mini aclaraciones(esto es para los que no entendieron una parte de los capitulos anteriores : como sabran izuku tiene desde el inicio el 45% porque se los dire es fácil el porque es para que pueda hacer las tecnicas ademas lo del hiraishin sobre la matris que utiliza es dificil de explicar pero es una combinación de fuerza explosiva y acumulación de energia en resumen pero un poco mas complejo, ademas no quiero que sufra de quebrarse los brazos mucho, lo de mineta me lo recomendo una amiga y las tecnicas son rasen senko chou rinbuko sanshiki, rasengan, hiraishin y su variante , la barrera de absorción de espacio tiempo temporal, chidori, raikiri, kirin, y eso.
nota del autor: la charla entre izuku y todoroki es casi igual solo en vez de la fuerza que mostro es la velocidad.cap 2: festival deportivo parte 2.
pov narrador.
se puede ver a izuku llendo al campo de batalla pero recordando lo que dijo endeavor.
"flash back"
se ve a izuku caminando y se encuentra con...
izuku: endeavor.
endeavor: tu velocidas es comparable a all might debo decir que es sorprendiste en la batalla campal.
izuku avanza sin tomarle en cuenta lo que dijo.
endeavor: el deber de mi hijo es superar a all might.
izuku se detiene.
endeavor:en el enfrentamiento de el contra ti el va aprender mucho porfavor te pido que no te desonres
*flash back en el flash black*
todoroki:si no sale el poder de mi maldito padre, no lo rechazare completamente ganando el primer lugar sin usarlo.
*fin del flash black en el flash back*
endeavor:eso es todo lo que tenia que decirte me disculpo por las molestias.
izuku:yo no soy all might.
endeavor: eso es algo eviden...
fue interumpido por izuku.
izuku: es algo evidente no es asi y todoroki no es usted.
se miran fijamente unos minutos e izuku empezo a caminar.
"fin del flash back"
nana: sigues pensando en eso izuku.
izuku:*si abuela nana solo espero poder ayudarlo en esta batalla*
yoichi:preparate izuku para ayudarlo y tenderle una mano al que lo necesite.
segundo: como nosotros hicimos hace tiempo.
tercero:asi es.
izuku:*claro que si abulos*
present mic: bien comenzamos con la segunda ronda de los combates del lado izquierdo tenemos de la clase de heroe 1a izuku namikaze el relampago amarillo de ua -todos se emocianan y empiezan a gritar- en el lado derecho tenemos de la misma clase a todoroki shoto. - empiezan a emocionarse mas -
midnight:estan listos? - recibiendo un asentamiento- empezemos con la primera batalla de la segunda ronda.
alejandose porque habia aparecido un monton de hielo hacia la dirección de izuku pero los rompio con una bala de aire al 20%.
izuku: necesitaras mas que eso para derrotarme todoroki.-decia eso con el full cowl activo-
le lanza balas de aire pero todoroki las detenia lanzandole hielo.
todoroki(frustrado) : porque no vas enserio namikaze.
izuku(calmado y serio) :porque tu no estas atacandome con todo y por eso no te muestro ninguna tecnica. - lo decia esquivando pinchos de hielo que venían hacia el y destruyendolos -
ESTÁS LEYENDO
izuku namikaze el relampago amarillo de japon -pausada Temporalmente
Fanfictionespero que les guste mi historia soy nuevo en esto ya que es la primera historia que escribo ademas esta historia se me ocurrió reciente mente