cap 4

1.1K 56 2
                                    

pues ojala les guste estos capitulos ademas adelante lo de eri porque ya se los explique para que sepan el festival deportivo era un dia jueves en este cap es el siguiente ya que quiero que pase las pasantias luego para ir a lo de I-Island ademas que se me ocurrio una mejor idea a mineta asi que solo dire que aun esta en la clase 1a.

cap 4: pasantias.

se ve a izuku llendo a la ua con un paragua.

izuku: ya apenas es de dia e ya estoy cansado aunque hacer feliz a eri fue lo mejor ver su sonrisa.- recordando que cuando desperto la vio feliz y cuando el la dejo con su madre esta estaba emocionada por estar con su abuela-

nana:si aunque por lo menos no gastaste energias aunque si pasara eso tu control con el one for all haria que esas energías perdidas se rellenen denuevo.

izuku:*tienes razon abuela nana pero seria mejor hablar cuando no estemos con nadie o estemos con papa*.-pensando para que nadie lo vea como un loco hablando solo-

nana: tienes razon izuku, bueno nos vemos ire a pasar el rato en el lago del espacio mental del ofa.-desapareciendo-

se ve a iida corriendo.

iida: buenos dias namikaze-kun.

izuku:¿iida? ¿usando un impermeable y botas de lluvia?.

iida:¿por qué estás caminando lento? ¡llegaras tarde!.

izuku:¿tarde? aun faltan cinco minutos para la primera campana.

iida:¡los estudiantes de la U.A. siempre deben llegar diez minutos antes!.-diciendo eso corre mas rapido-

ya en la entrada se ve a izuku moviendo el paraguas para que se seque un poco.

izuku:iida,esto.....

fue interrumpido por iida.

iida:si es sobre mi hermano no tienes que preocuparte, lamento haberte preocupado innecesarimente.

en eso iida se va e izuku lo ve un poco preocupado por lo que el hará.
ahora nos vamos al salon 1a.

mina:es diferente cuando ellos transmiten los encuentros en TV, ¿no? ¡muchas personas me hablaron en mi camino hacia aquí!.

kirishima:¡si! ¡a mi también!.

toru:las personas me estaban viendo.
¡fue embarazoso!.

ojiro:¿eso no es normal para ti,hagakure?.

sero:algunos chicos de primaria me dijero "no te preocupes por eso".

tsuyu:¡no te preocupes por eso!.

se ve a izuku llendo a su asiento después llega aizawa sin las vendas por su cuerpo y con shinso atras de el.

aizawa:buenos dias.

toda la clase 1a: ¡buenos dias!.

aizawa: bueno como sabran hoy se nos unira alguien a la clase, como no podiamos cambiar a mineta a esta epoca del año pues lo mantendremos aqui hasta que llegue ese alguien asi que comenzando primero presentate.

shiso: mucho gusto mi nombre es hitoshi shinso espero llevarme bien con ustedes.

todos/bakugou: mucho gusto.

aizawa: sientate atrás de namikaze.

nota del autor: coloque a mineta en otro lado del salon.

shinso se fue a sentarse detras de izuku.

izuku:-susurrando-es bueno verte de nuevo amigo.

shinso:-tambien susurrando- es gusto verte denuevo izuku.

izuku namikaze el relampago amarillo de japon -pausada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora