1

3.2K 197 96
                                    

En la mansión todo era tranquilo, el sol entraba por su ventana mientras se mantenía viendo la cama de su hermano de azul, suspiro y se levantó.

Salió de su habitación con el destino de conseguir comida.

De nuevo su familia se fue de aventura y el se quedaba en casa a hacer lo que los niños de su edad harían.

Tener 10 años debería ser increíble, hacer todo lo que los niños encontrarían como divertido, jugar en los jardines, comer golosinas  y ser libre en todos los aspectos.

Debería ser así, pero se centraba más en el hecho de que debe seguir adelante aún así su familia no le apoye en lo que le gustaría.

Decidió comer algo de pizza que sobró del día anterior en la noche de juegos en parejas, donde no participó por no tener pareja.

Webby y Su abuela.

Huey y su tío donald.

McQuak y Dewey.

Y por último su Tío Scrooge y su "Mamá".

Si la señorita Daisy hubiera estado esa noche, probablemente hubiera jugado con ellos.

Siempre pensó que su familia le preguntaría alguna vez si se sentía bien con eso o si simplemente podían incluirlo en un equipo, pero no, jamás fue así, al mismo tiempo tenía miedo de decirlo, pues, imaginaba que si hablaba seriamente de ello los otros lo tomarían como una broma o simplemente lo cubrirían con el típico "Solo quiere atención", tenía tanto miedo de que su familia pensara eso de él.

Al terminar de comer simplemente se tomó la libertad de investigar o hurgar por el lugar, en una de las tantas puertas que abrió, encontró una habitación con armario y cama sin cobertores.

Sonrió y entro a la habitación, asegurándose de que esta no estuviera habitada comenzó a encontrar algún diseño para sus paredes e incluso cama junto al armario.

La idea de mudarse de cuarto para no dormir junto a sus hermanos se le pasó por la mente.

-Puede que tenga permiso-

Se dijo a si mismo mientras que salía de la habitación y seguía aventurando.

Rarito rojo conectado

-Oye hermano, se que salieron de aventura, a que hora vuelven?

Me parece que en unas 3- horas, ¿por que?, ¿quieres comida o algo?.

-Nah, solo preguntaba, tengan linda aventura bye.

Asegurándose de que tenía tiempo y estaba solo en la mansión fue directo a la habitación de la patita de rosa.

Estando ahí se sintió cómodo, si bien la chica no mostraba interés en la moda su ropa era bastante linda.

Comenzó a buscar en el armario de la chica algo de ropa, la semana que recién terminaba había bajado unos 3 kilos, probablemente ahora si le quede aquella falda linda de color verde.

Cuando la encontró se dispuso a probarla, al momento de que el cierre de esta subiera se bloqueo por la medida del chico.

Louie simplemente soltó un quejido adjunto a ello sus ojos comenzaron a llenarse del líquido salado, suspiro para después soltar la falda y dejarla en su respectivo lugar.

Se dispuso a ir al baño más cercano, al entrar en este se colocó de rodillas frente al retrete, comenzó a meter sus dedos en su boca para provocarse el vómito y tirar la única rebanada de pizza que sirvió de desayuno.

Después de soltar todo comenzó a respirar profundamente para calmar el ardor de su pecho y garganta, se levantó, jalo la cadena, después limpió su boca.

Fue al baño designado para los hermanos, ahí se limpió sus dientes y boca debido al mal sabor.

Suspiro, su próximo destino fue la sala de estar, donde veía películas de vez en cuando y comenzó a ver tik toks para pasar el tiempo, muchos de ellos eran de comedia, otros de negocios pequeños, temas lgbt y sobretodo moda.

Su familia llegó y lo único que hizo fue darles un "hola", los demás le saludaron igual.

-Hermano, hoy fue increíble!!- exclamó su hermano de azul.

-¿Enserio?, increíble, que bien que les gusto su aventura- respondió con una sonrisa.

-La mejor aventura que hemos tenido- Dijo la pata de prótesis mientras se dejaba caer en el sofá.

Todos soltaron exclamaciones en señal de estar de acuerdo con la chica, incluidos McQuak y la Señora Beackly.

Eso solo hizo sentir peor al patito de verde, si bien el sabía que no era el centro del universo y no quería ir más de aventura, le dolía un poco que su familia se divirtieran a lo máximo sin el.

- Ah!!, Tío Scrooge, ¿puedo tener una habitación?, vi una vacía y me gustaría tenerla-

Pregunto y aclaro lo que en la mañana pensó sobre la habitación junto a la de invitados.

-Claro Huey-

Mencionó con desinterés.

-Soy..., Bueno no importa, ¡¡Gracias!!-

Grito y salió corriendo a la habitación que será para el solito.

-Bien, sin interrupciones de mis hermanos, sin escuchar lo bien que lo pasan sin mi y por fin tomar fotos de mis outfits para subirlos a Instagram!!-

Mencionaba cada vez más emocionado por todo lo que podía hacer en la soledad de su nueva habitación.

-Bien, cosas que se necesitan-

Comenzó a recoger todo lo de su pertenencia de la habitación compartida con los otros dos patitos, metió todo en cajas para hacer más fácil el transporte.

No le tomo mucho, pues no tenía demasiadas pertenencias.

Comenzó a instalarse hasta que más de la mitad de su trabajo estuvo hecho, un escritorio tenía sobre si su lámpara, laptop y su celular, agarró este último para ver la hora, 10:40p.m.

Sentía el cansancio, así que, con su cama lista y llena de sus peluches se dispuso a dormir.

'Pa & PaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora