Capitulo 6 ''Bienvenidos A Cheshire''

30 0 1
                                    

Ambos me acompañan a casa.  Nos abrazamos,  palabras dulces y otras divertidas,  es la ultima vez que estare aqui,  con ellos... No importa cual tonta me pueda escuchar.

Ema mira una vez mas a Zayn,  sus ojos intentan matarlo,  no pude preguntar sobre que discutian. Ambos se marchan,  y yo deceo que el de vuelta,  y...  Me bese?  Soy tan estupida- me digo a mi misma.

Me adentro por ultima vez a la pequeña casa,  miro mi madre con un par de maletas en el Living.  Ella me sonrie,  presiento que tiene medio sobre que cambie de opinion...

-Hare mis maletas,  no tardo- sonrio mientras camino hacia las escaleras.

-Son a penas 6:30,  yo exagere,  toma tu tiempo- contesta dulcemente.

Ya en mi habitacion,  saco dos maletas del armario y comienzo a empacar.  Fotografias,  mis libros predilectos,  algunos cosmeticos. Miro mis zapatos y ropa,  mi madre tiene razon,  no me seran utilies considerando el clima en que me ahora viviremos.

Termino con una maleta llena y una pequeña bolsa que contiene un perfume y un diario. Encuentro,  de entre mi coleccion de vestidos,  un par de jeans negros, utilizo tambien mi sueter gris,  y el unico par de botines que tengo.  Espero no morir de frio,  no se si esta ropa sea suficiente. Miro el reloj,  son las 9:00 p.m,  es hora de ir al aereopuerto.  Un taxi nos espera en la entrada y mama grita mi nombre. Intento no pensar demasiado sobre lo que hago y a donde me dirijo.  Estoy a nada de arrepentirme. No hablo mucho con mama en el transcurso del camino. Ella atiende llamadas, todas son de la compañia de mi padre.  Despues de unas horas,  ya estamos a bordo del avion.  En definitiva,  ya no puedo hacer nada. Horas mas tarde,  despues del fastidioso vuelo,  al fin hemos llegado..   Estoy en Londres.

El asistente de mi padre,  Connor,  nos espera.  El nos llevara a la nueva casa.  Conduce varios kilometros hasta que logro ver un letrero que dice ''Bienvenidos a Cheshire''...

-Es aqui Señora Hoerts- dice el joven de ojos marron mientras estaciona el auto.

Incluso yo estoy sorprendida,  en fotografias la casa parecia bella,  pero ahora es completamente una locura.  Aun asi,  es ridiculo,  solo dos personas habitaremos la propiedad de 23 habitaciones.

Comenzamos a recorrer la casa.  Es un poco vieja,  las pinturas en las paredes me dan miedo,  los muebles son elegantes,  y no hay mucha luz ya que las cortinas son oscuras.

-Quieren conocer sus habitaciones?- dice Connor interrumpiendo los pensamientos de ambas.

-Por supuesto- responde mi madre emocionada.

-Esta bien- concluyo.

Subimos las escaleras y atravezamos un pasillo.

-Esa es tu habitacion -  me dice Connor señalando una de las tantas puertas frente a nosotros.

Giro lentamente la perilla como si dentro de aquella habitacion fuese a encontrar una escena caotica.  Estoy sorprendida al ver mi habitacion.  Es cuatro veces mas grande que la anterior,  es gracioso recordandome diciendo "Quiero una habitacion pequeña,  asi no habra lugar donde se escondan los fantasmas" tenia 4 años,  crei que seria buena esttatehia.  El lugar ya esta amueblado...

-Solo necesitas instalarte- sonrie Connor.

-Te dejaremos para que lo hagas- Agradezco que mi madre siguiera el recorrido sin mi.

Comienzo por colocar mis fotografias en una repisa.  Una luz tenue envuelve el lugar,  estoy agotada fisica y emocionalmente.  Me recuesto sobre la cama...  Mis parpados pesan demasiado, me olvido por un momento del lugar en donde estoy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora