Takuto y Akane

209 27 1
                                    

.
.
.

-Luego Fui con Midori y Skie por las toallas y Bebidas para el equipo, Y por último ayudamos a ordenar a todo en el Club..

-¿No están haciendo demasiado? -Interrogó Shindou mientras acariciaba el hombro de su novia-

-No es nada.. -Sonrió con cansancio- Ustedes se esfuerzan mucho más a la hora de entrenar y ganar los partidos, No es nada con lo que nosotras hacemos..

-No le dez menos valor a tu trabajo.. -El castaño se paró repentinamente haciendo que la joven también lo hiciera- Ustedes se están esforzando de más, hoy se veían realmente cansadas..

-Si.. -Miro sus pies- Hoy nos caímos en el almacén mientras intentamos levantar una caja más grande..

-¿Se cayeron? -Miro las piernas de la chica la cuál tenía algunos moretones- Dios.. Akane.

-No es Nada Shin.. ¿¡Shindou!? -Se vio sorprendida ante el gesto del ex-capitan- ¿Qu-Que haces?

-¿No es obvio? -La miro sin gesto Alguno- Te cargaré hasta tu casa..

-No es necesario.. -Comentó con las mejillas completamente rojas- Yo puedo caminar..

-Lo se.. -Beso con suavidad la mejilla de la joven- Pero quiero hacer esto por ti, Se que estás cansada.. Por favor..  ¿Me permites llevarte de esta manera a tu casa?

La joven lo miró a los ojos, Su corazón iba a salir si o si de su pecho, Se sentía bastante afortunada de tenerlo con ella.

-D-De acuerdo.. -Murmuró mientras asentia con una pequeña sonrisa-

-Gracias.. -Beso sus labios con dulzura para seguir el paso-

La chica solo optó por acomodarse en su hombro, parecía no tener salvación de aquel gesto, Aunque siendo sincera no le molestaba, Todo lo contrario, Amaba a ese chico.

Al día siguiente.

-¡Buenos días! -Saludó Akane con alegría mientras llegaba con las otras dos Gerentes-

-Hola.. -Saludaron con una pequeña risita nerviosa-

-¿Que pasa? -Akane las miro con intriga-

-Etto.. -Skie señaló hacia las bancas.

En estás Estaba todo el equipo cruzado de brazos mirando con molestia al entrenador del equipo, Quien no sabía que pasaba.

-¿Puedo ayudarlos en algo.?

-¿Por qué Mando a las chicas al almacén para arreglarlo? -Preguntó Tenma cruzado de brazos-

-Etto.. bueno, Como ayer no teníamos nada más que hacer.. y bueno, Eso estaba algo..

-¡Para la otra Díganos a Nosotros! -Grito Tsuguri cruzado de brazos-

-¿Si vio como salieron no? -Shindou lo miro con Desdén-
.
.
.
-¿Lo están regañando? -Interrogó Kido quien recién llegaba con Haruna-

-Si.. -Dijeron las gerentes a la vez-

-Bien merecido lo tiene.. -Volvio a dictar para irse-

..............

_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora