Hey hola como estan, aca el siguiente cap, seguro los 8 capitulos del dia, los haya escribido un dia antes o dos, asi q pues, solo esperen a q salgan, yo los estoy escribiendo antes para q no me demore mucho ya para q solo los suba y ya, por q eso de escribir mas de 5 capitulos en un dia no es muy facil q se diga, y mas si los haces de mas de 1000 palabras cada capitulo.
Sin mas les dejo el riko capitulo...
XXXX
Despues de q Maeto, Bibi y Alex cenaran se fueron a dormir, tu te quedaste en el sofa, y Colette, pues obviamente se fue contigo, durmieron por un buen rato, hasta q por la madrugada te levantaste, debido a un destello de luz a lo lejos...
-Mmm?, q sera eso?-, dijiste viendo por la ventana un rayo cayendo y concentrandose en un solo lugar, hasta q unos segundos despues desaparecio y se escucho el rugido de una bestia, saliste rapido para ver q era, y viste q algunos brawlers tambien habian salido para ver q ocurria, pero no se vio nada, asi q todos regresaron dentro y siguieron durmiendo, tu hiciste lo mismo, pero seguias pensando q podria haber sido eso...
Te acostaste junto a Colette, y esperaste a q amaneciera...
Pronto te quedaste dormido, el cansancio le gano a la preocupacion y curiosidad q tenias en ese momento...
-Vine, a destruir este lugar T/n-, dijo una persona q no se le veia el rostro, esta llevava un sombrero puesto, -Tu quien eres?-, preguntaste un tanto preocupado por lo q te dijo, -Matare a todos aquellos a los q amas, a tu hermana, a esa chica-, dijo señalando un lugar, volteaste y viste a Colette durmiendo, -Quien eres?-, dijiste preocupado, -No importa quien soy, vine a eliminarte, acaso no recuerdas tu derrota hace 100 años?-, dijo esta sombra empezando a caminar, -Derrota?, de q hablas?-, dijiste un tanto confundido, -Aquella vez, q en poco tiempo te hize pedazos, sigues siendo igual de debil q hace 100 años-, dijo riendo, -Voy a hacer sufrir a todos aqui, empezando por la chica-, dijo señalando otra vez a ella, -Q es lo q quieres?-, dijiste con la mirada hacia abajo, -Yo?, ah lo siento, no quiero nada, solo eliminarte-, dijo este sonriendo, ese sombrero q llevaba puesto te impedia ver sus ojos...
-Soy yo... hermano...-, dijo este quitandose el sombrero, dejando ver a alguien muy familiar a ti, este tomo a Colette y..., -¡ESPERA TADA!..-, dijiste despertandote de repente, -Oye T/n, estas bien?-, dijo Colette acercandose a ti, -Estas viva?, no te paso nada?-, dijiste tocandole los brazos, -Ahh, estoy bien, quien me haria daño?-, dijo esta riendo, -Es q te vi, el te...-, dijiste con los ojos muy abiertos, -Solo fue una pesadilla, solo eso, de acuerdo?-, dijo esta abrazandote, -Eso espero...-, dijiste correspondiendo al abrazo...
Te separaste del abrazo, te levantaste, y viste a todos mirandote un poco confundidos por tu reaccion, -Estas bien?-, dijo Maeto comiendo galletas, -Si si, estoy bien-, dijiste con la mirada perdida, -Ah si Maeto-, dijiste alzando una mano, -Si dime?-, dijo este volviendo a mirarte, -Shelly me dijo q tu casa esta echa-, dijiste asomandote por la ventana, -Oh encerio?, bueno, pues donde esta?-, dijo este acercandose a ti, -Es esa de abajo-, dijiste señalando debajo de la colina, -Oh, bueno pense q estaria mas lejos, pero si esta cerca es mejor, ire a empacar-, dijo este corriendo...
Terminaron de desayunar, tu seguias pensando en aquello q habias soñado, Maeto se despidio y se fue a su casa con Bibi, se quedo Alex, q aun no tenia casa propia, aun faltaban unos dias, para q se terminara su casa, -Y dime T/n, por q despertaste repentinamente?-, dijo Alex prestandote atencion, -Es, complicado-, solo dijiste eso con la mirada perdida en la comida, -Y por q no comes?-, pregunto extrañado, -Yo no como comida humana-, dijiste riendo un poco, -Ah no?, pero pruebalo yo lo hize, seguro te gusta-, dijo Alex sonriendo, -Como se llama?-, preguntaste viendo al ya mencionado, -Se llaman chilaquiles-, dijo este riendo un poco, -Mmmm bueno, si no me gusta obviamente lo escupire, no estoy acostumbrado a la comida humana-, dijiste viendolo sonriendo, -Si si no pasa nada, se q te gustara-, dijo este sonriendo...
Comiste aquella cosa q parecia atractiva a tus ojos, lo comiste y quedaste fasinado con ese sabor, Alex solo te sonrio y tu respondiste, Colette tambien decidio comerlo, pero a diferencia tuya, a ella no le gusto y lo escupio de inmediato, al parecer a ella le gusta mas tu sangre, tu y Alex solo se rieron, levantaron todo, lavaste todo, lo ordenaste en su lugar y saliste un momento afuera...
-Se q no te eh visto en mas de un siglo hermano, pero, porfavor, no quiero q hagas daño a nadie aqui, te lo pido y te lo ruego, se q eres capaz de destruirme en cualquier momento, pero si te apetese, llevame a mi y aqui no hagas nada...-, dijiste unas palabras al viento, justo despues de q acabaras el viento soplo y se llevo tus palabras...
Entraste a la casa, te pusiste el chaleco de trabajo, viste q Colette ya estaba lista, salieron de casa se subio a tu espalda y saliste disparado al cielo...
Pronto llegaron al trabajo y encontraron a Edgar, -Hey hola, como estas-, preguntaste entrando en la tienda, -Muy bien-, dijo este con una gran sonrisa, -Supongo q te fue bien, no es asi?-, dijiste sonriendo y entrecerrando los ojos, -Asi eessss-, dijo este mas feliz de lo normal, -Bueno, ahorita me cuentas todo-, dijiste despegando a Colette de tu espalda, -Si, yo ahora te cuento-, dijo este para despues irse a la parte trasera, -Edgar esta muy raro hoy no lo crees?-, dijo Colette señalando la parte trasera, -Mmmm, no esta raro, esta enamorado jajaja-, dijiste riendo, -Pues anda a trabajar, ahi aprovechan para contarse secretos y cosas asi-, dijo esta llevandote con Edgar...
Despues de un rato trabajando te dirigiste a Edgar, -Y dime, como te fue con mi hermana?-, dijiste sonriendo sentandote a un lado del chico, -Pues, normal, la espere ella llego, se veia hermosa-, dijo este perdiendo su mirada, al parecer recordaba, tu diste un pequeño codazo en un hombro y este reacciono, -Llevava su caracteristica capucha, hablamos por un buen rato, comimos unas cosas, seguimos hablando y al final le invite a otra, para mañana-, dijo este con un poco de miedo de lo q fueras a decir, -Tranquilo muchacho, no me tengas miedo, me pareces un buen muchacho, asi q tienes todo mi permiso, al unico q tendras q decirle sera a mi padre...-, dijiste riendo hasta recordar a Taumiel, y la carta q habia dejado Supercell en tu casa, -Oh no por dios, puta madre olvide a mi padre-, dijiste agarrandote la cabeza, -Lo siento tengo q irme, le dices a Colette q me cubra mientras regreso?, vale gracias-, dijiste para despues salir corriendo a las oficinas...
-Wow, sabes por q salio tan rapido?-, dijo Colette asomandose a ver a Edgar, -Dijo q olvido a su padre-, dijo este alzando los hombros, -Oh bueno...
Saliste en chinga a las oficinas, entraste y te recibio alguien, -Hola buenos dias, q desea?-, dijo una linda chica en la recepsion, -Oh, vaya, vengo buscando a mi padre Taumiel, ammm y a supercell-, dijiste nervioso, -Oh claro, al fondo a la derecha y despues izquiera puerta del fondo-, dijo esta señalando el fondo, -Gracias-, dijiste para despues salir a toda velocidad, ni siquiera te tomaste la molestia de tocar la puerta, entraste pateandola, -Donde esta mi padre?-, dijiste casi gritando, -Wow tranquilo muchacho, no te enseñaron a tocar la puerta, mira, me destruiste esa puerta-, dijo Sup señalando la puerta echa mierda en el suelo, -Oh lo siento, yo te la repongo, pero donde esta mi padre?-, dijiste un poco preocupado, -Oh no te preocupes el esta aqui, debajo de mi escritorio, no me preguntes por q esta ahi, yo tampoco tengo idea-, dijo este riendo un poco, -Bien me lo llevare-, dijiste agarrandolo y saliendo rompiendo la ventana, -Bueno, supongo q se lo cobrare a Taumiel mas adelante...EN OTRO LUGAR...
Se sentia mucho calor, hasta q una brisa fresca choco contra el, escuchando unas palabras..., -De verdad, me crees tan malo para hacerlo?,... T/n?...
XXXX
Hey hola como estan, asi es aca el decimo octavo capitulo, disfruten q ya se acerca el final...
Sin mas rodeos, soy Tadashi y camara nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Colette X Lector, Una historia fuera de onda (Completada)
RomantikTu eres un demonio, viajas a Brawl City, junto a tu hermana Lilith y tu padre Taumiel, conoceras a una chica llamada Colette, q con el tiempo vas a empezar a querer, se vienen muchos obstaculos, pero al final... Sabes solo lee la historia y si te gu...