Ruby in the eyes

299 19 1
                                    

Desde que la verdad salio a la luz , esa bella mujer que siempre estaba esperando , que ahora siempre deseaba verla entrar en la habitacion ya nunca volveria a sus brazos nunca mas , y eso era lo mas doloroso que tuvo que vivir  ahora que ella no estaba sentia que la oscuridad estaba mas y mas a su alrededor , eso era la cosa mas horrenda que sentia  cada vez mi corazon estaba acelerado  cuando la veia a ella ,a la rubia de ojos platinados .

Una rubia de ojos platinados estaba muy ansiosa  por que no creia lo que pasaba  la gran sala de el ministerio estaba repleta de gente a la vez que ella no podia dejar de ver como el ministro solo tenia ojos para ella ,era la rubia que mas estaba deseada no solo por u hombre rubio si no por el hombre que siempre la espero y la deseo aun si era su amiga , su esposa o su amante lo que fuera el la queria para el. 

Narcissa tenia una gran reunion con esa gran sala ,no tenia idea que  los lideres de los 28 sagrados estuvieran en la sala ella solo tenia que dar a incapie a las finanzas muggles e magicos para que no hubiera ningun inconveniente , ella estaba algo nerviosa pero su gran mascara estaba a la vista  ella era fria , calculadora y elegante a la vez eso nada lo podia negar era increiblemente , ver el rostro de todos los que estaban en esa sala al verla entrar más cuando el ministro de levantó para ir a su encuentro .

- bueno ya que están todos los líderes de las familias de los 28 sagrados  tienen que saber que ella es la mujer  que está administrando el mundo mágico desde que empecé mi liderazgo de ministro y antes , ella estaba siempre al conjunto con migo y tenemos muchos tratos con mágicos y muggles gracias a "mi" bella mujer .-*nadie dab acredito a lo que decía el ministro , todos lo miraban con un aire sospechoso y sorprendidos.

Pero uno estaba que quería matarlo sin dudarlo  estaba sosteniendo  a su esposa , a la madre de su hijo y lo peor de todo ella era tan diferente al mirarla se veía poderosa , fuerte , elegante tan sensual .
-narcissa ..-*dije al verla mirarme fijamente y sostenerme la miraba *- por qué con el !
- disculpe , pero usted no es nada Mío quedó claro señor Malfoy .-* dije al moverme asia el ministro y empezar t
El discurso d todos los bienes y crecimientos de el mundo mágico y todo lo que esté en este momento veían a la mujer moverse como una espectáculo incrédulo era increíble verla escucharla , más lúcius  que no dejaba de quedarse absorto de lo increíble de sus ideas , todas sus ideas  eran las cosas que el siempre la hacía callar , la golpeaba y hay se dió cuenta de algo .

'el era un monstruo con la persona que ama'

- bueno señores esto es lo que incremento el mundo mágico desde que se dijo la verdad y los tratos con todos los muggles espero que sean buenos con ellos por qué vendrá gente sangre mestiza , squid y mucho tipo de espécies para que pueda hacer todo lo que necesitaran y consejos así que espero que entiendan que pueden ser tolerantes y muchas cosas cambiarán para bien gracias al ministro y su autorización a este incremento de bienes y riqueza para todos en el mundo mágico y de gringoss .

Lúcius veía a la mujer que el rompió en sus años de matrimonio , estaba viendo el brillo que quería desaparecer ahora dirigida a alguien más que no era a él y eso hacia que su pecho doliera tanto .

-narcissa escúchame por favor !-dije al sujetarla de la muñeca con fuerza de más -

-escuche señor no me toque y no lo vuelva a hacer por qué MI hijo no me permitirá que me dañen y menos el ministro ya que usted no es NaDa para mí y mis conocidos así que no tengo nada de que hablar contigo .-*dije al irme rápido al lado de el ministro y irnos sin mirar atrás.

-maldicion ella nunca me perdonará . Narcisa regresa -* dije en un susurro débil .

Esto era algo que no podían sacar ninguno de los dos de sus mentes ellos de amaban pero era doloroso estar lejos lejos de ellos aún sin ese lazo ellos se amaban pero Narcisa su corazón roto y lastimado estaba siendo curado por el moreno y lindo hombre que siempre la proteguio de el aún sin poderlo ayudar.

SufroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora