locura por ella

291 16 0
                                    

Lucias aun no entendia nada pero estaba solo de nuevo en la gran mansion  que el siempre detesto ,detestaba todo lo que su padre hizo con el lo unico bueno de su vida fue la  joven rubia que siempre miraba de reojo aun siendo un casanova en hogwarts todo era falto por que la queria a ella y aun deseaba a esa joven mujer.

-maldicion todo lo arruine soy peor que voldemort ,soy un asco , soy ..soy ..

-Una deshonra en la familia malfoy joven bisnieto -*dijo una rubia de ojos verdes platinados que lo miraban con dolor al verlo *

- tu quien eres? no reconosco tu cuadro -*dije al mirarla detenidamente*

- Soy Vela Malfoy La primogenita y unica Mujer Malfoy pero era la deshonra de mi padre por ser una mujer bondadosa y humildesin tener la capacidad de negar mi forma de ser y el queria que fuera leal al ser oscuro que seguian  siempre la Familia malfoy fue seguidora no lideres de los magos siempre fueron a seguir a perdedores sin moral por poder eso era lo que arruino a mi amada familia eso fue la causa que yo me revele asi como lo hizo tu primogenito Dragonis Lucius Malfoy , eso tenia que aver roto todo lo malo que hizo esta familia ,pero como veo que tu ya te separaste de tu esposa sin tu estar convencido eso causo que el hechizo sangrepura fuera mas fuerte que lo que pedian en realidad ,lucius tu no estas dejando a tu esposa ella es la que deseo dejarte por tu abuso eso paso en anteriores casos pero siempre la que moria o dejaba todo era ...

-la esposa ?-*dije algo en shock pero al verla asentir senti mi corazon doler *- le hice daño no pueod recuperarla ella no me perdonara para nada asi qe no espero que no puedo estar mas con ella  por que desearia ella tenerme con ella ?-*dije al ver algo dolorosamente su cuadro*

-No puedes hacer nada joven lucius la unica solucion es resolver todo  el daño que le hiciste a tu hijo , es solo lo que tienes que hacer resolver todo y morir -*dije algo dolorosamente por el *

- yo tengo que morir por ella?-*dije al sentir mi corazon  y mi mascara de frialdad caer frente a ese cuadro *- yo no quiero morir -

- moriras por tu familia daras todo de ti para sacrificar por tu egoismo a la felicidad de tu familia?-*dije al reir ingenua *- ellos viviran felices sin ti y esta mansion sera daba a laluz y tendras solo que morir joven malfoy -*dije al verlo queria que con eso se diera cuenta que el seria  el sacrificio para que su hijo yesposa fueran felice sin el como lo an sido desde que lo dejaron .

se quedo pensando mucho sin esperar que su corazon no dejaba de sentir que todo era un desastre sin control pero no creia que esa noche seria el fin de un hombre que deseaba que su sacrificio fuera lo mejor que daria a su familia 


Yo lucius A. Malfoy dejo todo a mi ex-esposa y a  mi primogenito , espero que estas simples lines dejen como prueba que los amo aun si es lo ultimo que haga los amo y se que cometi errores se que no queria dejarte por que te amo 

siempre los amare ...

En esa noche un rayo verde fue lanzado sin piedad en el pecho de un rubio platinado dejando el suelo con sangre de la gran sala de la mansion malfoy el grito y el dolor de un cuadro al ver que su jove familiar hacia el sacrificio fue lo unico que se escucho mientras un grupo de aurores se presentaban por el repentino poder del ritual en esa gran mansion.

El ministro no daba credito al pergamino que tenia en sus manos "EL" se habia sacrificado en el ritual sagrado de su  familia ,el pergamino daba un recuerdo ileso de que el  desalineo el pergamino familiar para dar a su ex esposa poder de todo ,a su hijo "deshonroso" heredero y al hijo del mismo lo dejo como su nieto en el  gran pergamino ,eso era increible el hizo algo honroso para su familia que lo dejo .

- aun muerto me sorprendes Lucius Malfoy al final si la amabas rubia serpiente -*dije con algo de dolor al pensar que el solo la utilizaba pero al ver esto se dio cuenta que el moria por su familia y todos los recuerdos de su mente cayeron en  frascos frente a el sin dudarlo cada uno teia un titulo diferente ante el .

SufroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora