- hola de nuevo padre -*lo dije con odio al ver el recuadro medio quemado al quitarlo deje a la luz la bodega de dinero muggle y todo lo que tenia con este nombre, no era tonto sabia muchas cosas mas a ser estratega era demasiado bueno , pero lo que mas me importaba ahora era tenerlos a ellos conmigo *- te voy a encontrar hija lo jure y lo are ahora te encontrare *dije al sacar una bolsita y meter todo a ella con un hechizo rapido al solo irme sin dar vuelta atras a la casa que antes decia que era mi infierno.
Pero lo que no sabia lucius es que su hijo si sintio el cambio de energia por su aparicion en la mansion eso lo dejo en claro que era el .
Lucius sabia que tenia que ir por su hija y su pareja pero todo seria malo por que al verlo sentian la atraccion de llevarsela de nuevo siempre ese efecto de veela con lobo que odiaba lo unico bueno era que no se transformaba esperaba que su amada hija no tuviera que ser asi como el siempre odio eso lo deseaba pero al caminar sabia que teia que pensar que hacer con el mundo magico y el muggle .
- te encontrare solo esperame un poco mas mi niña -*dije al ver en frente de mi el espejo en la habitacion que tenia .
En la mansion draco estaba en shock por que sabia que el se habia ido pero lo que mas le sorprendio fue encontrar lo que quemo el cuadro de su padre estaba en cenizas en una sala muy escondida de la mansion , vio billetes muggles y muchas cosas al rededor .
- eres increible padre siempre tenias todo planeado entonces-*dije al sonreir algo ironico pero sabia que el podria encontrar a su hermana y volver o aunque sea hacer su vida feliz como ellos viven ahora solo desearia que hubiera confiado en el .
ESTÁS LEYENDO
Sufro
FanficHermione ya con 27 años de edad tiene un secreto que no puede revelar ya que ese secreto tiene nombre y es su pequeño hijo de no mas de 5 años y es un niño "no deseado" por su padre eso lo sabia sin decirselo a el aun . Drago Malfoy un hombre de n...