✨ Epílogo ✨

96 10 0
                                    

_____ POV

Han Sido días muy difíciles, los pedidos navideños y la cafetería marchan muy bien. La producción va al 100 y no puedo creer que en dos días es nochebuena, en mis planes estaba que pasando año nuevo haría la remodelación que tanto he querido en estos últimos meses con Helen, me emociona mucho eso y definitivamente lo haré, será una fuerte inversión en mobiliario, menús, personal y tiempo, pero valdrá la pena, yo lo sé.

Me encontraba ajustando los detalles para el día de mañana comenzar a armar todos los pedidos junto con Eloisa y los otros chicos de cocina, estaba increíble y el mostrador con galletas, pasteles y de más, se veía perfectamente bien.

Para terminar el día organicé a todos para el gran día. Cerramos el local como de costumbre 5:30 pm y cada quien se fue a su casa para mentalizarnos de lo que vendría, caminaba a casa y al llegar me tiré a mi camita y me puse a jugar con el celular

* Mensajes *

Bryan: Hola mi niña, han Sido días muy ocupados, ya te extraño, pero ya mañana acabamos con esto de los vídeos diarios, asi que, que tal si paso por ti mañana y salimos un rato?

____: me encanta la idea, pero ya sabes que salgo hasta tarde

Bryan: de acuerdo, a qué hora paso?

____: te parece a las 6?

Bryan: si, mañana te veo 😘

_____: va, te veo mañana mi pequeño

* Fin de los mensajes *

Seguido eso me fui a dormir, mañana sería un día súper agetreado. Al siguiente día 3:30 pm todo listo, la cafetería se encontraba medianamente sola por las fiestas, no me preocupaba, mañana sería un día de locos, llegó la hora de salida y cerré el local, revisé detalles administrativos y ya que había dejado todo a la perfección me dispuse a salir del lugar para encontrarme a Bryan, lo ví, guapísimo como nunca, traía unos convers negros, un pantalón de mezclilla negro, una sudadera color menta con gorrito, su cabello esponjado perfectamente acomodado y olía riquísimo, lo abracé sintiendo como me desmayaba por tener a semejante perfección en mis brazos.

- ¿Qué haremos hoy? - digo separándome del abrazo y viéndolo - te llevaré a un lugar increíble - dice sonriendo, subimos a la camioneta y nos fuimos, un rato después llegamos a un lugar que nunca había visitado - es aquí - dice el, y bajamos - no entiendo nada - digo muy confundida - vamos.

Caminamos y entramos. Era como un centro comercial pero con muchos locales de juegos, brincolines, maquinitas y cosas por el estilo - nos vamos a divertir mucho aquí - dice con cara de niño pequeño, y entramos a algunos locales, estuvimos en el pozo de pelotitas, eso me dió una gran idea, jugamos un rato, ganó un oso koala enorme y rosa para mí y nos trepamos a los trampolines para platicar - creo que encontré a mi señora Koala - dice en una sonrisa jugando con las patas del peluche - me gustas mucho Bryan - digo sonriendo y me da un beso en la frente, estuvimos así acostados un rato jugando y platicando, hasta que se comenzó a hacer tarde y ya empezaban a cerrar los locales, salimos y subimos a la camioneta.

- ¿Quieres ir un rato a la casa? - me pregunta - si, me parece bien - sonríe y comienza a manejar - vamos, vemos una película con comida y te regreso a tu casa - asentí y cantamos canciones de la radio todo el camino.

Un rato después llegamos y entramos, subimos al tercer piso y nos acomodamos a ver películas, y cuando estábamos dispuestos a comenzar... - Holaaaa - Xio, Eddy, Armando y Erick se dejaron ver interrumpiendo nuestros planes. Estuvimos un rato conviviendo y platicando mientras yo me acurrucaba al costado de Bryan de repente participando en el argüende, más tarde me llevó a mi casa para ir a dormir, ya eran 11 pm, mañana era nochebuena, así que nos despedimos con un dulce beso en los labios, quedamos en vernos con las chicas y su skuad en un parque para festejar la Navidad juntos.

Desperté muy temprano para llegar al local y prepararnos para la locura, 8:30 AM y paquete tras paquete, cliente por cliente, todos corríamos como locos hasta que concluimos. Récord 4:30, teníamos una hora para dejar todo al 100 e irnos para celebrar con nuestros seres queridos, salieron los últimos clientes agradeciendo y deseando una gran noche y seguido eso nosotros también nos fuimos.

Llegué a casa, Jazmín e Itzayana estaban como locas pues Bryan no tardaba en llegar, me bañé y me vestí, comencé a peinarme con unos rulos naturales y en eso se escucha como llega Bryan y toca. Escuché a Itza abrir mientras Jazmín entraba para maquillarme, ya habíamos tardado un rato hasta que estaba lista. Amaba el maquillaje, combinaba a la perfección, salí de la habitación y saludé a Bryan que se veía muy guapo a decir verdad, guardamos los regalos del árbol en la camioneta para llevarlos y nos fuimos rumbo al parque donde celebrariamos, llegamos bajamos la cena y las cosas, el lugar se veía muy bien a decir verdad, tomamos muchas fotos, cenamos y abrimos los regalos, fue una noche muy tranquila pero la pasamos muy bien, para concluir hicimos un brindis, por todos nosotros para que nuestros planes prosperaren demasiado, sabía que a mí cafetería y a SKabeche le esperaban muchas cosas a partir de aquí, pero sobre todo a Bryan y a mi.

Aún no creo como fue que por un accidente perdí los estribos y del mismo modo hice que el lindo chico que me arrolló los perdiera.

Abracé fuerte a Bryan y nos dimos un cálido beso sellando nuestro amor y planes a futuro. - Gracias por estar siempre Bryan - dije - gracias por confiar en mi - me respondió con una sonrisa.

- y esque desde que tú llegaste a mi - digo mirándolo - el sentido común ya no existe aquí - concluye Bryan.

FIN

*************************************

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON AL #TeamSocias, A MI Y SOBRE TODO A BRYAN Y ____ EN ESTA LINDA HISTORIA, ESPERO HABERLOS HECHO PERDER EL SENTIDO COMÚN LEYENDO, ASI COMO NOSOTROS LO PERDIMOS CREANDOLA...

MUCHO AMOR, BESOS Y CARIÑO A MIS LECTORES, GRACIAS POR LOS VOTOS, READS, COMMENTS Y DE MÁS.

NOS LEEMOS EN LOS AGRADECIMIENTOS ❤️💙 CHAO 🙈

💙 Common Sense - Bryan Skabeche ❤️ // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora