gracias por el apoyo aunque sea poco les agradesco que les este gustando la lectura y les guste leer mi historia asi que antes de empezar me tardó un tiempo ademas de las pruebas de la universidad tengo que verme el anime de nuevo pero no importa así que comenzemos.
cap 8: iisland parte final parte 1.
antes de la fiesta.
izuku: eri tengo un mal presentimiento-haciendo que eri lo vea-asi que te quedaras aqui junto a nana y daigoro para que te protejan-haciendo que la pequeña asienta y el empezando a hacer señales de manos-¡jutsu de invocacion!. asi apareciendo nana y daigoro.
nana: ve tranquilo nosotros cuidaremos de la pequeña eri ademas no eres el unico que tiene ese mal presentimiento.-recibiendo un si de izuku-
daigoro:recuerda que como ahora puedes controlr un 60% del one for all puedes mas fuerte ademas que tienes aun tecnicas guardadas en caso de emergencia.
izuku: lose pero si esque llega pasar algo invocare al resto para poder asegurarme que nada malo pase ademas un pregunta - recibiendo la mirada de nana, eri y daigoro- como me veo.
eri: te queda bien papa.daigoro: te ves bien mocoso.
nana:te ves bien izuku a melissa le gustara - haciendo que se sonroje y daigoro empiece a reirse- sera mejor que te vayas antes que se te haga tarde.
izuku:nos vemos mas tarde y abuela nana podrias pasarle mi cuaderno de apuntes a eri para que empiece a comprender lo del fuinjutsu para en caso de emergencia no pueda usar su quirk aunque lo controle un poco-recibiendo un si de nana y una eri la cual estaba entusiasmada y empezando a murmurar como su padre asiendo que este al verla la vea con asombro y daigoro e nana con una gota de sudor estilo anime - eri recuarda hacerle caso a tu abuela nana- recibiendo un si de ella- y tengo una pregunta desde cuando empezaste a murmurar como yo?.
eri:pues una vez seme ocurrió la idea de analizar quirks y pues empeze a hacer un cuardeno de análisis de heroes para el futuro pero solo llevo 1. - mostrando el cuardeno, haciendo que izuku este orgulloso de su hija y daigoro junto con nana esten asombrados-
izuku:entonces se nota que eres mi hija.
eri: porque papa?.
izuku:pues esa misma idea tuve yo cuando era mas pequeño hija - haciendo que ella lo viera con estrellitas en los ojos - cuando volvamos con tu mama a japon te mostraré mis análisis de heroes, bueno sera mejor que me vaya antes que tu mama me rete -haciendo que nana y daigoro se rian entre dientes- nos veremos luego hija y por favor nana, daigoro protegenla.
nana:no te preocupes izuku ve no dejare que nadie le haga daño. - recibiendo en no te preocupes de daigoro -
asi izuku saliendo de la habitación y llendo adonde estaban los demas "estaban vestidos como en la historia original".
iida: namikaze-kun llegaste un poco tarde.
izuku: losiento iida pero tuve que hacer algunas cosas ademas que eri se quedó dormida.
uraraka: deku-kun te ves bien.
izuku: gracias tu también te ves bien y saben donde esta meli... - fue interrumpido por melissa -
melissa :izu-kun como me veo - sonrojada por como se vei izuku -
izuku (sonrojado) :te ves muy hermosa meli-chan.
despues todo ocurre como en la historia original sobre el cierre de iisland se puede ver a todos reunidos en una parte de iisland.
iida:sera mejor que hagamos caso a lo que dijo all might, el es nuestro maestro, sera mejor que sigamos sus instrucciones y escapemos de aqui.
melissa: creo que iida tiene razon aun no tenemos nuestras licencias de heroes. - pero seria interrumpida por izuku-
izuku:ustedes no pero yo sí-haciendo que los demas lo vean sorprendido- como el heroe kiiroi senko les doy permiso de usar sus quirks para ayudarme.
iida: pero como?.
izuku: tengo una idea para liberar a iisland pero necesitare tu ayuda meli-chan .
melissa:si te ayudare izu-kun.
izuku:como saben meli-chan tiene conocimiento del como funciona el sistema si la llevamos hay tendremos el control devuelta y los heroes que están aqui podran ayudar a las personas y derrotar a los villanos.
melissa: pero como lo haremos iisland tienen la misma seguridad que tártaro solos no podremos.
izuku: y quien dijo que estaba solo-haciendo que todos los de hay lo vean- recuerdan cuales son mis quirks-haciendo que todos los que lo veian asintieran- pues tengo un fragmento tambien del adn de mis antepasados - haciendo que todos estuvieran sorprendidos- y cree una tecnica unica pero alejense un poco - todos hicieron caso, mientras hacia posiciones de manos- ¡jutsu de invocacion!. - asi apareciendo los demas portadores excepto, nana, daigoro y toshinori asombrando a los que veian-
yoichi: izuku que pasa?. - mientras los demas protadores se hacian la misma pregunta.
izuku: abuelo yoichi- al decir eso todos los demas se asombraron pero no interrumpieron- villanos tienen el control de I-Island y necesito que acaben con los villanos que hay donde papá pero tambien necesito que el abuelo kageyama le avise a la abuela nana y el abuelo daigoro que aseguren a eri y que se quede allá - recibiendo un asentimiento de kageyama y saliendo de hay- bueno iremos todos juntos.
shinomori:es una buena idea pero quienes iran a ayudar a tu padre.
tercero: ire yo, como saben mis quirks son fuerza explosiva y acumulación de energia como el resto esto nos vendria bien además me aprendi los movimientos de gran torino asique no tardare mucho cuando termine eso volvere donde estaba. - recibiendo un asentimiento de los demas -
izuku: bueno nosotros iremos a recuperar el control de I-Island - recibiendo un si de los demas portadores mientras los demas aun estaban asombrados por las personas que estaban hay- bueno chicos- despues de decir eso los desmas salieron de su asombro - la invocacion no durara mucho asique hay que apresurar nos.
asi empezaron a subir piso por piso mientras que los antiguos portadores destruían robots , el resto pasa como en la historia original hasta
ESTÁS LEYENDO
izuku namikaze el relampago amarillo de japon -pausada Temporalmente
Fanfictionespero que les guste mi historia soy nuevo en esto ya que es la primera historia que escribo ademas esta historia se me ocurrió reciente mente