Hey hola, como estan, hoy les voy a traer 2 o 3 capitulos; razon; aburrimiento xd... Sin mas por el momento q empieze el capitulo UvU....
XXX
Lilith y tu se dirigieron para donde se estaba llevando a cabo la brawltalk (Perdon si se escribe separado pero la verdad no se como se escribe xdd), aterrizas ahi junto a Shelly y un rato despues llega Lilith, haciendo lo mismo q tu...
-Una disculpa por lo q paso Shelly, pero me enojo q dijeran eso-, dijiste para despues hacer una reverencia, -Claro chico no importa, ahora solo llamare a alguno de ellos, para q te muestre la ciudad-, dijo la pelimorada para despues señalar a la bateadora, q se encontraba comiendo chicle como es costumbre...
-Bibi, podrias mostrarles la ciudad por mi?, tengo unos asuntos pendientes-, dijo la pelimorada con una sonrisa, -Claro yo se las muestro-, dijo la bateadora para despues avanzar hacia ti y tomarte de la mano....
Lilith tambien se acerco y tu padre solo los siguio a todos..., -Este es el bar de Barley, aqui trabaja un señor muy agradable para todos-, dijo la bateadora para despues señalarte el lugar y entrar al local, al entrar habia un señor muy agradable en la barra q enseguida te saludo ati y a tu hermana, -Q se les ofrece jovenes?-, pregunto este señor con una voz agradable, -Nada Barley, simplemente les estoy mostrando la ciudad pero gracias por tu calida bienvenida-, dijo la bateadora para despues dar media vuelta hacia la salida, -Oh, bueno cuando se les ofrezca algo, pueden venir aqui-, dijo el señor con unas botellas...
-Claro Barley-, contesto Lilith con una sonrisa, -Gracias Barley nos vemos-, dijiste para despues salir por aquella puerta, -Adios jovenes- respondio Barley, para despues retirarse a la cocina...
Caminaron un buen rato hasta llegar al restaurante de Bull, -Bien, este es el restaurante de mi hermano Bull, y aqui tambien trabajo-, dijo la bateadora con un tono desanimado, entraron y lo primero q escucharon fue un grito de parte de Bull, -Q bien q llegas Bibi, donde te habias metido?, tienes mucho trabajo por hacer-, dijo para despues salir por una puerta y verte a ti y a tu hermana...
-Para q trajiste a los muditos Bibi?- dijo este con un tono arrogante, -Para tu informacion no somos mudos, y no te metas con mi hermana o conmigo, si no, no tendre la opcion de dejarte vivir, entendido?-, dijiste con un tono asesino y una mirada extremadamente seria apuntando justo hacia el, -Crees q te tengo miedo niño?-, dijo este soltando una carcajada, -Pues deberias, yo te puedo hacer desaparecer de aqui en un segundo-, dijiste agarrandolo de su ropa, -Bieeeen, nos vamos Bull, mas tarde regreso-, dijo la bateadora con un tono notablemente nervioso, para despues tomarte de la mano y salir de aquel lugar...
-Eso estuvo muy cerca no papa?- dijo la pelinegra soltando un suspiro, -Haci es Lili-, dijo el señor de sombrero rasgado para despues darle unos golpecitos en la espalda, -Bien vamonos de aqui les mostrare el siguiente lugar-, dijo la bateadora un poco mas animada q de costumbre...
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR...
-No entiendo por q se fueron asi, ni siquiera se precentaron- dijo la peliblanca mirando al pelinegro q estaba acomodando unas cosas, -Y a mi q me interesa eso?-, dijo el pelinegro para despues mirar a la peliblanca, -A ti no te importa nada verdad Edgar?-, dijo la peliblanca con su ceño fruncido, -Q comes q adivinas?-, dijo el pelinegro para despues soltar una carcajada...
-Y te parece guapo, Colette?- dijo el pelinegro para despues sentarse alado de ella, -Ni siquiera lo vi bien, me asuste cuando salio esa cosa por detras, y no logre verlo bien-, dijo la peliblanca soltando un suspiro, -A mi no me asusto demasiado, aparte yo si lo logre ver bien- dijo el pelinegro, -Me puedes decir como es?- dijo la peliblanca con una sonrisa de oreja a oreja, -Claro q si, tiene el pelo blanco los ojos (ESCOJE TU :v), su piel es muy palida, tiene una cola con 3 puas de color negras, tiene unas grandes alas negras de demonio y unos cuernos doblados hacia atras-, dijo el pelinegro, -Vale gracias Ed- dijo la chica para despues irse a su libro de recortes a escribir quien sabe q cosa...
El pelinegro salio de la tienda, iba a Barley para comprar comida y Colette se quedo sola en la tienda, ella solo ensayaba unas palabras de bienvenida si es q los nuevos brawlers paraban aqui para comprar algo, pero ninguna le salia como ella queria haci q opto por rendirse, -Por q es tan dificil dar una bienvenida?-, ella se pregunto una y otra vez, en eso llego Edgar con la comida, pero llego un poco agitado, -Q te paso por q vienes asi?, pregunto la peliblanca, -Buenooo...-
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Colette X Lector, Una historia fuera de onda (Completada)
RomanceTu eres un demonio, viajas a Brawl City, junto a tu hermana Lilith y tu padre Taumiel, conoceras a una chica llamada Colette, q con el tiempo vas a empezar a querer, se vienen muchos obstaculos, pero al final... Sabes solo lee la historia y si te gu...