2-)) Goenji y Haruna

515 46 3
                                    

.
.
.

-Goenji por lo menos ponte una camisa.! -Ordenó mientras cruzaba sus brazos-

-¿Se puede saber la razón para hacerlo? -Interrogó coqueto mientras miraba el atuendo de la chica-

-¡Las chicas solo han venido hasta aqui para verte semi desnudo.!

Goenji la miro por uno segundos analizando las palabras de su novia, con una sonrisa ladina la tomo de la mano para pegarla a du cuerpo, su uniforme consistia simplemente en un pantalón negro y unos tirantes, Goenji tenia buen cuerpo, para que negarlo, Anna, su prima le habia sacado provecho a ello, eso no le gusto para nada a Haruna, a ella gracias al cielo se le habia dado el traje de Maid más cubierto que se pudo.

-Sabes.. -Levanto el rostro de su novia quien amenaza con llorar- Normalmente suele ser alreves.. -Sonrio- Pero si tu quieres que me vaya a cambiar, yo me voy a cambiar, -Tomo la mano de la joven para besarla- Ante todo.. el complacer a mi novia me gusta mucho más que coquetear con las clientes.

Eso ultimo hizo que Haruna le tirara un vaso de agua encima para luego besar su cuello dejando un pequeñó chupete.

-Oy-Oye.. -Balbuseo el al ser tomado por sorpresa- ¿Que fue eso?

-No eres el unico que debe poner su marca en lo que más quieres.. -Sonrio coqueta mientras se alejaba provocativa-

Goenji la miro perderse en la multitud mientras que su sonrojo aumentaba con nada segundo que pasaba.

-Maldita sea.. espero terminar pronto...

......

_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora