La asistente del ministro

303 21 0
                                    

El ministro estaba algo ausente sentia que algo grande pasaria desde que estaba en este poder el siempre pidio ayuda a esa rubia mujer que nunca sus pensamientos dejaron aun con su familia el la amaba ,pero eso no lo era todo el sabia que despues de esto si no habia amor volveria a su epoca de juventud el tendria una oportunidad aun siendo  20 años mas que ella , eso lo dejo dudando pero una ave lo distrago asi que siguio trabajando como siempre .

Mientras tanto en la suite 

una joven rubia no dejaba de mirarse en el espejo y ella no salia del asombro mas su hijo sentia una pequeña ereccion al ver a esa rubia mujer en pijama era hermosa,al grado de sentirse excitado por su propia madre 

-este....madre yo ire a mi habitacion -*dije avergonzado y me volteo al verla sonreir bajito *- MAMAAAAA¡¡¡-

-jijiji.. aun vieja,soy hermosa jajajja -*dije al ver a draco irse corriendo a su habitacion por verme asi eso era ridiculo me recordo a lucius en las primeras semanas de casados pero eso me hizo sentir una pulsada de dolor ,el seria joven ,el si podria casarse tener una vida no como yo ,era libre solo para ser amante no esposa .*- como te detesto ,lucius malfoy -*dije al ver mis ojos brillar de ese negro oscuro al recordar como de joven el me miraba con ese brillo de amor ,que mentiras eran solo eran mentiras como desearia que el no me hubiera traicionado pero ya no habia vuelta atras solo ser feliz con mi hijo *

-bueno a trabajar ahora si ¡¡-*dije al levantarme yver el closeth pero lo que me sorprendio fue que podria usar mas magia mas fuerte,amaba tanto ser joven  ordene  la ropa y era tan juvenil elegante pero sexy *- ahora si , veremos quien  ara mas daño lucius -*dije con una mirada llena de alegria y fuerza al arreglarme y salir a ver a mi hijo en la sala *

- madre?-*dije al verla era  lo mas hermoso del mundo sin embargo solo por que sabia que ella era mi madre si no lo supiera estaria babeando por ella *- madre...te vez..

- hermosa lo se mi dragon ahora vamos al ministerio tenemos trabajo que hacer ,asi que tienes que saber que ahora todo saldra a la luz hijo -*dije al tomarlo de la muñeca para desaparecer y llegar a las puertas del ministerio *- listo .

- contigo siempre madre-*dije al entrar con ese porte y con elegancia al lado de mi estaba draco con una cara sorprendida todos me saludaban ya sin mentir ,yo sabia que todos eran concientes de mi espionaje y mi forma del trabajo desde que el ministerio estaba en su poder ,todos sabian que era la segunda al mando del  mundo magico que mi poder era superior a cualquiera asi que nadie sabia que era mentira pero lucius nunca imagino que su esclava mujer fuera la mismisima asistente y viceministro asi que era ilarante ver las caras de todos los que me veian ahora sin esa mentira en su rostro .

-BUENOS DIAS LLEGO SU VICEMINISTRA ¡-*dije tan alto que todos los departamentos salieron los lideres de ellos sin embargo asta el trio de oro estaba con cara de asombro nadie ,ni la misma hermione daba credito a lo que veia esa rubia al lado de draco estaba tan hermosa con eso y mas al gritar eso ,draco estaba con los ojos casi saliendose de su rostro al entender lo que decia cuando vieron al mismo ministro bajar con elegancia y tomar a la rubia de la cintura .

- por fin eres mia-*dije al poder estar frente a frente entre sus brazos *

- por fin  estamos juntos ministro -*dije alegre y la muestra de respeto fue impresionante ya que narcisa era la mujer que el mismo ministro tenia bajo una proteccion de sangre unica ellos eran amantes desde antes  pero ella nunca dejo de amar a ese rubio ingrato ,ella nunca lo engaño pero eran amantes de bandos siempre sabian todo de los dos aun si fueran traidores el siempre supo todo , todo lo que le pasaba a su bella mujer  ,la mujer que pudo hacer que el fuera ministro .

-ahora si señorita black venga a su oficina la espera desde hace mas de 9 años -*dije feliz al mover mi varita y dejar una elegante oficina al lado de mi oficina en letras grandes estaba escrito 
3asistente e viceministra Narcissa Black3

Nadie podia dejar de mirarla del brazo del ministro  , ella era la encargada del dinero del ministro y de todos los tratos con todas las diferentes especies mas de los muggles nadie daba credito a la nueva informacion , nisiquiera hermione que veia a draco con el pecho orgulloso de ver a su madre ,SIENDO ELLA MISMA sin el oscuro ser que era llamado su esposo ahora ella brillaba como debia serlo .



SufroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora