José se mantenía en el pecho de su esposo recién despertando. El día de hoy Donald no pidió nada con respecto a su boda, el día anterior compraron todo lo debido y estaban libres.
El día de hoy tenía planes para el patito con respecto a los problemas que se le generaron.-¿Ya despertaste?-
-No-
-A bueno-
José río por eso, su esposo podía ser algo tonto con respecto a muchas cosas, cualidades y actitudes que amaba con todo su ser.
-Buenas días mi gallito-
-Buenas días mi chaparrito hermoso-
Sintió los besos en su mejilla izquierda y mantuvo una de sus manos en el pecho rojizo. Sujeto el rostro del mexicano para depositar y tierno y lento beso.
José aprovecho que su esposo se mantenía distraído para subir y sentarse sobre el.-¡H-Hey!-
Panchito se sonrojo de sobremanera.
-Cariño, tenemos 12 años de relación y empezamos con esto cuando cumplimos 3 años-
-Lo sé mi amor, pero no estamos en un hotel y mucho menos en casa, además, tenemos a Louie en la habitación junto a nosotros-
José termino acostado en su esposo y besando las clavículas contrarias. La puerta de su habitación fue tocada tres veces.
El de verde fue directo para abrir la puerta y encontrarse a su sobrino aún somnoliento.
-Hola patito, buenos días-
Louie lo abrazo con desgano y le miro con sus ojitos aún un poco cerrados.
-¿Puedo dormir aquí?-
José cargo al patito para mantenerlo en sus brazos.
-¿Tuviste una pesadilla o algo así?-
Louie se acurrucó en el pecho de su tío sonriendo por la preocupación del mismo, se sentía tan bien y a su vez protegido.
-No, en mi habitación hace mucho frío-
-Ow, el patito tiene mucho frío-
José abrazo y acurrucó al niño mientras le hacía algunas cosquillas para iniciar con alegría su día. Louie río y removió entre los brazos del perico.
-Bien, quédate con tu tío Panchito, necesito ir al baño-
Panchito estiró sus brazos a José y paso el pequeño de brazos a otros.
-patito-
La voz aniñada de Panchito hizo derretir el corazón del pájaro verde.
Por otro lado, Panchito repartía besos por la cara y cabeza del niño.
-¿Tienes frío?-
El movimiento de cabeza del niño le dio puertas para cubrirlo con la manta que llevaba.
-Ya se, voy a hacerte un burrito-
-¿burrito?-
Panchito estiró la manta de tamaño infantil y procedió a colocar a su sobrino sobre la manta para después rodarlo junto con la manta.
-¡Ya entiendo, soy el contenido del burrito!-
-Asi es patito-
El gallo soltó una risa y procedió a acomodar al patito para que pudiera dormir.
-Cómo bebé-
José salió del baño estirando su cuerpo, al mirar a su sobrino y esposo los encontró riendo mientras Louie era movido como paquete de entrega.
ESTÁS LEYENDO
'Pa & Pai
FanfictionNo es un secreto para nosotros que Louie es un chico reservado, el hecho de ser el menor y menos consentido de la familia lo a llevado a ver por su futuro y madurar. Donald prefiere a Huey. Tanto Scrooge como Della prefieren el espíritu aventurero d...