espero que les siga gustando esta historia hago lo mejor posible ademas que traere una historia nueva cuando lleguemos al capitulo 8 pero esa no sera mia sino que la sacare ya hecha de fanfiction pero traducida al español sin nada mas que decir empezemos con la lectura.
cap 5: iisland parte 1.
nota del autor: se que pasa lo de los examenes primero pero quiero adelantar algunos planes que tenia en mente así que durante la historia iré diciendo lo que paso.
pov narrador.
se ve a la clase 1a en el salon excepto a izuku.
uraraka:iida sabes donde esta deku-kun?.
iida:no lose uraraka sera mejor esperar.
en eso llega aizawa.
aizawa: buenos dias- todos le dicen buenos días- se acercan los exámenes finales pero antes si se por namikaze el ya los adelanto ademas de que los paso ya que el tuvo que ir a un lugar con su familia- haciendo que todos entiendan porque no estaba en la sala de clases- además que el estara entrenando con su padre pero antes queria decirle una cosa que me entere hace poco por parte de namikaze - haciendo que todos lo vean- antes que nada recuendan el porque el no podia utilizar su quirk bien? - viendo que momo levantaba la mano- yaoyorozu.
momo:dijo que desperto tarde su quirk por eso-haciendo que todos los que sabian sobre eso asintieran y el resto entendiera- aunque porque viene esa pregunta aizawa-sensei?.
asiendo que todos miran a su sensei.
aizawa: bueno como tarde o temprano esto deberia aver salido a la luz pues el al tener dormido su quirk acumulación de energía y este al ser un quirk casi unico pues hizo que despertara múltiples quirks se los anotare para que vean cuales son y de quien proviene ademas de su linaje de heroes.
asiendo que todos vean la pizarra.aizawa: primero su abuela era nana shimura-asiendo que algunos sabian quien era se sorprendieran- ella tenia flotar y acumulación de energia, su bisabuelo daigoro tambien con acumulación de energía pero tenia latigos negros como segundo quirk, su tarabuelo kageyama también acumulación de energia pero tenia humo como segundo quirk, su trasbisabuelo shinomori con tambien acumulación de energia y su segundo quirk era sensor de peligro, lo que encontro de sus tios rebisabuelo fue uno de ellos tenia acumulación de energia pero el otro quirk es fuerza explosiva y el otro tenia acumulación de energia e no se sabe su quirk tampoco se sabe si namikaze podra despertarlo y su rebisabuelo era yoichi no dire su apellido ya que no me dijo cual era y su quirk es acumulación de energia - ya todos estaban asombrados con el linaje de izuku mas sus amigos y que nunca les dijo quienes eran sus abuelos - ademas de que los quirk que despertado-esto llamo mas la atención de los estudiantes de la 1a- son flotar, látigos negros, humo, sensor de peligro, fuerza explosiva y su quirk de nacimiento acumulación de energia -haciendo que ya todos estaban en shock- si quieren pregúntele a el cuando llegue ademas que daremos despues unos dias para las personas que tienen que ir a repensartar a sus familias ademas bakugou toma-dándole las invitaciones por haber ganado el festival deportivo - son el premio para el primer lugar ahora comenzemos con las clases.
asiendo que todos pongan atención.
con izuku, este estaba junto a inko, toshinori y eri se preguntaran porque iban juntos pues.
#flash back#
se ve a toshinori revisando su correo y llegandole un email de melissa el cual decia que si podria venir a iisland para ver a su padre pero como sorpresa, el cual toshinori le dijo que si, despues melissa le dice por correo que puede traer acompañantes.
toshinori:inko-chan, hijo, eri podrian venir por favor quiero decirles algo.
asi los mencionados vieron.
ESTÁS LEYENDO
izuku namikaze el relampago amarillo de japon -pausada Temporalmente
Fanfictionespero que les guste mi historia soy nuevo en esto ya que es la primera historia que escribo ademas esta historia se me ocurrió reciente mente