -Soft -No adaptaciones ni copias -Ships de o...