✨ Capítulo 14 ✨

104 6 2
                                    

Bryan's POV

Ya que nos encontrábamos cerca de la enorme estructura entramos y me acerco a los chicos que estaban en la oficina - ¡Bryan! ¿Que haces? - pregunta, volteo a verla y rio - ¿Por qué estás grabando? - aún digo entre risas y continuo con lo mío, pague y tomé a ____ de la mano y subimos a un pequeño cúbiculo.

- Bryan, no entiendo nada - me dice y volteo a verla - tu confía en mí - la miro y en eso el elevador se abre, bajamos y se veía la ciudad muy iluminada - ohh, que hermosa se ve la plaza - me dice - hay que tomar fotos - dice y sonrio, nos tomamos varias con increíbles ángulos, realmente eran muy buenas, quizá mejores que las de la torre latino, pues ella salía en estas #CursiBryan - aún tienes bolitas en el cabello - dice ____ sacudiendolo un poco - me despeinaste - digo riendo - un poco lo siento - dice tímida - nooooo - digo cargandola y dándole vueltas - me despeinaste - río y ella también, la bajé y nos miramos a los ojos con una sonrisa - ahhh - sale de mi boca y me alejo de ella - ¿Qué? - me mira confundida - debo decirte algo... - corté lo que estaba diciendo - dime - dice ella un tanto preocupada - no es nada malo ehh - digo para calmarla y no quita su vista de mis ojos - después de tanto pensar me di cuenta de que no quiero más - pauso y ella me mira espectante - ____ desde que te conocí, por un accidente, no dejo de pensar en ti - suspiro - creí que con el tiempo pasaría y te volví a encontrar, y luego de nuevo, hasta que eventualmente nos comenzamos a frecuentar - tomó sus manos - el sentido común me ha dicho que siga adelante y deje esto por la paz, que estoy loco por creer que atropellarte no fue solo una casualidad y también, el sentido común dice que voy a salir lastimado por confiar de más - me mira aún sin entender - para no hacerlo largo, _____ mi sentido común dejó de existir en el primer momento en que te vi, y no se que valla a suceder después, pero quiero saber que al menos tú estarás conmigo - la miro a los ojos - ¿Quieres ser mi novia? - pregunto sin dejar de verla y una gran sonrisa aparece en sus labios, comienza a asentir hasta que responde - si, Bryan, quiero - me suelta las manos y me abraza fuerte - te quiero mucho mi niña - digo y juntamos nuestras frentes, ambos con una gran sonrisa en el rostro.

_____ POV

Yo estaba que no me cabía la emoción dentro, no me lo esperaba y mucho menos en este preciso momento, quiero muchísimo a este niño y sería tonto querer negar lo evidente. El me había hecho perder la cordura, estaría loca si me hubiese negado.

- ¿te llevo a tu casa? - pregunta Bryan viendo que comenzaba a oscurecer - por favor - le respondo mientras bajabamos de la cúpula del monumento, como siempre habíamos pasado horas platicando de anécdotas y tonteras, subimos a la camioneta y fuimos directo a mi casa, al llegar bajamos del auto juntos y me acompañó a la puerta, sonreí y al despedirnos nos dimos un pequeño besito en los labios, sonreí ante esa acción - te quiero mi niña - dijo, estábamos súper nerviosos ambos y no podíamos hacer nada - también te quiero Bry - dije y entré sin decir más.

- ¿_____ Miller, te cuesta mucho trabajo avisar que llegaras tarde por ir con tu novio a no sé dónde? - fue lo primero que escuche al entrar, reí ante lo dicho por Itza mamá controladora, ni siquiera me había dejado procesar lo sucedido, asentí como loca indicando que era real lo que ella decía - ¿Qué? - me dice no entendiendo - Ya es mi novio - dije millones feliz, con un gritito y una sonrisa que no me cabía, Jazmín corrio hacia nosotras y continuamos con el ajetreo, les conté los pormenores de lo sucedido. Me felicitaron y después de un rato nos fuimos a dormir.

