Todo empezo desde que termino la farsa de ser "odiador a la sangre" despuesde que derrotamos a voldemort por que ya todos podiamos decir su nombre sin temor asta los mortifagos "buenos" estabamos molestos pero algunos eran libres y podian ser felices sin miedo eso pensaban pero aun no llegaba la verdad de todo lo que pasaria ahora .
Pasaron meses y un año despues de la guerra teniamos que graduarnos en ese tiempo ,el juego empezo para una pareja que no podia estar sin tenerse entre sus brazos aun entre oscuros pasillos con el miedo de estar siempre a la espectativa del que diran ahora que estaban juntos
Hermione estaba siempre enamorada del odioso chico rubio pero ese amor no moria aun sintiendo el terror de sus palabras el dolor de esa mirada que le daba al decir todo su veneno pero ella sabia o sentia que el no queria decirlo y lo soportaba pero ella lo queria aun asi sentia que no podia dejarlo solo ,sentia que la necesitaba como ella a el ,eso pensaba pero aun pasando el tiempo ese amor despues de la guerra florecio tanto que no podian dejar de estar juntos ,ellos se amaban aunque sabia que eso no duraria tanto ya que sus padres no soportaban tener que verlos juntos aun escondidos de sus amigos y alumnos ella era visible en la casa del chico pero eso no era todo el le dijo que queria "casarse" con ella para estar siempre juntos eso lo dijo en la fiesta que sus padres organizaron para dar el comienzo del año pero eso no fue todo ,todos eran sangres puras eso aun seguia tangible no podian soportar verlos a ellos juntos y eso no lo dejaban a la imaginacion al ver como ella era tratada el joven malfoy se la llevo de la fiesta sin mirar a nadie mas .
-nos vamos-
-pero draco-
-eh , dicho nos vamos hermione-
-deacuerdo-
En ese momento ellos solo se abrazaron y se fundieron en un beso frente a muchisimas personas y los padres del joven no podian dejar la cara de malestar al ver como su hijo amaba a esa sangre sucia aun sabiendo narcissa que ella misma causaba el mas grande dolor a su hijo pero ella queria complacerlo pero su marido aun la tenia muy amenazada por no dejarlo ser feliz con esa joven chica y eso le dolia aun tenia que seguir la faceta de madre social frente a todos y eso la irritaba a veces envidiaba tanto a sirius su primo que el era libre de ser un sangre pura liberal que ella deseaba tener ese valor pero no podia dejar su mascara de frialdad frente a todos .
ESTÁS LEYENDO
Sufro
FanfictionHermione ya con 27 años de edad tiene un secreto que no puede revelar ya que ese secreto tiene nombre y es su pequeño hijo de no mas de 5 años y es un niño "no deseado" por su padre eso lo sabia sin decirselo a el aun . Drago Malfoy un hombre de n...