Hey hey, hola como estan, asi es hay nuevo integrante para la historia...
Sin mas rodeos difruten el riko capitulo...
XXXX
Colette se empezo a transformar asi es un demonio, en ese momento recordaste lo q te habia dicho Mikage, tu sangre tiene la habilidad de crear, pero de crear o convertir humanos en demonios, como Colette ahora era hibrida entre humano y demonio, su tamaño permanecio estable, crecio 5 cm mas, nada importante...
En ese momento se escucha l voz de Shelly, dando un aviso de nueva Brawl talk, por lo q decidiste ir pero aprovechando q ibas a ir al centro ibas a pasar a ver la planta de Rosa, aquella q pudo contrarrestar los efectos del fluido de arcangel, asi q cargaste a Colette y la dejaste en su cuarto volteada de lado para q sus nuevas alas no se rompieran...
-Aprovechando q ire a la brawl talk, aprovechare para ir a ver a Rosa tal vez esa mezcla pueda ayudar a Colette-, dijiste mientras ibas volando a la tienda de Rosa a una velocidad muy alta, llegaste en menos de 30 minutos, aterrizaste afuera y una chica peculiar vestida de abeja estaba adentro, al parecer se habia asustado demasiado por la forma en q llegaste...
Entraste a la tienda y la chica se te quedo viendo asustada y te dio un saco de dinero, -Lleveselo pero no me haga daño porfavor-, dijo la de traje de abeja, -Oh no tomalo, no soy ningun ladron o algo asi, vengo a ver a Rosa-, le dijiste riendo un poco y devolviendole el saco con las monedas q habia en el...
-Oh si es asi, Rosa se encuentra por alla ire a hablarle-, dice esta dirigiendose atras, esperas 3 minutos ahi encorvado por q recordemos q tu eres alto y la tienda pues era para tamaños normales de brawlers, -Oh T/n, q bueno q me visites, creo q es por lo de la planta no?-, dice Rosa volteando a verte, -Si asi es, tambien vengo por otro detalle-, dices un poco nervioso, -Claro ven pasa por aqui-, dice Rosa caminando por un pasillo, y te lleva a donde esta la planta, -Es esta la planta, como dije la encontre en una colina muy desierta-, dice esta señalando la maceta en donde estaba, -Esta plata yo la conozco, es nativa del infierno, hace mucho tiempo los arcángeles y angeles exterminadores, las extinguieron por sus poderes al contrarrestar los efecto del fluido de arcangel-, dijiste asombrado por ver la ultima en su especie, -Aparte se me hace extraño q esta planta haya sobrevivido tanto tiempo en un entorno q no es el suyo, o quien la trajo...-, dijiste haciendote mas dudas, y Rosa solo tenia dudas por q no sabia de q hablabas, -Oh ya veo perdon, es q el mundo de los demonios es un mundo q no esta al alcanze de los seres humanos, yo hasta hace un momento me entere q puedo convertir humanos en hibridos de demonios, es probable q los pueda hacer 100% demonios...
-Bien Rosa, ya te puse muchas dudas, vamos a la brawl talk empieza en 15 minutos, y aparte tambien venia haber si me dabas unas botellas de tus mezclas de esa planta-, le dijiste a Rosa, -Claro yo te los doy y creo q sera mejor q te lleves la planta, tu q la conoces mas y sabes q puede hacer, creo q deberias conservarla tu-, dijo la de hojas, -No no, no hace falta, veo q se acostumbro bien a los ambientes terrestres entonses solo necesitara cuidados normales de una planta nativa de aqui, luz solar, agua, y tierra fresca-, dices devolviendo la platana a Rosa...
Tu y Rosa se dirigieron a la Brawl talk, se sentaron un poco apartados de todos para tener una charla y una buena vista tambien, empezo la brawl talk y salio Shelly, -Bienvenidos a esta nueva brawl talk, donde tendremos nerfeos, aspectos y un nuevo brawler-, dijo Shelly, y todos empezaron a aplaudir al nuevo brawler, y asi continuo la brawl talk por 15 minutos...
-Bien, ah llegado la hora de conocer al nuevo brawler, denle la bienvenida a Maeto-, dijo Shelly abriendo el telon, ahi se encontraba Maeto, pero de papel? ;-;, todos se quedaron asombrados al ver al aquel inquietante brawler escho de papel, sin previo aviso volvio a su forma normal y avanzo un poco, -Apuesto a q les gusto-, dice este con una sonrisa, no se obtuvo respuesta, -A mi si me gusto-, dice una voz de una chica al fondo, Maeto no se dio cuenta de donde venia aquella voz volteo a todos lados y te vio en uno de los lugares apartados...
-¡TU!, el de ahi, sube para q pueda demostrar mi poder-, dijo Maeto señalandote a ti, -Yo?-, respondiste señalandote tu solo, -Si, ven sube porfavor-, dijo Maeto dando una señal para q subieras, tu te levantas y vas directo arriba, -Bien q quieres q haga?-, preguntas mirando a Maeto un pequeño instante, Maeto saco una barita estelar capaz de cumplir deseos, -Dime lo q mas desees en esta vida-, dice Maeto esperando una respuesta, -Puesss, dame un bost en mis habilidades-, dices sonriendo, -Cumplo deseos no caprichos-, dijo este riendo un poco...
-Bueno pues...-, te acercas mas cerca de el para q nadie escuche, -Podrias curar a Colette es una amiga y la converti en hibrido por accidente, puedes concederme eso?-, dices un poco preocupado, -Claro, yo lo hago-, dijo Maeto con una sonrisa, no aparecio nada, no dijiste nada y esperaste a q algo sucediera, pero no ocurrio nada, -Tu deseo esta cumplido-, dijo Maeto tocando tu hombro...
Tu bajaste te volviste a sentar donde estabas, Maeto empezo a explicar sus poderes, tu no pusiste atencion, por estar pensando si habia funcionado lo q habia echo Maeto, -Hola T/n-, dijo Bibi a un lado de ti, al parecer apenas habia llegado, -Oh hola Bibi, viniste a la brawl talk?-, preguntaste viendo a esta, -No estaba interesada pero ya q vi al chico precentarse sin ningun tipo de pena pues vine a poner atencion-, dijo Bibi señalando a Maeto, q estaba arriba mostrando sus habilidades...
-Sus habilidades son fantasticas, no T/n?-, dijo Bibi volteando a verte, -eh?, si claro lo son-, dijiste un poco despistado ya q no estabas poniendo atencion, -Venga T/n, pongamos atencion-, dijo Bibi para despues voltearse a ver a Maeto, tu te quedaste pensando, se te paso el tiempo en chinga, ya cuando volteaste todos se habian ido y Maeto estaba alado tuyo, -Hola T/n-, dijo Maeto a un lado tuyo, -Oh hola Maeto, como te va?-, dijiste volteando a ver a este, -Oh bien, te gustaron mis habilidades?-, dice este sonriendo un poco, -Oh no puse atencion, me quede pensando si funciono el deseo q te pedi-, dijiste un poco desanimado, -Claro q funciono, pero bueno estaba aqui por q queria ver si me podrias hospedar en tu casa, solo es mientras construyen mi casa-, dice este un poco apenado, -Claro ven conmigo-, le dijiste levantandote, dejando a la vista a Bibi, -Y no me precentas a tu amiga?-, dice Maeto riendo un poco, -Ah si claro, Bibi el es Maeto y Maeto ella es Bibi, listo nos vamos?-, dijiste empezando a caminar...
-Hola, señorita- dijo Maeto acercandose un poco a esta, -Holaaa- dijo Bibi notablemente nerviosa por la precensiaa de Maeto, -No te pongas nerviosa, no muerdo-, dijo este acercandose mas, -Eeehhh, estoy segura de eso aaa, tengo q irme, te parece si te paso mi numero y por la noche hablamos?-, dijo esta sacando un papel, -Claro no tengo problema-, dijo Maeto alejandose un poco, -Perdon, tienes algo con q anotar?, se me olvido mi pluma-, dijo Bibi riendo un poco...
-Claro toma-, Maeto le dio una pluma q el poder del guion le dio magicamente, nah banda no se crean, Maeto es un semi dios en la historia Bv, (Si no te gusta la idea bro mandame mnsj al priv ;-;), -Gracias, y toma aqui esta-, dijo Bibi dandote el papelito con su numero, -Jaja okey ten por seguro q hoy hablamos-, dijo Maeto sonriendo y levantandose...
-Okey hasta pronto-, dijo Bibi para despues salir corriendo a su casa, -Hasta luego-, dijo Maeto, viendo como poco a poco la chica se iba alejando, -Wow eso si seria un buen show de TV-, dijiste sentado desde la rama de un arbol, -¡QUE!?, estuviste aqui todo el tiempo?- dijo Maeto un poco asustado, -Claro, si te dejaba aqui solo te ibas a perder y lo mas probable, pasar la noche en una banca o en la banqueta, asi q espere aqui y no pude evitar escuchar tu conversacion-, dijiste riendo un poco, -Entonses, nos vamos?-, dijo este empezando a caminar, bajaste de un salto del arbol, -Espera Maeto, mi casa esta lejos de aqui-, dijiste poniendot enfrente de este y abriendo tus grandes alas, -Sube, solo no aplastes mis alas, si no vamos a salir muy heridos, no moriremos por q somos inmortales pero si saldremos muy heridos...
-Okey-, Maeto se sube encima tuyo y vuelan a casa, -Pesas un chingo xddd-, dices riendo un poco, Maeto solo se rie, un rato despues llegaron a la casa, por lo q Maeto bajo y tu abriste las grandes puertas de tu hogar, encontraste a Colette recuperada y estaba haciendo la cena, -Hola T/n, quien es el?-, pregunto Colette señalando a Maeto, -El?, es el nuevo brawler y vivira con nosotros un tiempo-, dijiste agarrando a Maeto del hombro, -Me llamo Maeto, mucho gusto...-, -Me llamo Colette-,...
Estuvieron hablando un poco en la sala, cenaron y pues Colette se fue a dormir, -Y bueno T/n, te puedo decir amigo?-, dijo Maeto con una sonrisa, -Claro q si, ahora ven, te mostrare donde dormiras-, dijiste para despues levantarte y subir las escaleras, -Oye me dijiste q no pudiste ver mis habilidades no es asi?-, dijo Maeto volviendo a verte, -Mañana te puedo mostrar mis habilidades si lo deseas-, dijo Maeto con una sonrisa, -Claro hermano, te importa si llevo a Colette, es q ella tampoco vio nada de tus habilidades-, -No jaja no importa-, dice este entrando en la habitacion...
Tu te fuiste a dormir, hasta q amaneciera, para q el dia de mañana ver las habilidades de Maeto, tenias curiosidad de saber lo capaz q podria hacer, aparte de conceder deseos con su barita estelar, -Descansa Mikage-, dijiste a la mariposa antes de dormir...
XXXX
Hey, hola como estan, aca el octavo capitulo, pues esta pues aca para el nuevo integrante de la historia, asi q pus si llegaste hasta aqui, pus seguro lo abras leido, o te lo abras saltado >:U, na broma tu puedes hacer lo q quieras xd.
Weno, esperen el otro capitulo, recuerden q hoy subo otro...
Sin mas rodeos, soy Tadashi y camara nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Colette X Lector, Una historia fuera de onda (Completada)
RomanceTu eres un demonio, viajas a Brawl City, junto a tu hermana Lilith y tu padre Taumiel, conoceras a una chica llamada Colette, q con el tiempo vas a empezar a querer, se vienen muchos obstaculos, pero al final... Sabes solo lee la historia y si te gu...