Hey, hola aca les traigo otro cap, solo por q ayer no subi cap, es muy probable q este inactivo unos dias, pero cuando vuelva traere combo de 7 caps o de 5 no se ya lo pensare xdd
Mientras, les dejo el riko capitulo...
XXXX
Tadashi?-, pregunto Colette extrañada, -Si, asi se llama mi primo, hermano de Fever, por cierto tiene un acento extraño jaja-, dijiste riendo un poco, -Y por q cuando lo mencionaste te detuviste?-, pregunto Colette volteando a verte, -Pues hace unos 100 años no me acuerdo bien, peleamos y pues...-, dijiste bajando la cabeza?, -Pues?...-, respondio Colette esperando una respuesta, -Me gano-, dijiste tapandote la cara, -Tranquilo, no siempre se gana, pero pues aqui no eh visto a alguien mas poderoso q tu-, dijo Colette tratando de animarte, -El supera alos mismisimos dioses-, dijiste desanimandote mas, -Ahhh, apuesto a q le diste pelea-, dijo Colette ya sin ideas, -Solo me dio un golpe y con eso cai rendido-, dijiste aun mas desanimado...
-BRAWL TALK EN 20 MIN-, Se escucho la voz de Shelly, -Oiste T/n, hay una nueva Brawl Talk-, dijo Colette emocionada, -Si escuche eso, a Supercell se le volo la cabeza no?-, dijiste riendo, -Yo creo q si, pero bueno vamos para alla no?, nuevos autografos y pertenencias claro q si-, dijo Colette bastante emocionada...
La Brawl Talk empezo en un instante y todos estaban llegando al lugar, -Hey q tal T/n, pense q no ibas a venir-, dijo Maeto golpeando tu hombro, -Pense q no vendrias Maeto-, dijiste golpeando su hombro, -Trajiste a tu dama?-, dijo Colette riendo, -Callate jaja-, dijo Maeto avergonzado...
Shelly empezo a hablar sobre las nuevas cosas añadidas y algunos datos sobre el nuevo brawler hasta q era hora de precentarlo, el nuevo paso con una sonrisa, al principio no dijo nada, a ti te agradaba el tipo...
-Hola, mi nombre es Alex, y pues no me enrrollo mas y tengo 4500 de vida y pues mis básicos son golpes que bajan 3000 y solo son 2 básicos, la ulti es una ráfaga de golpes que bajan 3500 por segundo (dura 3 segundos) y puedo parar el tiempo 15 segundos...
Todos murmuraban muchas cosas, unos decian q estaba rotisimo, otros decian q por q habria metido un brawler tan roto, y otros solo decian q era agradable, una en especial q ya sentia un tipo de atraccion por aquel interesante tipo...
-Es muy agradable ese tipo no lo crees Maeto?-, dijiste volteando a ver a Maeto, -Si se ve adorable el tipo-, dijo Maeto volteando a verte, -Le invitamos a la casa y a comer?-, dijo Maeto volteando a verte, -Claro q si, hay q darle la bienvenidaparece un tipo bueno y agradable-, dijiste para despues empezar a acercarse al nuevo, -Y bien si desean hacerles preguntas al nuevo pueden pasar atras-, dijo Shelly bajandose del escenario...
Alex se puso en la parte de atras y Maeto y tu, fueron los primeros en llegar...
-Hola, Alex cierto?-, dijo Maeto dirigiendose a el, -Asi es me llamo Alex-, respondio este con una sonrisa, -Bien, yo me llaom Maeto y el de atras es mi amigo T/n, veniamos a invitarte a su casa a comer y pasar el rato-, dijo Maeto señalandote, -Claro, si gustan ahorita q terminen de hacerme las preguntas podemos ir-, dijo viendo toda la fila de brawlers, -Claro no hay problema te esperaremos aqui afuera-, dijo Maeto agarrandote de la mano y sacandote...
Y asi se pasaron las horas, Colette le pidio un autografo y un mechon de pelo, los demas le hizieron preguntas normales y asi, hasta q llego el turno de ella...
-H-hola, Alex, cierto?-, dijo Jessie algo nerviosa, -Si asi es, y dime cuales son tus preguntas-, dijo Alex sonriendo, -Me encanta tu sonrisa-, dijo esta olvidando los nervios y viendolo a los ojos, -Ahh, gracias supongo-, dijo Alex riendo, -Bueno, ammm queria ver si querias salir conmigo,- dijo Jessie con seriedad, -Oh tan directa fuiste?, bien, ammm dime a q hora q dia y q lugar-, dijo Alex riendo, -Mañana en Barley a las 7 te parece?-, dijo Jessie sonriendo...
-Esta perfecto, entonses te veo mañana-, dijo Alex agitando su brazo, -Claro, adios-, dijo Jessie saliendo, -Listo eh terminado-, dijo Alex hablandote a ti y a Maeto, -Uuuuuyyy, apenas llego y ya consiguio ligueee-, dijo Maeto riendo, -Calla jaja-, dijo Alex muy nervioso, -Bueno venga vamos a casa-, dijiste abriendo tus alas (Ya se habian curado), -Awevo claro q si- dijo Maeto brincando en tu espalda, -No mames cabron bajate, era para q el se subiera, tu ve y subete en Fever-, dijiste sacudiendote para intentar bajarlo, pero este te agarro de torito, -A q no me bajas puto jajaja- dijo Maeto riendo, -Ah si wey-, dijiste y saliste disparado al cielo y por la velocidad Maeto se solto...
-Y ahi va otro-, dijiste riendo mientras veias a Maeto caer, a unos metros del suelo Fever atrapo a Maeto, -Cuidado no juegues a volar por q despueste matas pequeñin jaja-, dijo fever apretandole la nariz a Maeto, -Son novios o algo asi?-, pregunto Alex viendo a Maeto y a Fever, -No no, somos amigos-, dijo Fever soltandolo en el piso, -Si asi es el es solo mio-, dijo Bibi acercandose y llevandoselo cargando en sus hombros...
-Bueno Alex sube a mi espalda, solo no aplastes mis alas amenos q quieras morir jaja-, dijiste riendo, -Me vas a matar?-, pregunto Alex asustado, -No no, osea si no quieres morir por la caida jaja-, dijiste agitando las manos, -Ahhh, okey-, Alex subio a tu espalda, Colette estaba escondida en unos arbustos observando, -Colette ya se q estas ahi, sal de ahi, nos vamos a casa-, dijiste sacandola del arbusto, la cargaste en brazos, -Agarrate bien Alex, q esto va a ser divertido-, dijiste con un tono de demente, Alex solo obedecio y saliste disparado al cielo, Fever cargo a Bibi y a Maeto y solo te siguio...
Al cabo de unos minutos llegaron a las puertas de la casa, -Bien llegamos-, dijiste aterrizando en la entrada, -Si q tu casa es grande-, dijo Alex admirando las puertas, -Si supongo q si, pasen pasen- dijiste abriendo la puerta, todos entraron y al poco rato de haber entrado y haber cerrado la puerta, tocaron la puerta...
Tu abriste y era Shelly, pero se notaba asustada, -Hola Shelly q te paso?-, dijiste preguntandole a esta, -Ehhh...
FLASHBACK...
-T/n espera-, dijo Shelly agarrandose de tu cola antes de q salieras disparado al cielo, veio las alturas y le dio vertigo se solto y cayo en unos arbustos cerca de tu casa, apenas podia caminar...
FIN...
-Pues me corretearon unos perros, pero bueno, solo venia a informarte q la casa de Maeto ya esta construida-, dijo Shelly señalando enfrente de tu casa, -Oh bien perfecto, yo le avisare, gracias Shelly, no quieres quedarte a comer?-, dijiste abriendo la puerta, -No no, aun tengo cosas q hacer tal vez en otra ocasion-, dijo Shelly sonriendo, -Oh bueno, entonses dejame te llevo denuevo a la ciudad, esta muy lejos de aqui-, dijiste saliendo, -No no no no no, no hace falta-, dijo Shelly con miedo, -Cual no, chingas a tu madre-, dijiste riendo agarrandola y subiendola a tu espalda, -Espera T/n-, decia Shelly moviendose, -Ahora vengo chicos-, dijiste asomandote dejando ver la cabeza de Shelly, -Dale T/n, no demores wey-, dijo Maeto agitando su brazo y Colette al ver a Shelly solo gruño...
Tu volaste por la ciudad y por las nubes, mientras q Shelly te apretaba cada vez mas, -Oye tranquila Shelly, no va a pasar nada, ni q me fuera a caer-, dijiste riendo, -Le tengo miedo a las alturas-, dijo Shelly destapandose los ojos, -Mmmm, entonses tratare de llegar rapido, pero inplica volar mas rapido jaja-, dices elevandote, -Q sea rapido, me dejas en comisaria porfavor-, dijo Shelly amarrondose ella sola con tu cola, -Q haces con mi cola?-, preguntaste volteando a ver, -Como no tienes cinturones de seguridad, pues esto es lo unico q esta aqui asi q decidi amarrarlo a mi, para q no me caiga-, dijo Shelly apretandola, -Jaja, pero si no me voy a caer, de echo ya entramos en la ciudad, ire bajando para poder ver donde esta comisaria-, dijiste bajando en picada, -No espera T/n, se siente re feo-, dijo Shelly casi gritando, -No seas aguafiestas, solo disfruta el aire en tu cara y la brisa q se siente-, dijiste riendo cayendo aun mas rapido...
Abriste tus alas y te elevaste otra vez, -Vez q no paso nada?-, dijiste sonriendo, -Aun asi, pude haber muerto-, dijo Shelly aun con miedo, -Mira llegamos, ya esta baja Shelly-, dijiste viendola, -Uh?, parece q se quedo tiesa-, dijiste riendo, -Hola Colt-, dijiste saludando a Colt, -Hey hola como estas T/n-, dijo Colt con una sonrisa, -Bien bien, mira te traje tu regalo de navidad 7w7-, dijiste mientras te volteabas dejando ver a Shelly totalmente dormida, -No pues q regalote gracias T/n-, dijo Colt agarrando a Shelly, -Ah si es cierto haber ponla en el piso, es q se amarro a mi cola, tuvo miedo-, dijiste riendo...
Pasaron horas, hasta q porfin pudiste desamarrarla por completo, -Listo toma tu regalo de navidad, tu sabras q hacer con el 7w7- dijiste con una cara picara, -Sip, yo sabre q hacer con ella-, dijo Colt cargandola llevandola a la silla y tapandola con una cobija, -Re humilde Colt-, dijiste riendo, -Adios T/n-, dijo Colt volteando a verte, -Hasta luego Colt- dijiste agitando los brazos, abriste tus alas y saliste disparado al cielo, volviste al cielo y volaste a casa...
Llegaste a casa y abriste la puerta, No habia nadie, todo estaba apagado, -Uh?, q pasa?-, dijiste viendo al fondo unos ojos al fondo, Te acercaste y era Colette viendote haciend puchero, -Ay q tierna te ves haciendo eso, ven para aca-, dijiste para despues abrazarla y apachurarla como si de un peluche se tratara y ella solo se dejo de todo...
XXXX
Hey hola como estan aca reportandome con el decimosexto capitulo de esta historia...
Sin mas rodeos, soy Tadashi y camara adios...
ESTÁS LEYENDO
Colette X Lector, Una historia fuera de onda (Completada)
Storie d'amoreTu eres un demonio, viajas a Brawl City, junto a tu hermana Lilith y tu padre Taumiel, conoceras a una chica llamada Colette, q con el tiempo vas a empezar a querer, se vienen muchos obstaculos, pero al final... Sabes solo lee la historia y si te gu...