Cap 2

1.8K 72 6
                                    

espero que les haya gustado el capitulo anterior.
antes de comenzar bakugou no sabe que izuku le dieron un quirk osea lo del combate de 2 vs 2 e cambiare algunas cosas y  algunas tecnicas saldran en este capitulo ademas queria saber si les gusto el cap anterior bueno sigamos con el cap.

cap 2: el festival deportivo

en la mañana izuku se levanto con su nuevo color de pelo y corte de cabello y se miro al espejo

en la mañana izuku se levanto con su nuevo color de pelo y corte de cabello y se miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imaginenlo con la ropa de ua y con sus pecas y color de ojos esmeralda.

se fue a la ua y le preguntaron porque el cambia y les dijo para que si hace enemigos o alguien quiere atacar a su familia asi no puedan reconocerle y todos despues hicieron sus cosas.

pov narrador.

todo pasa como la historia original desde el inicio del festival deportivo hasta el final de la carrera de obstáculos.

izuku: que bien llegue primero.

uraraka: felicidades deku-kun por llegar primero.

izuku: gracias uraraka-San.

midnight: bien en 15 minutos comenzara la segunda prueba con los primeros 42 que llegaron, el resto hay mas actividades para ustedes.

time skip de 15 minutos después.

midnight: comenzaremos con la segunda prueba y sera - gira la rule y sale - batalla campal en equipos.

izuku:*batalla campal en equipos tendria que ver con quienes podre juntarme para terner qur ganar*

midnight: las reglas son las siguientes cada equipo tiene una bandana con un puntaje por ejemplo la persona que quedo en el puesto 42 tendra 5 puntos, el puesto 41 tendra 10, el pusto 40 tendra 15 y el primer lugar tendrá 10 millones de puntos.

todos miran a izuku como si fuera un presa facil  pero.

izuku: espero que puedan corresponder las miradas cuando me tengan enfrente de ustedes.

todos se voltearon y midnight seguia explicando.

midnight: seran en equipos de 6, tendran un límite de tiempo de 10 minutos para encontrar aliados para que formen los equipos.

izuku: momo seamos equipo por favor.

momo: okey namikaze-San.

mei: primer lugar hagamos equipos.

izuku: quien eres?

mei : soy mei hatsume vengo del curso de apoyo contigo podré mostrar estos bebes. - mostrando inventos-

izuku: nos podran servir okey hatsume-san estas en el equipo.

uraraka: deku-kun seamos equipo.

izuku namikaze el relampago amarillo de japon -pausada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora