.
.
.-¿Por qué me Odias tanto? -Interrogó Dudosa mirando al pelos de punta alejarse de ella-
Desde que la joven había entrado al equipo de fútbol, claramente no principio nos había llevado bien con nadie, a excepción del capitán que siempre la había apoyado, poco a poco se fue ganando el cariño, respeto y la amistad de varios de los jugadores del equipo, ahora podía hablar con quien sea como fuera y por dónde fuera claramente el único que aún no la aceptaba en el equipo era Atsuya Fubuki, que por más que fueras se negaba rotundamente aceptar a la chica en el equipo, Y eso que ya iban para tres años.
-No te odio.. -Dijo el con parando de pronto-
-¿¡Entonces por qué no me Aceptas en el equipo!? -Preguntó un poco alterada mientras sus ojos amenazaban con comenzar a llorar-
-¿Por qué? -Atsuya giró hacia ella- ¿Estás preguntando por qué? -Comenzó a dar mínimo pasos en su dirección- Bien.. Te diré el por qué..
Nae se encongió, por alguna razón comenzó a sentirse nerviosa y a la vez triste, Algo le decía que después de esto no iba a poder ver a la cara al muchacho.
-llegaste caída del cielo formar parte del grupo cuando casi nadie puede ingresar a este grupo Sin tener un ranking demasiado alto en el mundo del Fútbol, eres patética en todo lo que se refiere este deporte, no sabes ni cómo chutar correctamente un balón, No tienes ninguna técnica especial además de esa con la que sol anotaste un gol en las nacionales, -A cada palabra El joven Se iba acercando cada vez más y más a ella hasta llegar a sentir su respiración demasiado cerca- No me gusta que te la pases coqueteando a cada chico que se te pase por el medio, El que seas tan cariñosa con todos ellos, El que te pongas nerviosa cada que vez al Idiota de Kyomi pasar enfrente de ti.. Odio que no me hagas caso maldita sea..
Sin darle tiempo a la joven atsuya Se tiró a besar sus labios de manera desesperada y torpe, Nae se vio envuelta por sus sentimientos, esto no duraron mucho ya que se perdieron en cuanto comenzó a corresponder El beso del chico el cual también se sorprendió por el gesto.
Al separarse ambos se sonrojaron a más no poder en cuanto sus miradas se cruzaron.
-L-Lo lamento... F-Fue un I-Impulso..
-Lo de Kyomi.. -Susurró- Era para llamar tu atención.. -Evitó a toda costa el contacto Visual con el chico-
-¿Que? -Atsuya la miro sorprendido- ¿Para llamar mi atención?
-¡De verdad lo Siento! -Se inclinó- ¡Y-Yo no! -Intento Darse la vuelta-
-¡Ni se te ocurra irte! -La tomó del brazo- ¡Me debes una larga explicación! ¿Sabes cuantas veces quise partirle la cara a ese idiota?
-Atsuya..
-Maldita Sea.. -Comenzó a caminar jalando consigo a la chica- ¿A dónde quieres ir?
-¿Cómo?
-Iremos a comer y tal vez por un chocolate.. ¿A dónde quieres ir?
-¿En serio quieres hablar de esto justo ahora?
-¡Por su puesto que si! -La miro de reojo- Espere 2 años para esto.. No voy a dejar pasar esto.
Nae se vio sorprendida, ¿Dos años? El chico había esperado dos años por este momento; eso significaba qué..
............
ESTÁS LEYENDO
_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))
Short StoryEstos mini Fics, y digo mini por que seran relativamente cortos, casi como memes o frases que se dediquen, de todas mis parejas favoritas del Inzauma Eleven e Inazuma Eleven Go, o por lo menos las que más ame, esto tendra un poco de mucho. 1--Shuuy...