Capítulo 5

1K 74 96
                                    

Chris y Minho se encuentran muy felices, es lindo para ellos saber que al fin, después de tanto tiempo pudieron hablarles e invitar a salir a los chicos y como espera al gran día van hacer una pijama.

- ¡Vamos a salir con ellos! —Dijo Chan muy feliz, desde su cama.

-Si, estoy muy emocionado. —Dijo Minho con una gran sonrisa.

-Yo también, le enviare un mensaje a Seungmin.

-Genial, yo también le enviare un mensaje. —Dijo Minho, Chan se quedo viendo hacia a Minho con el ceño fruncido.

-Tranquilo, entendiste mal, le enviare también un mensaje a mi Hannie. —Dijo para reírse de su amigo.

-Ya no te rías, mejor enviemos los mensajes.

Seungminnie <3

Hola Minnie.

Hola Chan hyung.

Si no te molesta, ¿Te parece
si mañana voy por ti a tú casa?

Me encantaría, pero
hay un problema...

¿Qué sucede? :(

No es nada malo.
Solo quiero acompañar
a Sunggie a la heladería.
Esta muy nervioso.

Amm...
¿Te puedo recoger ahí?

Sí, está bien hyung.

Nos vemos ahí, entonces.
Y...
¿Qué opinas acerca
de los picnics, Minnie?

Supongo que han
de ser divertidos.

¿Supongo?...
¿Qué quieres decir
con eso?

Nunca antes e asistido a uno :(

Buenas Noches,
descansa Minnie <3

Seungmin quería hablar un poco más, pero pensó que tal vez Chris este cansado por las clases así que se acomodó en su cama junto a Jisung.

- ¿Hannie?

- ¿Qué pasa?

-Estoy nervioso no se que pueda pasar, pero siento que esta vez puede ser diferente, en las pocas veces que hemos estado juntos e sentido muy lindo y a pesar de todo lo que pasó con ellos, me gustaría intentar algo con él...

-Me alegra mucho verte así después de mucho tiempo, creo que Chan hyung está demostrando ser un buen chico después de todo y en mi opinión se ven muy lindos juntos. —Dijo Jisung muy feliz por su amigo.

-Hannie, ¿te puedo hacer una pregunta?, bueno otra.

Después de hablar ambos se quedaron dormidos, les espera un día maravilloso, están muy emocionados y muy nerviosos, solo esperan que todo salga bien.

Llegó el día, Chan se levantó un poco temprano ya que la noche anterior decidió hacerle una pequeña sorpresa a Seungmin, se dio una ducha y bajo a desayunar, cuando terminó le dejó uno nota a Minho en el refrigerador que va a ir al supermercado e hizo una lista con los productos que necesita, agarro las llaves de su auto, cerró la puerta de su apartamento y fue hasta la cochera. Ya en su carro se dirigió a su destino.

The Nerd's ~SKZ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora