_ POV
Después de una mañana increíblemente ajetreada, y las extrañas casualidades de la vida, comenzaba a alistarme para irme a casa, dejé mis cosas del uniforme en el locker y me marché, al llegar por alguna razón Jaz e Itza no estaban en la casa, supuse que habían salido juntas así que me serví para comer y al terminar me fui a mi cama para descansar un rato, me quité mi ropa para ponerme algo más cómodo y cuando estaba doblando lo que me quité para tirarlo al cesto de ropa sucia algo calló, dejé lo que estaba haciendo y levanté el extraño papelito, me senté en mi cama y lo leí... Era la nota que Bryan me había dejado en el café, sonreí instantáneamente.
Guardé el papel en mi buró, me recosté y me puse a pensar millones de cosas, realmente era un chico muy guapo, eso es evidente, aun duele el atropellón que me dió, ja.
Y así siguió la tarde...
Bryan's POV
Después de haber dejado ese papelito que instintivamente se me ocurrió escribir no podía evitar el pensar en las casualidades en las que me había visto inmerso en estos meses, definitivamente todo ha mejorado demasiado desde esa fiesta a la que Yess me llevó, mi ansiedad había disminuido considerablemente, y ya no me la pasaba encerrado en mi recámara, la producción de videos marchaba mejor que nunca y con Armando las ideas no dejaban de fluir y hacerse realidad.
De verdad he disfrutado mucho estos últimos meses,y algo me dice que cosas mejores están por llegar.
Después de un largo viaje en la camioneta llegué a la casa, estacioné y bajé con todo lo que habían pedido, tomamos tranquilamente el desayuno y nos dispusimos a planear lo que vendría para nosotros en estos días pues ya faltaba poco para comenzar la planeación de noviembre y diciembre, lo más pesado para el canal.
_____ POV
Eran las 7:30 cuando desperté, Jaz e Itza aún no hacían acto de presencia en la casa y eso comenzaba a preocuparme, me levanté para llamarlas y en eso escuché la puerta de la entrada abriéndose y con ella unas sonoras risas, me volví a acostar para evitar la fatiga y entra Jaz - Hola, perdón por llegar tarde - me dice - todo bien, no te preocupes, estoy muy cansada, buenas noches - sonrío y le respondo ,- no te preocupes, ya necesitaban salir juntas y yo de verdad estar sola, descansa, ten linda noche - suelto una sonrisa y ella se retira de mi habitación.
A los minutos escucho a alguien tocar la puerta - adelante - digo para enseguida ver a Itzayana asomándose insegura de pasar - Anda Itza, entra - le digo mientras me siento en la cama - ¿Qué pasó? - le pregunto curiosa - nada, más bien ¿Qué te pasa a ti? - dice sentándose a mi lado - mmm - digo bajando la mirada - anda, sabes que puedes confiar en mí - responde tomando mi mano para ofrecer apoyo - es Bryan - la miro - ¿Qué? - pregunta muy confusa - si, el chico que me arrolló hace meses - digo algo insegura - ahhh, con que Bryan - sonríe - si, me dejó esto hoy en la cafetería, fué, lo atendí y pues ya sabes - dije extendiendole el papelito que estaba en mi cajón del buró - vaya _____ no se que decirte, es muy impredecible, ¿Quieres salir a tomar algo? - me pregunta - si, necesito distraerme, estoy perdiendo la cordura - digo levantándome para ir a donde sea menos la casa -
Me cambié y nos fuimos hacia un parque cercano a la casa, caminamos un rato mientras platicábamos un rato - ¿_____, quieres un helado? - me dice Itzayana invitando - si, uno de chocolate y Oreo - le digo sentandome en una banquita dispuesta a esperarla
No dejaba de darme vueltas en la cabeza el chico lindo que me había arrollado, estaba esperando cuando... - ¡Cuidadooooooooo!- escuché un grito acercándose, y seguido de eso yo en el piso, de nuevo, y un lindo Beagle encima de mi lamiendo mi rostro - ayyy lo siento, taquito es muy inquieto y salir son los dos es muy difícil- oigo la voz de un chico disculpándose por el insidente y cargando al perrito para que no se volviera a escapar - no te preocupes - digo levantándome del suelo mientras veo a un bello perrito blanco y esponjoso - que lindo, ¿Como se llama? - digo volteando a verlo al mismo tiempo que el lo hacía también - ¿Tu? - decimos al mismo tiempo - Hola, ¿Que haces aquí? - me pregunta - nada, salí a dar una vuelta con una amiga pero fué a la heladería ¿Y tú? - pregunto enseguida - salí a pasear a mis perros, el es Owen y el es taco - dice señalandolos respectivamente - owwww, son tan bellos - digo acariciándolos - si, lo son, pero juntos son increíblemente insoportables - me dice entre risas - debo irme, ya es un poco tarde - me dice tomando las correas de ambos perros que estaban sumamente inquietos - si, no te preocupes - respondo en una sonrisa - lo siento de nuevo, prometo que te voy a recompensar por los insidentes - me dice - ahhh no es necesario - digo en una sonrisa - ya nos encontraremos de nuevo, adiós - dice y se va.
Minutos después llega Itzayana con los helados, le conté lo que había pasado en su ausencia y caminamos hacia la casa, llegamos y nos preparamos para dormir, nos despedimos y me fui a la cama, preparándome mentalmente para el día de mañana, más trabajo.
Ayyy Bryan, maldito sea el destino por hacer posibles todas estas casualidades.
Bryan's POV
Ahhh que está pasando con el universo que se empeña en querer hacerme quedar como tonto frente a esa chica - pienso caminando de regreso a casa - esa sobre la cual aún no se su nombre, debería preguntarselo, aunque preferiría no tener más incidencias con ella - continuo pensando - a ver taco - me agacho a la altura del cachorro - ¿qué te pasa? ¿Por qué de tantas personas tenías que correr como caballo desbocado hacia ella pecisamente? - ruedo los ojos y me levanto - esto debe acabar pronto - suspiro siguiendo mi camino a casa con taco y Owen al frente de mi.
Llego a la casa y suelto las correas de los perros, me voy a acostar y me dispongo a dormir, no sin antes cambiar mi ropa por la pijama, me acuesto y duermo.
Al día siguiente me levanto a hacer mi rutina común; hago junto a Eddy todos los pendientes que teníamos y nos pusimos a grabar otra de nuestras acostumbradas locuras y de repente - Bryan, ya no hay varias cosas en la despensa, ¿Puedes ir? - dice Eddy desde la cocina - ¿Y por qué no vas tú? - le pregunto con cierto fastidio - porque debo ir a recoger a Yess para ir a la sesión de fotos en la tarde y tengo cita en el doctor en menos de un hora - responde seguro de si mismo - okey - accedo - dame la lista y voy en un rato - le digo -
Cinco minutos después Eddy me da la lista, bastante larga a decir verdad, Eddy se va y yo subo a mi habitación por la cartera y las llaves de la camioneta, cuando mi celular comienza a sonar como loco, lo saqué de mi bolsillo trasero y era mi Twitter, parece ser que el Skuad enloqueció con el vídeo que Erick acababa de subir, bastante divertido a decir verdad, me puse a interactuar con todos los que hablaban del vídeo, respondía, daba likes y retwitteaba, enserio disfrutaba hablar con los del fandom, todos eran super lindos y nos daban su apoyo incondicional.
Continúe así un buen rato hasta que ví la hora, me despedí del Skuad y después de regalar unas cuantas sonrisas a mis niñas me fui al súper para hacer las compras, y como Eddy me había dicho que quería hacer un vlog más casual saque la cámara para grabar mi odisea en las compras mientras se supone el se grababa en la suya.
******************************
ESTÁS LEYENDO
💙 Common Sense - Bryan Skabeche ❤️ // TERMINADA
FanfictionEl sentido común dice sigue adelante, el sentido común dice que solo es un famoso más, el sentido común dice corre o te van a lastimar, pero el sentido común no existe desde que llegaste a mi. - _____ Miller