_______ POV
- Ahhh, ¿Quién le hace caso al sentido común hoy en día? - no podía dormir y yo aquí dandole vueltas al tema de Bryan - ayyy yaaaa, mi sentido común dejo de existir en el momento que Bryan me atropelló - después de eso descansé mi mente y logré dormir.
Después de un día ajetreado de sábado en la cafetería tenía a Helen frente a mi dispuesta a darme una noticia que no sabía que haría de mi - _____, tenemos que hablar - me mira preocupada - dime ¿Qué pasó? - digo de la misma manera - Quiero que me entiendas y me apoyes - asiento y nos sentamos - Mira, hace unos meses me contactaron, y hoy es una realidad, No te quise decir antes para evitar malos entendidos - la miro - pero ¿Qué pasó? No entiendo nada - sonríe y prosigue - _____ iré a Italia a trabajar en Enero - me dice llendo al grano - valla, esa noticia es increíble - le digo sonriendo - demasiado - dice muy contenta - que bueno Helen, me alegro muchísimo por ti - me mira con preocupación - yo también pero, como sabes no tengo familia ni nadie más - asiento sin entender - yo no quisiera que este lugar cerrará ni nada parecido, hay mucho dinero y esfuerzo en este lugar para eso - le doy la razón sin dudar - y por eso estás aquí - me mira a los ojos - quiero que te quedes con este lugar y hagas realidad todo lo que haz creado - la miro incrédula - solo confío en ti para eso, tienes inventarios, organización, administración, conoces a todos los contactos, proveedores y de más, te llevas muy bien con el personal y se que esto no podría estar en mejores manos que contigo - me mira esperanzada - pero Helen, no puedo hacer eso - me levanto de la silla preocupada - claro que puedes _____ - me ve - esto es para ti, lo digo de verdad - niego - Helen no puedo aceptar esto - me mira - si no eres tú ¿Quién? - pregunta - sin ti aquí este lugar cerrará - me dice insistiendo - ¿Puedo pensarlo? - digo aún dudando - si, claro - asiente y yo también - pero necesito una respuesta lo más pronto posible para ver qué haré si no aceptas - de acuerdo, me retiro digo nerviosa y salgo de ahí.
Fui directamente a la casa para pensar en todo lo que ocurría, entré y la casa estaba vacía, fui por un vaso de jugo de manzana y Vi una nota en el refrigerador
- Salimos a dar una vuelta, no nos esperes despierta, besos -
Atte: Jaz🙂
Leer eso me encantó, me metí a bañar para relajarme un poco, había muchas cosas en mi mente, ya me urgía hablar de lo que estaba sucediendo con Bryan, continuaba bañándome. Salí y me vestí con una pijama calientita y me acosté en la cama
* Mensajes *
Bryan: hola mi niña, he estado ausente contigo, pero la carga de trabajo está muy intensa, ya sabes porque, se que estás aún un poco sacada de onda por los recientes sucesos, pero solo quiero que sepas que te quiero mucho, más de lo que te imaginas y que no olvides que mañana paso por ti, por favor no me vallas a dejar plantado, me urge hablar contigo, no te pido que me respondas el mensaje, solo, te veo mañana, que tengas linda noche, pequeña.
* Fin del mensaje *
Lo leí y releí un millón de veces. Quizá más y no sabía si responder. Bloquee el teléfono, me acosté y seguí pensando en todo lo que me seguía preocupando, Bryan me gusta mucho, pero se que saldré lastimada tarde que temprano, quizá debería ignorar lo que el sentido común me decía... Esperaré a ver que me tiene que decir, de todos modos, desde que lo conocí mi sentido común dejó de existir, tomé el teléfono dispuesta a responder
* Mensaje *
_____: Te veo mañana, linda noche para ti también
Respondí un poco cortante pero linda a la vez, después de eso me fui a dormir.
Bryan's POV
Desperté muy temprano 5AM, tendríamos entrevista en la radio con Itzayana, la amiga de _____ y su programa es a las 6:30 AM. ¡Que horrible! ¿Quién hace programas matutinos tan temprano?
Después de pucheros y bañarme estaba listo junto a Eddy, nos metimos a la camioneta y fuimos a la estación, al llegar eran las 6AM pasaditas, entramos y saludamos a Itza que se estaba terminando de preparar para esto y comenzamos en punto de las 6:30, estuvimos ahí toda la mañana. Platicamos, contamos anécdotas y jugamos un poco, aprovechamos para grabar un vlog de nuestra experiencia en la radio e hicimos cositas exclusivas para YouTube en los cortes y espacios musicales, definitivamente de las mejores experiencias que hemos tenido. Nos divertíamos mucho. Dieron las 10:30 y despedimos el programa dando a entender que continuaba el siguiente, terminamos y nos retiramos de la estación junto a Itzayana.
- Chicos, estuvieron increíbles - nos dice alegre - gracias, de verdad la pasamos muy bien contigo - le dice Eddy - ¿Pueden creer que tantas personas nos escucharon hoy? - nos dice mostrándonos de su celular el nivel de rating que habíamos tenido - increíble, deberíamos repetirlo - digo sonriendo - Yo encantada de tenerlos de nuevo conmigo - dijo sincera
- muero de hambre, deberíamos desayunar - digo - uyyy siii, estoy de acuerdo - dice Eddy - ¿Nos acompañas? - digo mientras Itza nos mira dudosa - Okey, acepto - caminamos y fuimos a desayunar, la pasamos muy bien, ha sido un gran día, nos despedimos, Itzayana se fue y nosotros nos retiramos de ahí - Eddy debo irme - le digo y me mira curioso - Irás con _____ ¿Cierto? - dice el - si, tengo que arreglar esto - de digo mirándolo - te encargo muchísimo todo... - me interrumpe - no te preocupes, todo va a estar perfecto, tu ve a recuperar a tu niña - me dice burlón, sonrió y me voy directo a la cafetería.
Llegué justo a tiempo 5 minutos antes de que saliera y un momento despues, la veo. Hermosa como siempre, sonrío de lado - hola _____ - digo - hola Bry - me contesta - sube - le digo abriendo la puerta para ella y entra a la camioneta, cierro y me subo del otro lado y comienzo a manejar, se sentía la tensión en el ambiente, aparque enfrente de un enorme edificio, bajamos juntos y entramos, hice un papeleo correspondiente y entramos al elevador en silencio, unos largos y silenciosos minutos habíamos llegado al piso correspondiente y salimos.
Lo primero que hice fue admirar la increíble vista que teníamos desde el lugar - wow - la oí decir realmente asombrada - vamos, tomé delicadamente su mano y subimos unas escaleras, al llegar había mesas y nos sentamos para ordenar de comer - _____ - digo y ella me mira - Te escucho - me mira segura de si mismo y eso me intimida un poco - tenemos mucho que hablar - le digo y evidentemente ella asiente - lo siento - digo poco audible - me mira esperando a que prosiga - Enserio lo lamento - repito y llega nuestra comida y comenzamos - pasado el rato entre pequeñas palabras terminamos, nos levantamos y bajamos. Habían pasado un buen rato y comenzaba a notarse el atardecer, ambos nos recargamos en el barandal a ver la increíble ciudad desde el edificio más alto que había en el país, la miré, sonreí y no dejaba de pensar en cuanto me gustaba y cuanto la quería - los escuché en la radio - dijo volteando a verme de igual manera - ¿Qué? - dije despertando de mis pensamientos - si, oí toda su entrevista con Itzayana, de principio a fin. Me encantó, fué muy divertido - sonríe de lado. Eso se dió muchísima confianza.
_____, lo lamento enserio - digo honestamente, tomando sus manos - te prometo que no quería ocultar te está parte de mi vida, solo, no sabía cómo decirlo sin hacer que algo cambiara entre nosotros - digo apenado - ¿Por qué creíste que algo cambiaría? - me dice dudosa - porque el ser público complica todo. Creerías que solo jugaba y pfff, que te iba a usar - digo bajando la mirada - eso no pasará - dice levantando mi rostro hacia ella - te quiero más de lo que crees Bryan, y tu trabajo, porque se que lo es y lo tomas muy enserio, no cambia nada - dice haciéndome sentir reconfortado - te quiero por el chico que se que eres. Por ser el meco que arrolla chicas en el estacionamiento de la plaza - ambos reímos - el que llora por una cámara estrellada - dice apenada - y por el increíble pequeño niño que se divierte como nunca en el bosque de Chapultepec - sonríe de lado - pero sobre todo, te quiero por ser aquel que nadie logra ver de verdad detrás de la pantalla - me suelta -... Solo por ser aquel que se esfuerza en conseguir un perdón que no debe pedir...porque no se equivocó, gracias por la cena y la increíble vista - me abraza con tanto cariño que podía sentirlo de verdad - gracias ____ - y correspondo ese abrazo con todo el cariño que siento por ella.
*****************************************
ESTÁS LEYENDO
💙 Common Sense - Bryan Skabeche ❤️ // TERMINADA
FanfictionEl sentido común dice sigue adelante, el sentido común dice que solo es un famoso más, el sentido común dice corre o te van a lastimar, pero el sentido común no existe desde que llegaste a mi. - _____ Miller