* Mensajes *

Bryan: Buenas noches, novia, que descanses

______: Buenas noches novio. Ten muy linda noche

Bryan: te quiero mucho ❤️

_____: te quiero más 💙

* Fin de los mensajes *

Dormí y al día siguiente me tocaba platicar con Helen, llegué a la cafetería y fue lo primero que hice al llegar, llegamos a un acuerdo. Llamó a un abogado para hacer el traspaso del local y me explicaron muchas cosas, el lugar sería mío oficialmente en una semana, Helen se iría a Italia el 14 de diciembre, por lo cual tenía muchísimo que hacer.

Fue una semana increíblememte pesada tanto para Bryan como para mí. Pues los vídeos de su VlogMas habían estado teniendo dificultades técnicas que con esfuerzo lograron mantener pero en definitiva los estaba consumiendo muchísimo, además de que se estaban saturando mucho, por lo cual casi no pudimos vernos, a excepción de 2 veces que vino por cafés para el Skuad, aún así estuvimos en contacto por mensajes.

Por mi parte todos los pendientes navideños y la organización del traspaso de la cafetería me traía muerta, tenía que hacer convenios con los proveedores para surtir lo suficiente en navidad y aparte los contratos conmigo para el resto del año, estaba muy estresada, pero se que despues de todo esto la presión bajara y tendré todo bajo control, era martes, Helen se iba mañana y terminabamos de hacer los últimos detalles del traspaso. Terminó el día, me despedí muy bien de Helen pues no sabía cuándo la volvería a ver. En la mañana le habíamos hecho una pequeña despedida, la pasamos muy bien por cierto, acomodé todo y salí de ahí, y al estar fuera del lugar, Bryan se encontraba fuera con un ramo de flores, muy bello por cierto - Hola mi niña - dice Bryan mientras entrabamos a la camioneta - quise pasar por ti hoy para llevarte a relajar, pues mañana todo será diferente, quiero que disfrutes tu último día sin ser jefa, conmigo - reí ante eso y fuimos a la plaza a comer.

Pasamos una tarde amena y tranquila, ya nos hacia falta algo así después de tanto ajetreo del trabajo. Aún era temprano pero aún así me llevo a mi casa para descansar, lo invité a pasar y el aceptó, Jaz e Itza no estaban, creo habían salido, nos sentamos en el sillón a ver películas, tranquilos y agusto. No se en que momento nos quedamos dormidos en el sillón abrazados, pero desperté 4:30 AM con el a mi lado, sonreí y me acomodé de nuevo, una hora después escuchamos ruidos en la cocina y ambos despertamos.

- Buenos días - dice Bryan muy sorprendido - ¿Ya es de día? - pregunta el - si, ya es de día dormilones, llegamos Jazmín y yo y ustedes dos ahí acurrucados, no los quisimos despertar, se veían muy cansados - y si, pensé - debo irme al trabajo, adiós tortolos - dice Itza entre risas y se va.

Me pongo de pie - iré a bañarme para ir al trabajo - el asiente - si, no te preocupes yo te llevo - lo miro - ¿seguro? - sonríe - claro que sí, no te preocupes - dicho eso le di un pico y me fui al baño, me arreglé y salí - lista - digo y salimos de la casa rumbo a la camioneta y al trabajo, nos despedimos y entré, el se fue...

Primer día, esto se pondrá bueno.

Bryan's POV

Me fui a casa, me esperaba un sermón de Eddy por no llegar, rayos, ahh pero que buena noche tuve al lado de _____. Llegué y entré, no había nadie despierto, me heché a mi cama a descansar otro rato y ya más tarde me arreglé y comenzamos la rutina del mes, grabar más vídeos.

******************************

Hola hola, aquí la escritora Amy reportando que este es el último capítulo de esta bella historia, gracias por tanto apoyo y esperen muy pronto el epílogo ❤️💙 los quiero demasiado y nos leemos en el Epílogo

💙 Common Sense - Bryan Skabeche ❤️ // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora