Capitulo 2: ''Londres?''

9 0 0
                                    

Llego nuestro pedido.  Era pollo con un tipo de ensalada no muy delicioso.  Pero era solo el hecho de no cenar sola,  lo que me hacia disfrutar cada bocado. Veiamos la pelicula favorita de mi madre ''Votos de amor'' En lo personal,  no me fascinaba,  nunca crei en el amor,  no en el tipo de amor de pareja,  pero si los lazos de familia y amistad.

-Hoy por la tarde me ha llamado Connor-

Connor,  ex asistente de mi padre.  Era el encargado de acompañarlo a todos lados,  exepto aquel dia.  Connor habia recivido una invitacion por parte de la familia de su prometida Kattie,  por lo que mi padre le dio el dia libre... 

-Y que dijo?- cuestione sin demasiado interes.

-Algo dijo sobre una propiedad.  Una casa asegurada por tu padre,  la compañia ha arreglado todo,  quieren que la conozcamos- dijo nerviosa.  Lo notaba por los ademanes que hacia mientras hablaba,  no era una buena señal.

-Y en que calle esta- comi un poco de pollo y tomate.

-La casa... esta en Londres-

Alce la mirada.  Ahora entendia su actitud.  Podia soportar muchas cosas,  e incluso el hecho de anteponer a los gustos de los demas por lo mios,  pero aun siendo asi habian ciertas cosas que no podia siquiera pensar sin tener un dolor de cabeza.  Entre ellas,  el hecho de mudarnos.

-Oh...  Entonces Londres- apenas pude decir.

-Mañana prometio enviarnos algunas fotografias,  dijo que era muy bella-

Mi madre parecia considerar la idea de vivir en Londres,  lo cual me aterraba.  Cambiar el sol,  las playas californianas...  Por el frio y los dias de lluvia de Ingraterra.  Necesitaba estar bromeando.

Cambie bruscamente nuestro tema de conversacion.  Mi madre me noto incomoda por lo que,  al menos esa noche,  el tema no se volvio a hacer presente.  Conversamos toda la noche,  era la 1:00 a.m cuando ambas optamos por dejar pendiente nuestra discusion acerca de ''Los tatuajes de Hena''

La sencion volvia a mi.  Aquella que crei que nunca volveria a presentarse.  Con regularidad,  cuando eras mas pequeña,  conversaba de la misma manera con mi madre,  pero en cuanto creci nos distanciamos demasiado.

''Y si ya tomo su desicion?'' ''Tal vez no me dara oportunidad de escojer'' pensamientos como dagas atravesaban mi mente,  impidiendome consiliar el sueño hasta las 4:00 a.m

10:00 a.m mi despertador sono.  Frote mis ojos,  estire mis brazos.  Estaba demasiado cansanda,  realmente me habria encantado quedarme en cama el dia entero,  de haber sabido como seria tal dia,  probablemente lo habria hecho.

Tome una ducha.  Puse un poco de musica.  Decidi usar un vestido,  un ligero sueter gris y flats.  Acomode mi cabello en un lacio total,  caia por debajo de mis senos.  Delineador marron que enfatizaba el color grisaceo de mis ojos,  y humectante labial. Solia ser asi,  solo era una imagen natural. Un olor delicioso atravezo la puerta de mi habitacion.  - Mama cocinando?  Esto tengo que verlo- pense para mi misma.

Baje a prisa las escaleras.  Efectivamente,  mi madre cocinaba,  por el olor sabiar que se trataba de verduras a vapor. 

-Pense que te tomarias el dia- bromeo en cuanto se percato de mi presencia.

Rei. -Realmente lo considere-

-Sientate.  Te he esperado para desayunar-

El dasayuno habia transcurrido con normalidad.  Convesacion simple y de vez en cuando una broma.

-Connor ya envio las fotos-

Se arruino mi mañana.

-Y...  Que tal?- dije cortante.

-No las he visto aun,  quize que las vieramos juntas-

Grandioso! -  pense.  Que considerada,  de no haber sido por la alegria de verla al fin fuera de su habitacion,  intentando seguir adelante,  habria prostestado todo el dia.

Coloco las fotos en la mesa.  No era simple exageracion de Connor,  de verdad la casa era preciosa.  Era enorme,  a mi consideracion,  demasiado para solo dos personas.  Estaba ubicada en una de las mejores zonas privadas de Chesheri,  eso segun la descripcion escrita detras de las fotos. Mire a mi madre,  pude notar el entusiasmo en ella,  un brillo en sus ojos lo cual era obviamente,  debido a la idea de mudarnos...

Hasta La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora