-Mi vida es un mierda desde entonces. Pero ella... Creo que ha muerto, en vida, y no se como ayudarla- suspire... Colocando mi rostro entre ambas manos.
El viento frio que anuncia la llegada de la noche golpea mi piel con rudeza. Estoy desesperada, no entiendo como todo termino asi.
-Quiza deberias solo darle tiempo- sugirio Emma, rodeandome con ambos brazos, su perfume familiar lograba reconfortarme.
Es facil sugirir cuando en realidad el problema no te pertenece. Se que sus intenciones son las mejores, pero en realidad no son de mucha ayuda. Me despido de ella, beso su mejilla, me abraza por decima vez en aquella tarde. ''Te llamare en cuanto llegue a mi casa'' dice mintras se aleja.
Decido permanecer un tiempo mas en aquel sitio. Hace un poco de frio, ya no hay luz del sol, y supongo que es peligroso estar sentada debajo de este arbol sola, mas... No deceo entrar a casa, es mas... Decearia poder correr lejos incluso por ahora decearia estar muerta.
Miro las copas de los arboles, los supuestos rostros que yo solia ver y me aterraban.
FLASHBACK
-No hay de que temer Janne. Aqui estoy, contigo, para protegerte- reia tiernamente.
-Pero... Tengo miedo aun- lloraba.
Suspiro. -Me quedare a tu lado hasta que lo necesites, hasta que dejes de temerles... Confias en mi?-
-Si papa, confiare en ti- sonrei.
Beso mi mejilla, mientras me cargaba entre sus brazos y me llevaba al interior de la casa.
FIN DEL FLASHBACK
Sonrei. -Ya no les temo papa, gracias- senti caer por mi mejilla una lagrima. Estaba jugando a ser la chica madura, fuerte, cuando en realidad tenia ganas de meterme debajo de mi cama y no salir hasta saber que todo esta bien.
Cierro cuidadosamente la puerta. Quiza este dormida, quiza al fin pudo olvidarse del tema, no decearia arruinar eso.
Suspiro una vez mas colocando mis manos sobre el cristal de la puerta, miro al exterior, quiciera tener la sensacion de antes, saber que el va a llegar, saber que nada a cambiado y que podre verlo antes de ir a dormir. Maldicion, debo dejar de hacer esto
-Creo que Emma se demoro mas de lo normal, no es asi?-
Limpie mis ojos, voltee para encontrar a mama bajando las escaleras. Algo muy bueno sucedia, y es que desde la muerte de mi padre hacia 2 meses, ella no salia de su habitacion. Vestia unos pants, su cabello recojido en una coleta y su piel parecia demacrada. Jamas imagine mirarla tan derrotada, siempre me parecio la mujer mas fria del universo. Ahora entendia que las personas de envoltura fuerte, tratan de proteger un interior de cristal.
-Ella... Si, hace unos minutos se marcho- suspire. -Cenaras conmigo?, puedo preparar lo que quieras, creo que no hay mucho pero... -
-Ya ordene- interrumpio. -Esta noche yo te atendere a ti- sonrio de vuelta.
***************
HOLA, ANTES DE CUALQUIER OTRA COSA, ME ENCANTARIA AGRADECERTE POR LEER ESTA NOVELA. ES LA PRIMERA QUE SUBO, ESPERO ME APOYEN...
ES UN FANFIC QUE CONTIENE UN POCO DE UNA HISTORIA REAL, DEBES DE TENER PACIENCIA, YA QUE DEBES SER CONSTANTE EN LA LECTURA DEL FANFIC PARA UNA MEJOR COMPRENCION Y PRESTAR ATENCION A CADA SUCESO, TODOS LOS PERSONAJES TIENEN UNA HISTORIA.
EN FIN TE AGRADECERIA MAS SI COMENTAS Y VOTAS :)
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte.
Hayran Kurgu| PROMETI QUE TE AMARIA HASTA LA MUERTE... LO OLVIDASTE? |