.
.
.El partidos contra El equipo de los Aliens que es liderado por Dave, Los chicos se sintieron mal, como es de costumbre al no poder ganar a sus rivales.
Esa noche.
-¿Revisaras tu sola? -Interrogó Reika mientras miraba a su amiga meterse sola al elevador-
-No te preocupes.. -Se cruzo de brazos- No es la primera vez que lo hago.. -Sonrió- Puedes ir con el Equipo..
-De acuerdo.. -la joven corrió lejos de allí-
Rika presionó el botón que La llevaría hasta su lugar de entrenamiento secreto, pasados unos segundos llegó a la base donde se sorprendió bastante al ver una de las máquinas en movimiento, se acercó cautelosa hasta las máquinas para ver qué era lo que estaba pasando.
Al acercarse lo suficiente pudo ver a uno de los chicos del Raimon aún entrenando, Quiso ir a detenerlo pero algo en ella lo impidió, Quiso ver qué planeaba hacer, ya que claramente dijo antes de que su equipo entrenará que no los quería allí después de las 10 de la noche ya que era peligroso.
Pero aquel chico parecía no importarle eso, Cómo se encontraba entrenando esta tal ventisca eterna de la que todo su equipo hablaba, viéndolo así a simple vista era fabuloso.
-¡Vamos! -Gritó el chico para sí- ¡UNA MAS!
Rika se sorprendió, Aún con todo el entrenamiento que parecía haber hecho su cuerpo no parecía estar cansado, si no todo lo contrario, Parecía tener energía de sobra.
-¡ETERNA.. VENTISCA! -gritó para volver a dar aquel tiro el cual entro perfectamente en la portería- Lo.. lo logré..
Y como si de magia se tratara, El joven pareció perder toda su fuerza comenzando a tambalearse de un lado para el otro mientras sus ojos amenazaban con cerrarse, Antes de que cayera completamente sintió como su cuerpo iba con suavidad hacia el suelo mientras su cabeza reposaba sobre algo, con algo de difícultad abrió los ojos Sorprendiendose por la persona que se hallaba a su lado.
-Hey.. ¿Estás bien? -Interrogó Rika con suavidad- Veo que lograste perfeccionar la reciba..
-Que...¿Que haces aquí? -Interrogó confundido-
-Recuerdo haber dicho que no los quería aquí pasadas las 10.. -Sonrió con malicia- ¿A qué no sabes que horas es?
-Y-Yo Re-Realmente lo siento.. -Intento levantarse colapsando de nuevo en las piernas de la joven- Lo siento..
-Ya deja de disculparte.. -Golpeó ligeramente su frente con los dedos- Mejor descansa un poco para que tengas las fuerzas necesarias y salir de aquí..
Fubuki asintió mientras sus mejillas se coloraban ligeramente, su corazón comenzó a latir rápidamente, el joven Incluso temió que la chica lo escuchará, No sabía que le pasaba o por qué le pasaba, ¿Acaso la joven que tenía enfrente de sus ojos tenía algo que ver con su comportamiento? ¿O era por el cansancio dicha reacción? Fuera lo que fuera, Le gustaba como se sentía, Y no quería moverse en un largo rato.
..........
Esperó que les guste.!✨
ESTÁS LEYENDO
_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))
Short StoryEstos mini Fics, y digo mini por que seran relativamente cortos, casi como memes o frases que se dediquen, de todas mis parejas favoritas del Inzauma Eleven e Inazuma Eleven Go, o por lo menos las que más ame, esto tendra un poco de mucho. 1--Shuuy...