Bryan's POV
Minutos después nos separamos y me sonrió - te quiero tanto _____ - le digo sincero y viéndolo a los ojos - yo te quiero más, mi pequeño - responde. Pasamos unas cuantas horas más ahí recargados platicando de miles de cosas, como ya era costumbre para ambos desde hace mucho tiempo, hasta que era bastante tarde y comenzaba a hacer mucho frío, bajamos del edificio y subimos a la camioneta - será un largo viaje, deberías descansar - le digo mirándola y ella niega - no, necesito contarte algo. Pero es una larga historia - me mira - es un camino bastante largo. - le digo - Puedes comenzar - digo y así comienza la conversación.
- Es sobre la cafetería donde trabajo - me dice - Okey te escucho... -después de que me dió todos los detalles de lo que sucedía no podía hacer nada mejor que aconsejarla, se que ella es un poco insegura al hacer cosas arriesgadas y para mí tomar retos era sencillo. Trataba de ayudarla lo más que podía con ello - ¿qué piensas? - me pregunta al concluir - primero que nada, ¿Te gusta lo que haces? - me mira - claro que sí. He invertido mucho tiempo y esfuerzo a ello - me dice - ¿Y estarías dispuesta a encargarte de todo tu sola? - se agacha pensativa - creo que sí Bryan - me ve y pregunto para concluir - ¿Y estás segura de dejar de lado tu sueño de trabajar como comunicóloga? - digo levantando una ceja en su dirección, esta la pensó mucho más, pasados un largo momento me responde - Si Bryan - dice segura - no te miento, amo mi carrera, lo que estudie y todo lo que gira en torno a eso, pero creo que amo más lo que hago hoy en día. No me imagino sin la presión de atender mesas y conocer gente, tampoco me veo sin mis concentrados de ventas y los inventarios. Y mucho menos sin la planeación de proyectos de ese lugar, como todo lo de navidad y el segundo piso y esas cosas - la veo contándome eso con tanta alegría que no me quedaban dudas - Hazlo ____, nada te hará más feliz que quedarte en ese lugar - digo sonriendo hacia ella - no lo dudes mi niña - vuelvo mi vista al camino y la veo sonriendo grande, y cuando menos lo espero me da un beso en la mejilla y quedando cerca, escucho como me dice - gracias - en un susurro y ella vuelve a su lugar.
Un rato después llegamos a su casa, ella se bajó y yo la acompañé hasta la puerta de la casa, antes de entrar volteó - Bryan, gracias por siempre estar - sonríe - ____ discúlpame por ocultarte esa parte de mi vida - digo apenado y bajando la mirada - ya no te preocupes por eso - dice levantando mi mentón con su mano haciendo que dirija mi vista directo a sus ojos - comprendo que es algo complicado para ti - sonríe mirándome a los ojos aún - y muy importante - digo - lo sé - susurra - ¿Me prometes que nada va a cambiar por esto? - pregunto muy inseguro - no tiene porque, para mí... - se detiene y sonríe hacia mi con mi cara entre sus manos - Siempre serás el meco que me arrolló - dicho eso se acerca lentamente hacia mi, viéndome a los ojos, nuestras frentes se juntan y... No se en que momento ambos teníamos los ojos cerrados y nuestros labios acariciándose mutuamente, sin duda, un beso cálido y lleno de mucho cariño y emociones que jamás había experimentado. Nos separamos y nuestra vista se dirigía a los ojos del otro y sonreímos. Ambos reímos nerviosos ante lo sucedido y continuamos dejando lo anterior atrás - jamás olvidaré mi camarita abollada - se agacha y reímos aún con su brazo en mi hombro - rayos, eso sí fue peor - dice - antes Eddy no te mató por mi culpa - me dice cohibida - la verdad, no lo tomó tan mal - digo - que bueno - me mira de nuevo - debo entrar, ya es algo tarde y mañana tengo trabajo - dice haciendo una mueca - yo también debo irme, aún faltan muchos videos que grabar - asiente y me abraza - te quiero Bryan - devuelvo el abrazo con una sonrisa - también te quiero mi niña - le digo en un susurro para ambos.
Nos alejamos y dió la media vuelta, entró y cerró la puerta, y seguido de eso caminé hacia la camioneta para ir directo a casa.
Narrador POV:
Ambos dicen con una sonrisa - ¿Y el sentido común? - ____ recargada en la puerta y Bryan en el volante.
_____ POV.
- ¡Ya llegué familia! - grito para que vengan de dónde sea que se encuentren - hay hola - dice Jaz pícara - ¿Cómo te fué? - me pregunta encaminandonos al sillón del chismesito - ayyy Jaz - digo en una sonrisa - ¡increíble! - en eso llega Itzayana y de igual manera se sienta - cuentalo todo - dice sonriendo y comienzo - fuimos a la torre latino, cenamos y uff, una vista...
Platicamos un buen rato hasta que terminé con todos los detalles - ¿Cómo que lo besaste? - grita Jazmín - fue inevitable, el momento lo ameritaba - dije encogiendo los hombros - fue realmente mágico - suspiré - Ay, que increíble - dice Jazmín suspirando del mismo modo - me muero - dice Itza - que atrevida me saliste - nos reímos las tres - pero bueno, dejando eso de lado ¿Quieren ver el vídeo aue grabamos con ellos? - sonríe conectando su celular a la TV y comenzamos, realmente estaba muy bueno el vídeo, muy gracioso, incluso no se notaba para nada que estaba molesta o distante.
- no se ustedes pero el vídeo quedó espectacular - dice Itza - mucho, me encantó - digo yo - no entiendo como me presté a eso - dice Jaz entre risas.
Pasado eso nos fuimos a dormir. Al día siguiente hablaría con Helen y comenzaría con todo lo pertinente. Antes de dormir saqué mi celular y Vi.
* Mensajes *
Bryan: anticipa nada, espera todo
_____: 🤔
Bryan: 😘 buenas noches
* Fin de los mensajes *
No entendía lo que eso significaba - supongo que despues lo entenderé - pensé encogiendo los hombros - no puedo creer que lo besé - en eso se basaron mis pensamientos previos a dormir.
Bryan's POV
Después de una larga noche ideando lo que haría llegó la mañana, organice todo lo del vídeo de hoy con ayuda de Eddy y los chicos, creo que sería de los mejores videos de la época navideña, hicimos nevar en casa, muy divertido aunque no pensamos los detalles - maldita sea. Hay bolitas de Unicel en todos lados - me queje - no saldrá fácil - dice Yess quitándose la ropa para cambiarse - debo irme - digo tomando llaves, cartera y celular - ¿A dónde vas? - pregunta Erick - déjalo, no ves que está enamorado - dice Eddy riendo - calla, te encargo todo, y no se preocupen, vuelvo temprano para ayudarles a recoger - digo tomando camino hacia afuera - no te preocupes, nosotros recogemos, de todos modos sabemos que no llegarás temprano - dice Eddy riendo - solo te traes la cena y con eso se te perdona - sonrío y me voy.
Caminaba hacia la camioneta mientras dejaba un rastro de bolitas, comenzaba arrepentirme de esa locura. Manejé y llegué a la cafetería, como otras veces espere fuera recargado mientras revisaba mi celular, estaba dispuesto a tomarme una foto pero m**rd* más bolitas, puse cara de enfado, tomé la foto y la subí a Instagram - espero me pases tu usuario de Instagram, esa foto será epica - escucho a ____ decir y volteo a verla con una sonrisa - hola - digo nervioso - espero no te incomode mi presencia aquí - digo haciendo una mueca - claro que no, vamos - ambos subimos y manejé, ví como ____ sacaba su celular, cosa que jamás había visto que hiciera ante mi - bueno, comienza - la escucho decir y volteo curioso sin descuidar el camino - Hola mundo, yo soy ____ y el es Bryan, saluda - la escucho decir y lo hago - holaaaa - dije entre risas - miren alchico más tierno que conocerán - dice - este joven que ven aquí está bien tonto, el unicel es horrible, miren su cabello lleno de bolitas - me río y se vuelve a enfocar - no sean como Bryan - dice riendo antes de apagar la grabación - ¿Qué haces ____? - me río cuido - nada, solo que esto fue algo épico y si voy a estar conviviendo con un youtuber famoso creo que debería comenzar a documentar todo lo que haga - se ríe burlándose de mí - llegamos - digo y bajamos de la camioneta - hola, aquí _____ de vuelta, aprecien lo bello que es el monumento a la revolución. Es enormeeee - río ante lo que dijo y comienzo a caminar mientras ella se seguía grabando diciendo muchísimas cosas - vallamos con Bryan que no me espera - oigo ligeramente.
********************************************
Hola hola, Aquí la escritora Amy reportando que el final de esta bella historia se acerca, espero que lo estén disfrutando muchísimo y que el siguiente y último capítulo de COMMON SENSE, si todo sale bien, sale al rato. Los amo y gracias por tanto apoyo a esta historia, ya casi son 500 reads y 75 votos. Muchas gracias 💙❤️
Y sin nada más que decir me voy para continuar escribiendo yyyy... Nos leemos en el siguiente capítulo 🙂
ESTÁS LEYENDO
💙 Common Sense - Bryan Skabeche ❤️ // TERMINADA
FanficEl sentido común dice sigue adelante, el sentido común dice que solo es un famoso más, el sentido común dice corre o te van a lastimar, pero el sentido común no existe desde que llegaste a mi. - _____ Miller