-Te imaginas vivir en esta casa- se dirijio a mi, sonriendo. -Debe ser una locura-
-Eso supongo- puse los ojos en blanco estresada. -De verdad, podrias vivir en Londres?-
-No veo cual seria el problema- dijo con temor a mi reaccion.
-Entonces... Lo consideras?- pregunte con evidente molestia.
-Creo... Podria ser lo mejor, tan solo por ahora. Intentaremos estar bien, dejar esto atras y comenzar de nuevo... Tu y yo... -
-Tu- interrumpi levantando la voz-
-Disculpa?-
-Tu, no me incluyas en tus planes como si yo hubiese aceptado- dije casi gritando. -Sabes bien que odio el clima frio, que aqui tengo mi vida- me levante de la mesa. -No pienso ceder a esto, esta vez no-
Subi a mi habitacion. Cerre con fuerza la puerta, el estruendoso sonido hizo mas dramatico el asunto. Tenia tan solo 16 años, adolescente estupida, pense que mudarme seria el fin del mundo. Pasaron asi las horas, no volvia a escuchar sonido alguno, mi madre habra salido de casa, quiza a caminar, ella solia hacerlo. Tres horas habian bastado para aclarar mis pensamientos. Mi vida? Cual vida? Tengo solo dos amigos, Ema y Zayn, no tengo novio, ya que ningun chico me considera atractiva puedo entender porque. En la escuela... Nadie sabe mi nombre, ni siquiera mis profesores. Mi reaccion se debia simplemente al hecho de que me terraba salir de mi zona de comodidad.
Baje las escaleras, dirigiendome al living, buscando a mi madre, no la encontre. Mientras regresaba a mi habitacion, al pie del ultimo escalon, escuche unos sollozos, provenientes de la habitacion de mis padres. -Si la hice llorar, juro que me matare- dije con un nudo en la garganta. Gire la perilla, mi madre estaba de rodillas en el suelo, tenia fotografias al rededor de ella.
-Tu... Piensas que para mi es facil? Decirte que deceo alejarme del lugar donde construi mi familia... Dejar mis recuerdos... Dejar el lugar donde comence mi vida con el...?- comenzo llorar. A penas era entendible lo que decia.
-Perdoname, por favor, perdoname- llore tambien. -Quieres ir a Londres, bien lo haremos, e intentaremos estar bien... -
La decicion esta concretada. Nos iriamos juntas a Londres? En el ultimo vuelo del dia siguiente. Tendria la mañana para despedirme de Emma y Zayn. Unicas personas que me recordarian, al menos por un tiempo. Para empacar, e incluso, pensaba en disfrutar la calidez del sol en California por ultima ocasion.
1:00 a.m sigo sin consiliar el sueño. La idea de vivir en Londres es un tanto excitante, pero temo demasiado al cambio. Y si mi vida empeora?... ''Peor que ahora no puede ser'' Se burla mi subconsiente.
Me obligo a cerrar los ojos, e intento dejar de lado mis pensamientos acerca del dia de mañana.
Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a ganarle al despertador. Son las 7:00, los primeros rayos de sol atraviezan las cortinas. Elijo un atuendo, me dispongo a tomar una ducha... Planeo desde ahora cada palabra para decirles a Zayn y Ema... Que no los volvere a ver.