.
.
.-¡Es Oficial! -Gritó Endou mientras se levantaba- ¡Bienvenido al Equipo Tsunami! -Miro al Surfista- ¡Y Bienvenido de Vuelta Goenji!
El equipo estaba demasiado alegre, Le había ganado el partido al los Aliens liderados por Dave, Goenji había regresado al Equipo, Y además a lo largo de ese viaje habían conseguido a seis miembros nuevos, ¿Que más podían pedir?
Estaban todos en la casa del Surfista, festejando sus logros, En una de esas oportunidades Tsunami se escapó sigilosamente hacia la parte delantera de la casa, Miro a los lados verificando que nadie lo hubiera visto, Al verse completamente solo soltó un suspiro mientras se comenzaba a estirar.
-¿Sueles huir a menudo de las reuniones? -Interrogó una joven mientras tocaba levemente la espalda del Surfista-
Tsunami dió un brinco ante el tacto de la chica, Para Comenzar a sentir un cosquilleo en todo el torso, Este se giró para encontrarse con la azulada Miranda de una de las chicas del Raimon, la cosa era que no recordaba los nombres ninguno.
-Ah.. -La miro con más tranquilidad- Eres tu.. Tu...
-Toko, Zaizen Toko.. -Agrego con una sonrisa- ¿Vas a caminar? Voy contigo.. No quiero seguir escuchando ese escándalo.. -Comenzó a caminar dejando atrás al chico que ella miraba con sopresa-
Tsunami miraba a Toko alejarse y luego giró hacia la reunión, una amplia sonrisa adorno su cara para luego correr tras la joven.
La alcanzó enseguida, La caminata era bastante agradable para ambos, Había un silencio bastante cómodo y tranquilo, El frío por otra parte, Era bastante fuerte.
-¿No tienes frio? -Interrogó mirándolo con preocupación-
-Eh.. -Dirigió su mirada hacia ella- ¿Yo? -Preguntó mientras se señalaba así mismo, Toko Asintió- Bueno.. Aveces si.. -Señaló hacia el mar- Cuando entró a Nadar.. -Ladeó la cabeza- De lo contrario no.
Toko lo miro quieta por unos segundos, El frío era bastante fuerte, Y él andaba como si nada, Sin siquiera una camisa, estaba loco, Aunque.. Eso lo hacían verse lindo.
-Eres alguien sumamente Especial.. De eso no cabe duda.. -Toko Río mientras seguía con la caminata-
-¿Gracias? -Este sonrió- Dime.. ¿Tu no tienes Frio?
-Solo un poco.. -Miro al cielo- Pero está soportable.. -Ladeó la cabeza-
-No nos apartemos mucho.. ¿Ok? -Miro hacia su espalda- La casa ya no se ve y no sabemos en qué momento puede empeorar el frío..
Toko asintió mientras sus mejillas tomaban un poco rosado, Y aunque le gustará que fuera por algo lindo que le dijo el chico u algo penoso, Lamentablemente no era así, Tenía frío, Y bastante, Pero Quería estar con el chico, Cuando toco la mano de este sintió una calidez que no había sentido en un largo tiempo, Quería ver si había Sido producto de su imaginación, O si realmente se siente bien estar a su lado.
-¿Que pasa? -Tsunami la sacó de sus pensamientos- ¿Te pasa algo malo? -Interrogó mientras se acercaba un poco a ella-
-No.. -Nego mientras se sentaba en la arena- Solo.. ¿Podemos estar un rato aquí? -Preguntó para mirar hacia el mar- Me gustaría poder apreciar otro rato el paisaje-
Tsunami se cruzó de brazos mientras veía repetidamente a la chica y a los alrededores, Al final se sentó a su lado dejando un espacio considerable para ambos, Aunque algo le decía que no estaba bien.
La miro de reojo, Sus mejillas estaban coloradas, su piel se veía sumamente suave al igual que sus labios, subió la mirada hacia los ojos de la joven quien rápidamente miro hacia las estrellas adquieriendo un reflejo hermoso ante los ojos del del Surfista, Una calida sensación en su pecho seguido de un fuerte tambor de su corazón lo hicieron ponerse nervioso.
-Tsunami.. -Toko llamo para dirigír su mirada hacia él- ¿Te puedo pedir un favor? -Preguntó mientras veía el color de sus mejillas aumentar-
-Claro, ¿Que pasa? -Interrogó para mirar hacia el cielo-
-¿Puedo.. Tomar tu mano? -Dijo Rápidamente tratando de no dar con la confusa mirada del chico-
-¿Mi mano? -Este se sorprendió para luego ver su mano- Claro.. -Dijo para atraer la mirada de la joven-
Toko lo miro con sorpresa y algo de vergüenza, ¿Tan rápido había dicho que si? Sin dudarlo mucho tomo la gigante mano del chico para intentar atraparla con la suya, Sin embargo el gesto fue al contrario, Este al ver el inútil intento de la chica sonrió ya que le pareció bastante tierno.
La sensación fue bastante placentera, para ambos, la calidez y cosquilleos de esa mañana se volvió a hacer presente, sus miradas se cruzaron a la vez para confirmar lo que pasaba, Iba a ser complicado dejar de querer sentir esa bella Calidez.
..........
ESTÁS LEYENDO
_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))
Short StoryEstos mini Fics, y digo mini por que seran relativamente cortos, casi como memes o frases que se dediquen, de todas mis parejas favoritas del Inzauma Eleven e Inazuma Eleven Go, o por lo menos las que más ame, esto tendra un poco de mucho. 1--Shuuy...