Llegó la hora del último receso Félix está ansioso y un poco asustado por saber de quién va ser tutor, ya que su amigo fue por la lista, se juntaron en los asientos de Jisung y Seungmin y sin dejar pasar un momento más le preguntó.
-Minnie, ¿a quién le daré clases?—Dijo nervioso.
-Lo siento Lixie, pero creo que no te va gustar quién es, tampoco a ti Innie.—Dijo el peli-negro.
-Me toco con él, ¿verdad?
-Si, con el famoso Seo Changbin, Innie a ti te toco con él rey de los dramas.
- ¡HWANG HYUNJIN! —Dijeron todos al mismo tiempo.
Estos siguen hablando de otro tema por que no les gusta que su tema de conversación sea sobre ellos, están planeando salir algún lado, pero no saben en qué momento, en que lugar y con quién más ir. Jisung no está poniendo mucha atención al asunto, está distraído viendo a otro lugar y su atención esta posada en ello. Al otro lado del salón, esta Minho viendo al pequeño Jisung sin que el peli-azul se de cuenta, por estar perdido viendo la pequeña cintura del menor, sintió una mirada posada en él, miro hacia arriba sin saber que se encontraría con la mirada tan hermosa que le encanta, sus ojos quedan mirando fijamente a los ojos del menor, sus miradas se conectaron por unos segundos hasta que el sonido del fin del receso sonó, Minho le regalo una sonrisa a Jisung que este no la correspondió, ya que se puso un poco nervioso, este dio gracias ya que el profesor llegó.
Volvieron a sus asientos y siguieron con su clase, la hora de la salida llegó es día que los clubes se reúnan, Jisung y Félix se despidieron de sus dos amigos, que después los van a ver en la casa de Seungmin, van caminando ya que sus clubes quedan al lado. Después de un silencio alguien habló.
-¿Félix?
- ¿Dime? —Contestó el nombrado
- ¿Estarás bien dándole clases?
-Eso creo, supongo que sí.—Dijo algo inseguro. –Solo le daré clases como normalmente se las doy a otras personas.
-Sabes que estoy aquí, puedes venir y hablar conmigo de cualquier cosa, te ayudare en todo lo que pueda.—Dijo Jisung dándole apoyo a su amigo.
-Tú también Hannie, puedes contar conmigo siempre.
-Gracias Lexie.—Dijo dándole un pequeño abrazo, pero nunca pensó que usaría esas palabras tan pronto.
Llegaron a los clubes y quedaron de verse a la salida, entraron a sus respectivas salas, Jisung se junto con su grupo, están hablando del festival que se acerca aún no tienen fecha pero no será muy lejano, Jisung antes de terminar el club fue al baño y dejó su teléfono en el piano de la sala, regreso y fue a recoger sus cosas, cuando esta apunto de agarrar su teléfono vio una nota encima de este.
"Hoy te ves muy lindo, Jisung-ah"
-ML.
Al otro lado de la nota
"No tengo el suficiente valor como para decirte estás palabras de frente, pero trataré de dejarte notas todos los días, Hannie" <3
Jisung esta viendo a todos lados buscando a alguien pero no vio a nadie ya que todos ya se fueron, este salió corriendo del salón hacia el de el lado, donde se encuentra Félix, este está sentado en el piso descansando después de su práctica, Jisung entró, ya todos están recogiendo sus cosas para irse, vio a Félix y va corriendo hacia el, se poso enfrente de este y le hablo.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd's ~SKZ [Pausada]
FanfictionLos "chicos populares" y los "chicos nerds" son dos grupos que realmente se caen mal o solo lo aparentaban para ocultar lo que realmente sienten entre ellos. -ChanMin -MinSung -Changlix -HyunIn -Smutt -Soft -No adaptaciones ni copias -Ships de o...