4-)) Goenji y Haruna

316 34 9
                                    

.
.
.
.

El invierno había llegado, La fría estación había Hecho una entrada bastante inesperada para muchos, el frío de aquel año no se podía comparar con los anteriores.

Eso hacia que las personas se Obligarán a quedarse en casa durante todo el día, abrigados y acurrucados en sus camas.

-¿Cómo que quieres helado? -Goenji la miro Atónito-

-Hace un poco de calor..

-Estas loca mujer.. -se tiro en el sofá- si quieres algo frío asómate al patio y listo.

De pronto sintió dos cuerpos subiendo al suyo, Un par de gemelos se les tiraron encima haciendo que soltará un pequeño quejido.

-¿Podemos salir a jugar en la nieve? -Grito el mayor-

-¿Si? -Interrogó el otro tomando una gran sonrisa-

-Crei que odiaban el frío.. -Goenji Suspiró-

-¡Estamos en invierno! ¡Hay nieve por todos lados! -Grito el de cabellos blancos-

-Bien bien.. -Suspiró- Primero dejen que busque algo caliente y voy con ustedes.. ¿Bien?

-¡Si! -Celebraron a la par-

-Vayan por sus guantes y gorros.. -Haruna pidió a su lado-

-¡Si mamá! -Ambos bajaron de sobre su padre y corrieron escaleras arriba hacia su habitación-

-dios.. -Goenji tomo la mano de Haruna y la pegó a él- ¿Por qué me castigan así?

-¿Cómo así? -Haruna se acomodó en su pecho-

-Odio el frío.

-Jajaja.. -Haruna se sentó en su regaso- Vamos a hacer algo..

La mujer se acercó hasta el cuello de su marido, Dónde comenzó a dar pequeños besos, mordidas y sutiles lamidas que lo iban a ayudar seguramente, Goenji subió las manos hasta las caderas de su mujer para ingresar lentamente su mano por su blusa, Haruna tembló al sentir su fría mano, Cosa que no duró mucho tiempo, Rápidamente sintió como iba dando calor a la misma vez que su cuerpo iba reaccionando.

-Haruna.. -Susurró- Si sigues en esto.. no podré salir con los chicos..

-Deberiamos intentar darte otro poco de calor.. -Susurró mientras sus manos se aventuran al pantalón de su marido-

-¡Papá! -Gritaron los gemelos corriendo hacia su padre- ¡Listos!

Ambos llegaron con los gorros y guantes mal puestos, Aún así Lucian unas sonrisas bastante agradables.

-Vengan aca.. -Jalo a uno mientras el otro corría hacia su padre, Quien lo miraba con diversión-

-¿Jugaremos con las bolas de nieve?

-¿Y si mejor jugamos a las escondidas?

Haruna lo golpeó con el codo haciendo que el hombre riera, los gemelos se miraron sin comprender pero no te tomaron atención, ellos siguieron con sus preguntas.

..........

_One-Short_ ((Parejas De Inazuma))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora