Vestido gris. Zapatos bajos caqui, sueter blanco, y el perfume que Zayn me habia regalado el dia que cumpli 16. Aun sigo ordenando en mi cabeza cada palabra al hablar con ellos. De cualquier manera, se que no lo tomaran bien. Llego al lugar, me detengo en la entrada, los cristales limpios me permiten ver con claridad a Ema y Zayn. Ella luce como el primer dia que estuvimos aqui. Tiene la misma blusa con el estampado punk que nunca me gusto. El, luce demasiado guapo, tiene una playera blanca que cubre sus brazos con unos jeans de mezclilla. Siempre me pregunte como logra volver algo tan simple, un atuendo tan impecable? Suspiro una vez mas antes de adentrarme en el lugar. A penas he dado unos pasos, Sky me saluda. Es la mesera que suele atendernos los sabados.
-Sabia que ellos no podrian venir sin ti- sonrie amigablemente.
-Llevan mucho tiempo esperandome?- pregunto nerviosa.
-Zayn llego hace 20 minutos y Ema acaba de llegar- responde.
Me despido de ella, mientras me alejo grita ''El sabado hay especial'' volteo para sonreirle una vez mas. Nada mejor que los dias de especial, una razon mas que lamentar.
Zayn es el primero en percatarse de mi llegada. Se levanta del banco rojo y me sonrie. Suena estupido, pero mi mente fotografio aquella escena, no estoy segura de si podre ver su sonrisa de nuevo. Lo abrazo, inmediatamente su perfume embriagador eriza mis sentidos... ''Te vez hermosa'' dice a mi oido, sin saber que me esta matando lentamente. Ema tambien me abraza... ''Te volveras loca con lo que te dire'' la miro confundida, no entendio a que se refiere.
-Es jueves, es muy temprano, no has ido a la escuela... Cual es la tragedia- se burla Ema.
-Tu tambien faltaste a clases, ambos lo hicieron- trato de defenderme pateticamente.
-Yo tenia practica, con eso lo justificare- argumenta Zayn.
-Yo me tomare la semana- dice sinica Ema.
-Han ordenado ya?- nose como empezar, supongo que un poco de papas fritas me ayudara.
-No, planeabamos pedir pizza o hamburguesas- responde Ema.
-Hamburguesas, y papas fritas- digo de inmediato.
Sky ha tomado como de costumbre nuestra orden, sonrie a Zayn y se marcha. Siempre he sabido que ella esta loca por el, sin embargo el parece poner distancia. Incluso el dia que ella le pidio su numero telefonico, Zayn le mintio dandole el de su mejor amigo Carlos.
-Deberias darle una oportunidad- digo sintiendo fuego en los labios. El me gusta demasiado, pero ahora que ya no estare, no importa si sale con alguien mas.
-Bueno... El- Ema trata de decir, cuando Zayn le golpea una pierna por debajo de la mesa.
Ella solo se rei. Minutos despues llega nuestro almuerzo.
Hemos casi terminado las papas fritas cuando decido por fin hablar. Noto en el rostro de Ema decepcion. Me parece mas raro aun que mire a Zayn, con trizteza.
El esta confundido, lo conozco demasiado bien y se identificar sus emociones solo con verlo.
-Cuando te iras?- Zayn rompe el breve e incomodo silencio formado despues de mi ''Noticia''
-Hoy, el vuelo sale a las 11:00 - hablo casi sin fuerza.
Ema bromea sobre algunas cosas que nos han sucedido. Agradezco que intente eliminar la tencion que ahora envuelve al ambiente, aunque siendo honesta, no esta funcionando. Son las 5:00 p.m, debo volver a casa, tengo el tiempo justo considerando que aun no he hecho maletas. Bueno, en realidad, no hay mucho que llevar conmigo.
-Vuelvo en un momento- me dirijo al baño, derrame algunas lagrimas, tengo un poco de rimel esparcido en mi rostro.
''El no fue tu primer beso'' mi subconsiente molesta. Siempre mantuve una tonta ilusion de que mi primer beso seria con Zayn. Quiza seria por error, o confuncion, sabia perfectamente que nunca en la vida, alguien como el podria enamorarse de alguien... Como yo.
Cuando camino de vuelta a la mesa, me parece ver a Ema y a Zayn discutiendo, doy unos pasos mas y logro escuchar...
-Diselo ahora-
-Ya no tiene sentido, ella se ira, no hay nada que pueda yo hacer-
Ambos se callan cuando me ven...
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte.
Fanfiction| PROMETI QUE TE AMARIA HASTA LA MUERTE... LO OLVIDASTE? |