Capitulo 13: Edgar consigue una cita y Sangre para Colette...

169 15 2
                                    

Ahora si no hay intro okno, ora si no tengo q decir mejor les dejo el cap -,w,-.

XXXX

Le regalaste esa camisa a Colette, tu saliste de la habitacion fuiste a ver a Maeto para ver como seguia de su mandibula (Recuerda q ayer le diste tremendo navajazo con tu cola XDD), el podia hablar pero le dolio mucho, la puerta estaba abierta asi q supusiste q podias entrar sin ningun pedo, -Mato ya estas me...jor-, dijiste viendo a Bibi encima de Maeto, -Ah?, hola T/n, buenos dias-, dijo Bibi muy rapido y muy nerviosa bajandose rapidamente de Maeto, -Ah, hola ammm, como esta Maeto?-, dijiste señalando el vuelto q se encontraba en la cama, -Ahh, Maeto pues aun sigue la herida abierta-, dijo Bibi acercandose de nuevo a Maeto, -Mmm, bien creo q puedo sanarlo-, dijiste extendiendo tu mano y de esta encendiste una mecha de fuego de purgatorio, la pusiste en la mandibula de Maeto y el fuego empezo a curarlo...

Un rato despues Maeto se encontraba perfectamente bien, -Bueno tal parece q funciono-, dijo Bibi tocando la zona donde antes estaba la herida, -Si supongo q si, bueno, ire por Colette, tenos q trabajar-, dijiste saliendo de la habitacion, caminaste hasta la puerta y no se escuchaba nada, entraste y viste a Colette escribiendo en un libro, ese libro lo llevaba siempre, pero nunca te habias percatado de eso, -Qhaces Colette?- preguntaste con un poco de intriga, -Eh?, no nada-, dijo Colette cerrando bruscamente su libro, -Ammm, okey, ya es hora de ir a trabajar-, dijiste señalando fuera...

Tu y Colette salieron a la tienda de regalos, Colette como siempre subio en tu espalda y volaron hasta alla, despues de 5 minutos llegaron, -Bueno Colette, parece q llegamos-, dijiste bajando a Colette de tu espalda, abriste la tienda y para tu sorpresa aun no habia llegado Edgar, -Pärece q no ah llegado Edgar-, dijo Colette mirando por todos lados, -Si eso parece, oh aqui estas Mikage, perdon por olvidarte aqui-, dijiste riendo un poco...

-Me dejaste solo, te olvidaste de mi-, dijo Mikage con la cabeza abajao, -Ya ya tranquilo Mika, no volvera a pasar-, dijiste abrazandolo y acariciando su cabello, -Con quien hablas T/n?-, dijo Colette asomandose y viendolos a ambos, -Ah, Colette-, dijiste un poco asustado, Mikage solo se quedo observando, -Quien es el?-, dijo Colette un poco molesta, -Es Mikage, mi hermano, aparte, te acuerdas de la mariposa?-, dijiste rascandote la nuca, -Si si, me acuerdo de esa mariposa, q hay con ella?-, dijo Colette levantando una ceja, -Pues, sonara extraño pero esa mariposa es el-, dijiste nervioso...

Colette no podia creer lo q le estabas diciendo, hizo preguntas y tu las contestaste, le hizo preguntas a el y el las contesto, despues se escucho la puerta, -Hola Colette, estas ahi?-, se escucho la voz de Lilith, -Si aqui estoy en q puedo ayudarte?-, dijo Colette, -Oh, has visto a mi hermano?-, dijo Lilith sonriendo, -Si si, de echo esta aqui, -Oh bueno le puedes llamar porfavor?-, dijo esta sonriendo, -No es necesario, aqui estoy, q necesitas Lili?-, dijiste saliendo, -Oh, ven ven, Colette te importa si te lo robo unos minutos?-, dijo Lilith tomándote del brazo, -No no, para nada, solo no se demoren-...

Iban caminando por el parque, hablando de asuntos de familia incluso hablaban del hermano de Fever, aquel q habian exiliado por ser una potencial amenaza destructiva, en eso se topan a Edgar, -Hey, hola Edgar como estas hermano?-, dijiste sonriendo, pero este solo paso de largo, -Seguro tuvo un mal dia-, dijiste retomando tu camino...

Pasaron dos horas y Lilith se fue a ayudar a Piper a cocinar sus pasteles, y tu regresaste a la tienda de regalos, -Volvi Colette-, dijiste sonriendo, -Hola T/n, sabes q le pasa a Edgar esta enojado creo-, dijo Colette señalando la parte trasera de la tienda, -Sinceramente no, me lo encontre cuando caminaba con Lilith, se quedo observando un segundo y despues me paso de largo, supongo q tuvo un mal dia-, dijiste alzando los hombros, fuiste a la parte trasera y Edgar te agarro desprevenido apretando tu cuello, -Dime,  maldito demonio alado, ella te gusta, son algo?-, dijo este muy molesto, pusiste una cara seria, sonreiste y tomaste a Edgar del cuello lo alzaste, el trataba de golpearte con su bufanda pero no podia...

-Mira muchacho, en primer lugar, ella es mi hermana-, dijiste muy irritado, este solo se estaba deteniendo por la falta de aire, -En segundo lugar, soy un demonio y te puedo matar en un instante y en tercer lugar, no intentes golpearme, esa bufanda tuya me la viene pelando y es muy grosero de tu parte agarrar a alguien por la espalda, es de cobardes-, dijiste cada vez apretando mas y mas el cuello de este, -T/n, dejalo en paz-, dijo Colette observando la escena, el chico cayo al suelo inhalando tanto como pudo, tu te acercaste y te arrodillaste, -Hey, Mirame aqui estan mis ojos mirame, a la proxima q hagas eso, yo mismo te voy a matar, y te aseguro q sufriras-, dijiste tomando la cabeza de el chico, lo agarraste lo llevaste a la parte trasera y hablaste con el, -Te gusta Lilith, no es asi?-, dijiste volteandolo a ver de reojo, no obtuviste respuesta, este solo se volteo a otro lado, -Bien, tomare eso como un si, mira chico, te dire algo q seguramente te desilucione por completo, pero es mejor q lo sepas ahora q mas tarde...

-Nosotros los demonios, no debemos enamorarnos de los humanos entiendes?-, dijiste viendolo de una manera agresiva, -Q tu no quieras q tu hermana se enamore de un humano no es mi problema-, dijo este notablemente molesto, -Jaja, no es eso, mira, nosotros los demonios, somos inmortales, no podemos morir, utedes los humanos, son debiles, con el paso del tiempo envejezen y poco despues mueren, supongamos q tu y ella se enamoran, hacen su vida, tienen hijos, tu con el paso del tiempo, envejeces, y poco tiempo despues moriras, a ella la veras igual q siempre, nosotros no envejecemos, sus hijos serian unos hibridos, y unos siglos despues moririan, q es lo q le dejarias a Lilith?, sufrimiento y dolor eterno, el corazon de un demonio es tan fiel, q ese corazon puede amar a una sola persona por siglos, incluso milenios, asi q dime, realmente quieres eso para ella?-, dijiste viendo a Edgar...

Realmente no quiero q ella sufra-, dijo este con la cabeza abajo, -Realmente la quieres?-, dijiste con un tono bastante serio, -La quiero como no te imaginas-, dijo este tapandose con su bufanda, -Bien, te dare un regalo, pero "Aun no es hora...-, dijiste recordando a Mikage, -Ve por ella, y enamorala, cuando estes seguro de q ella siente lo mismo por ti, ven conmigo y yo te dare tu regalo-, dijiste sonriendo, -Y la tienda?-, dijo Edgar un poco desanimado, -Q te valga verga la tienda, yo te cubro no hay pedo, ahora a chingar a su madre y domala cabron-, dijiste emocionado cargando a Edgar, saliste corriendo con Edgar en brazos, -Wow, q pasa aqui-, dijo Colette viendolos a ambos, -Vuela pajarooo-, dijiste para despues aventar a Edgar a la calle, este al caer se tropezo y se dio un buen madrazo con el azfalto, -Estoy bien-, dijo Edgar levantando un pulgar, despues Edgar salio corriendo en direccion a la reposteria de Piper...

-Hay el amor-, dijiste con un suspiro, entrando de nuevo a la tienda, -Oye T/n-, dijo Colette con nerviosismo, -Si, dime q pasa?-, dijiste asomando tu cabeza, -Me das sangre?-, dijo Colette moviendo sus dedos, -Claro ven aqui-, dijiste con una sonrisa, Colette fue se sento en ti y clavo sus colmillos en tu cuello, y empezo a beber tu sangre, puso tus manos en su cadera y tu solo te dejaste...

MIENTRAS TANTO CON EDGAR...

Edgar seguia corriendo en direccion a la reposteria de Piper, uso su ulti para llegar mas rapido, abrio las puertas de manera violenta y rompio un vidrio, -Hay lo siento no fue mi intencion-, dijo Edgar viendo el vidrio roto, -No te preocupes Piper no esta, ella si te hubiera matado, pero para tu buena fortuna estoy yo-, dijo Lilith riendo, -Me gusta tu sonrisa-, dijo Edgar con un tono de tonto, -Ahh, gracias supongo jaja-, dijo Lilith parada en el mostrador, -Y bueno q vas a llevar?-, dijo Lilith, -Ehhh, no venia por eso-, dijo Edgar nervioso, -Ah no?, entonses a q venias?, a romper el vidrio? jajajaja-, dijo Lilith riendo, -No no, venia a ver si, tu querias salir conmigo, si eso salir conmigo-, dijo Edgar muy nervioso tapandose con su bufanda, -Ammm, si claro por q no?, dime hora, fecha y lugar-, dijo esta sonriendo, -Ahh, en el Bar de Barley a las 8, te parece?-, dijo Edgar muy nervioso aun, -Claro, ahi te espero, pero q dia? jaja-, dijo Lilith moviendo un pastel, -Ahhh, mañana?-, dijo Edgar intentando hablar normal, -Si mañana esta bien-, dijo Lilth sacando un pastel, -Okeeey, buenoooo nos vemos mañana yo me voy-, dijo Edgar para despues salir de la reposteria, -Bueno el vidrio se lo cobrare a T/n, por q si jaja...

VOLVIENDO CONTIGO...

Colette seguia en lo suyo, mientras tu te aburrias un poco y viste un libro hasta la parte de atras, lo hiciste levitar y lo hojeaste, estabas leyendo con el libro levitando y ojeandolo con tus poderes, Colette se detuvo por q se estaba ahogando a lo q tu le diste unas palmadas en su espalda y esta solo siguio en lo suyo, -Estoy satisfecha-, dijo Colette vindote a los ojos, -Jaja, muy bien casi me dejas seco jaja-, dijiste riendo, -Ven limpiate eso-, dijiste tomando el paño limpiandole la boca los restos de sangre q habia, -Ya quedaste, ahora ven volvamos al trabajo, -Espera, quiero estar asi un momento mas-, dijo Colette clavando sus garras en tu espalda, -Auch, okey pero no claves tus garras-, dijiste volviendote a senta...

Colette seguia ahi, y parecia haberse dormido, -Mejor nos vamos a casa, dicho esto cerraste la tienda, abriste tus alas y saliste disparado al cielo, volaron a casa te detuviste en la rama de un arbol y colette mordio tu brazo, -Aunch jaja-, dijiste riendo pero viste q Colette seguia durmiendo, asi q te quedaste unos minutos contemplando el atardecer, despues de unos minutos retomaste el vuelo y volando hacia casa, Colette mordio una de tus puntiagudas orejas, -Au, au, au, perate Colette ahi si me duele, calmate-, dijiste casi gritando, pero esta no desperto....

-Ya ya, llegamos a casa...

XXXX

Hey hola como estan aca reportando con el Decimo tercer capitulo de la historia...

Sin mas rodeos soy Tadashi y camara nos vemos...

 


Colette X Lector, Una historia fuera de onda (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora